Cine

High School Musical: The Musical: The Series Season 2 Trailer

El tráiler de High School Musical: The Musical: The Series temporada 2 muestra el regreso del drama adolescente a Disney +, con un estreno programado para el 14 de mayo.

El trailer de High School Musical: El musical: La serie La temporada 2 muestra el regreso del drama adolescente a Disney +. Uno de los primeros programas originales que estará disponible en el servicio de transmisión, el programa inicialmente se centró en un grupo de adolescentes en East High School mientras participan en una obra de teatro de la Musical de secundaria película. El elenco del programa incluye a Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

Aunque los actores regresarían para un especial de Navidad, High School Musical: La serie La temporada 1 concluyó a principios de enero de 2020. Esto ha mantenido a los fanáticos ansiosos por echar un vistazo a la segunda entrega del programa, que presentará a los estudiantes compitiendo contra una escuela rival y realizando una versión de La bella y la Bestia. Un nuevo tráiler, presentado por Disney, ofrece una pista de cómo se desarrollará todo. Puedes revisarlo aquí abajo.

El adelanto pone a la competencia al frente y al centro, mostrando por qué la señorita Jenn (Reinders) se siente obligada a organizar una recreación de La bella y la Bestia después de encontrarse con su encantador ex novio Zack (interpretado por Derek Hough). De manera similar, el tráiler arroja algo de luz sobre los problemas potenciales para Ricky (Bassett) y Nini (Rodrigo) mientras se embarcan en una relación a larga distancia. La próxima temporada también presentará nuevas canciones escritas por Rodrigo y Bassett, quienes han experimentado un aumento repentino en su popularidad por sus respectivos sencillos «Driver’s License» y «Lie, Lie, Lie».

High School Musical: El musical: La serie La temporada 2 también servirá como escaparate para el resto del elenco, con el showrunner Tim Federle prometiendo destacar al talentoso conjunto. Con nuevos episodios programados para estrenarse el 14 de mayo, la larga espera casi ha terminado.

Fuente: Disney

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba