Cine y Películas

High & Mjighty: Los 10 mejores usos de Mjolnir en el MCU

La experiencia de Marvel Cinematic Universe en hacer que nos preocupemos por cosas que son insignificantes (¿te acuerdas de ANT-hony valiente?) O que son objetos inanimados es realmente impresionante. Todos nos quedamos sin aliento desesperados cuando Thanos derribó sus golpes para destruir el escudo del Capitán América en Vengadores: final del juego, pero hubo la destrucción de otra arma que nos hizo más tristes.

RELACIONADO: ¿Por qué Marvel nunca podrá superar a los vengadores ?: Final del juego

Mjolnir apareció en todas las apariencias de Thor a menos que Vengadores: la guerra del infinito, y el encantamiento de la dignidad nos hizo apreciar el martillo, ya que llevaba consigo un significado significativo. El martillo se convirtió en un ícono junto con Thor, quien lo usó en casi todas sus victorias. A lo largo de la serie, algunos otros personajes también han usado el martillo. Aquí están 10 de los mejores usos de Mjolnir en el MCU.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Thor-1-Destructor

Empezar ahora

10 Para vencer al destructor


Thor-1-Destructor

Toda la trama de Thor hizo que el héroe titular se abriera camino para convertirse en digno de empuñar su martillo. Se nos mostró un Dios del trueno temerario y arrogante que no era apto para dirigir a Asgard y criar a Mjolnir con orgullo.

RELACIONADO: Avengers Endgame Time Travel tiene sentido, según Karen Gillan

Esto hizo que el uso de Mjolnir fuera aún más dulce cuando el martillo regeneró a Thor, lo que le permitió levantarse y luchar contra el Destructor, quien fue considerado como la mejor arma de Asgard, y la destrucción de Thor lo consolidó como el Dios humilde que Odin quería como su hijo. En ese momento, no habíamos tenido muchos momentos conmovedores de MCU, y Mjolnir dar vida a un moribundo Thor era un paquete emocional completo.

9 Para destruir el puente bifrost


Thor - Bifrost Rainbow Bridge Destroyed

A pesar de que Thor venció al Destructor, todavía no había puesto fin a los planes de Loki. Fue la batalla final que nos mostró todas las capacidades de Mjolnir. Thor primero colocó a Mjolnir en Loki, por lo que lo sacó para una parte de la pelea, ya que el Dios de la travesura no pudo levantarlo. Entonces haría lo que los asgardianos, aunque era imposible: destruir el puente del arco iris.

Este puente fue lo que les dio acceso al Bifrost, y fue el material de la leyenda asgardiana. La increíble hazaña de Thor de destruirlo con Mjolnir no solo fue un momento fresco, sino que también aseguró que la brutal masacre planeada de Loki de los Gigantes de Hielo no se realizaría.

8 Para matar a los gigantes helados.


Por supuesto, fue el mismo Thor quien trajo todos los eventos de la primera película sobre cuándo fue él quien asesinó. Destruiría a los Frost Giants como un acto de venganza, y aquí vimos una asombrosa demostración de sus poderes.

Mjolnir le permitió a Thor diezmar completamente a los Jotuns. Hizo un breve trabajo con cada uno de ellos, lanzando el martillo alrededor para golpes de un disparo. Sin embargo, el trabajo más impresionante que hizo fue cuando Thor usó a Mjolnir para volar e impulsarse directamente a través de la gigantesca bestia de Jotunheim.

7 Sacar Quicksilver


Está claro por qué se mató a Quicksilver en la primera aparición, porque se le habría dado un tiempo imparable para perfeccionar sus habilidades. Era bastante rápido para los héroes incluso en Los Vengadores: La era de Ultron, donde estaba atravesando a todos antes de que Thor sacara un truco de su sombrero.

RELACIONADO: Avengers: El mejor momento de Capitán América en el final del juego proviene de los despertares de la fuerza

Lanzó a Mjolnir directamente en el aire y, sin sospechar el encantamiento que se le atribuye, Quicksilver lo hizo para agarrarlo, solo para ser arrastrado al suelo. Esto permitió a Thor y compañía sacarlo de la batalla al menos, de lo contrario no se sabe cuán rápido podrían haber perdido los héroes.

6 Interrogar a loki


Loki se hizo pasar por Odin durante cuatro años antes de que Thor conociera su traición y llegara a exponerlo. Lo hizo de manera espectacular al interrogarlo usando Mjolnir. Thor arrojaría a Mjolnir a las montañas de Asgard y usaría a Loki (con el disfraz de Odín) como su objetivo previsto.

RELACIONADO: Cómo se ve la nueva alineación de los Vengadores después del final del juego

Loki sabía que se volvería loco si no cedía, y su engaño se mostró a todos. Thor volvería a usar Mjolnir, esta vez para sujetar a Loki en la sumisión. La ejecución de la escena fue maravillosa, ya que nos mostró el control que Thor tenía sobre Mjolnir que ahora se está perfeccionando. Lo más probable es que Loki hubiera tardado mucho más en desenmascararse, y su miedo a Mjolnir fue lo que hizo el truco.

5 Para ocultar a Thor


Thor era muy poderoso, pero nunca mostró habilidades mágicas, a pesar de que su madre y su hermano eran hechiceros muy conocidos. En Thor: Ragnarok, lo vimos usando Mjolnir como fuente de magia por primera vez cuando lo usó para ocultar su apariencia divina.

Se confirmó que Mjolnir era el responsable de este ocultamiento, ya que el martillo estaba disfrazado de simple paraguas. Thor usó a Mjolnir para volver a su atuendo habitual cuando se enfrentó a Hela. Esta era la forma correcta de mostrar las capacidades adicionales de Mjolnir, que se había calificado como simplemente utilizado para el combate. Este encantamiento de ocultamiento nos mostró que había más propiedades para ser digno que solo ser un guerrero.

4 Para luchar contra el hulk


Hasta esta pelea, todos habían subestimado los poderes de Thor y estaban convencidos de que Hulk era mucho más fuerte que él. La primera batalla entre los Vengadores más fuertes tuvo lugar en el Helicarrier, donde Thor nos mostró por qué era un Dios.

RELACIONADO: El capitán América engendró a los niños de Peggy Carter según los escritores de los juegos finales

El mejor momento de la pelea llegó cuando lanzó a Mjolnor a Hulk, quien fue levantado y aturdido debido a su incapacidad para levantar el martillo. Hulk crearía abolladuras en el suelo con la fuerza extrema que aplicó en Mjolnir, pero todavía no pudo levantarlo. Thor entonces usaría el martillo para poner a Hulk en un dominio, y fue una pena que la pelea se interrumpiera poco después.

3 A la basura la guarida del doctor Strange


Solo tuvimos que ver a Thor, el doctor Strange durante Ragnarok, ya que el Maestro de las Artes Místicas hizo que Thor pareciera un tonto con sus asombrosas demostraciones de magia. Por lo tanto, fue muy agradable ver a Thor llamar a Mjolnir desde el interior del santuario, destrozando inadvertidamente la guarida de Doctor Strange en el proceso.

RELACIONADO: RDJ comparte BTS analiza la reunión emocional del juego final de Iron Man con Spider-Man

Lo que hizo de este uno de los mejores usos de Mjolnir fue que, a pesar de todos sus poderes, el propio Dr. Strange no pudo invocar el martillo. Además, valía la pena ver el desconcierto en la cara de Strange cuando se dio cuenta de que tenía todo un desastre que limpiar.

2 Para conquistar los nueve reinos


Nunca dijimos que se suponía que debía ser una lista exclusiva para los buenos, y uno de los mayores usos de Mjolnir sin duda fue por Hela cuando conquistó los nueve reinos con ella. Hela fue el propietario original del martillo, desatando su potencial sangriento matando a millones.

RELACIONADO: Avengers: Endgame – 10 escenas que estaban casi en la película, según los escritores

Podría decirse que el uso de Hela de la grasa de Mjolnir supera cualquier cosa que Thor haya hecho, ya que mantuvo el martillo con ella durante milenios y conquistó numerosas tierras. Antes de que Odin eliminara a Hela de la historia, no hay duda de que Mjolnir era el arma más temida en los nueve reinos. Solo imagina todas las cosas que no vimos en la pantalla que Hela hizo con el martillo en el universo.

1 Para luchar contra thanos


Como la euforia alrededor Vengadores: final del juego Todavía está muy fresco, la gente ahora está asociando Mjolnir con el Capitán América en lugar de Thor. Su uso de Mjolnir contra Thanos, salvando la vida de Thor, se desvanece como el mejor momento que tuvieron los fanáticos en sus listas de deseos que Marvel ha hecho canon.

No detuvo a Thanos, pero el Capitán América empuñando a Mjolnir demostró ser vital al reunir toda la resistencia contra el Titán Loco en la Batalla de la Tierra, e incluso salvó la vida de Spider-Man. Fue un sueño hecho realidad ver el martillo que otorga los poderes de Thor al Capitán América, ya que derribó ataques basados ​​en rayos que hicieron que los fanáticos saltaran en sus asientos.

SIGUIENTE: Avengers: Endgame finalmente elige a un ganador de la Guerra Civil


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba