Exclusivo

High School Musical Show establece un gran cambio de reparto para la temporada 4

High School Musical: The Musical: The Series podría estar configurando un gran cambio de reparto para la temporada 4, con actores clave que aparecen en una capacidad reducida.

High School Musical: El musical: La serie podría estar configurando un gran cambio de reparto para la temporada 4, con más actores clave saliendo o apareciendo en una capacidad reducida. La última entrega del popular drama se desarrolla en Camp Shallow Lake, siguiendo a los protagonistas Ricky (Joshua Bassett) y Gina (Sofia Wylie) y otros mientras montan una producción de verano de Congelado. como lo último musical de secundaria historia se aleja de su ubicación central en East High, el programa ha hecho esfuerzos significativos para presentar varias caras nuevas al conjunto. HSMTMTS el episodio 2 de la temporada 3, «Into the Unknown», se enfoca en varios de estos recién llegados y ofrece un vistazo a lo que musical de secundaria spin-off podría verse en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

«Into the Unknown» ve a Jet (interpretado por Adrian Lyles), el misterioso y hosco campista en Shallow Lake, con una audición perfecta, mientras que Maddox (Saylor Bell Curda) tiene un comienzo más rocoso. Mientras tanto, el Congelado La nueva gerente de producción se refiere a sí misma como una “gusto adquirido”, confesando que tiene dificultad para hacer amigos. HSMTMTS La temporada 3 también ha ofrecido avances de jugadores recurrentes potencialmente prominentes, como los recién llegados Emmy (Liamani Segura) y Alex (Aria Brooks), quienes podrían unirse a Jet y Maddox como habituales en el ya confirmado. HSMTMTS temporada 4.

El cambio de elenco más notable en el musical de secundaria La serie hasta ahora ha sido la pérdida de Olivia Rodrigo como Nini Roberts. Aunque también se repite en HSMTMTS temporada 3, la participación de Rodrigo se reduce significativamente como resultado de la fama vertiginosa de Rodrigo y su apretada agenda como artista de éxito. Como resultado, es posible que haya establecido un modelo a seguir para sus coprotagonistas. Joshua Bassett es un cantante de éxito por derecho propio y pronto se embarcará en un concierto anticipado. En cuanto a Wylie, interpretará al personaje principal de Agatha en la próxima película de Netflix. La escuela del bien y del mal. Si la película conduce a más secuelas, HSMTMTS El showrunner Tim Federle ya podría estar sentando las bases para que otros actores entren en el centro de atención, lo que significaría cambios importantes en el reparto para High School Musical: El musical: La serie temporada 4.

Cómo HSMTMTS puede manejar cambios importantes en el reparto

1659133847 646 Guia del elenco de la temporada 3 de High School.5

En una entrevista con revista diecisieteFederle ofreció un vistazo de HSMTMTS temporada 4. Dijo, en parte: “Creo que este documental que están filmando [in season 3] para Frozen en Disney+, que es falso y meta, tendrá un gran impacto en sus vidas.” El showrunner no ofrece muchos detalles más allá de eso, pero parece que Ricky y Gina podrían encontrarse lidiando con una fama abrupta en futuros episodios. Esto podría abrir la puerta para que la serie divida su tiempo entre Hollywood y los pasillos familiares de East High, esencialmente repartiendo el elenco de la manera Alegría hizo a mitad de camino a través de su carrera. Al permitir que Jet y Maddox se codeen con el elenco existente y desarrollen conexiones con ellos, la transición para ver caras nuevas en HSMTMTS podría ser menos discordante si ocurre y cuando ocurra.

Otra opción a la que pueden recurrir los escritores es traer de vuelta a algunos miembros del elenco que solo aparecen como invitados en la temporada 3, como Miss Jen (Kate Reinders). Ella podría guiar a los nuevos estudiantes, actuando como un punto de conexión entre las temporadas pasadas de la comedia dramática y el futuro. El hecho de que High School Musical: El musical: La serie se le dio una renovación tan rápida habla de la confianza de una narrativa aún en su medio. Y leyendo entre líneas, parece que el programa podría estar preparándose para regresar con menos actores que el público ha llegado a amar.

High School Musical: The Musical: The Series temporada 3 se transmite los miércoles en Disney+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba