Ícono del sitio La Neta Neta

Higuaín ‘hace’ de CR7 y rescata a la Juventus antes del Atlético


Maurizio Sarri dio descanso este sábado a Cristiano Ronaldo y la Juventus empezó perdiendo en el terreno de un lanzado Atalanta en partido de Serie A, pero remontó gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín y un tanto de Paulo Dybala (1-3). El entrenador del próximo rival del Atlético en Champions (el martes en Turín) prefirió reservar a CR7, quien se resintió de sus problemas en una rodilla en el partido ganado con Portugal contra Luxemburgo (0-2), y los turineses solventaron su encuentro, intenso e igualado, ante el conjunto de Bergamo.



Así, la Juventus se situó momentáneamente con 4 puntos más que el Inter, adversario del Barcelona en Champions y que visita este mismo sábado (20.45) al Torino. A las 18.00, Milan-Nápoles. El martes es el gran duelo entre la Juve y el Atlético, mientras que también en Champions y el martes el Atalanta se enfrenta al Dinamo de Zagreb.

Robin Gosens, de cabeza, puso por delante al Atalanta (5º en la tabla) en el minuto 56, un tanto que hizo justicia al juego del conjunto de Bergamo, que ya pudo adelantarse en el 17’, cuando Musa
Barrow estrelló en el travesaño el balón al lanzar un penalti por mano de Khedira, La Juve perdió en la primera parte por problemas físicos a Federico Bernardeschi.

Higuaín, al rescate

Pero el ‘Pipita’ Higuaín apareció para rescatar a la Juventus. En un tanto afortunado, casi de carambola, el argentino recogió un rechace, se dio la vuelta y niveló en el 74’ con el balón ligeramente desviado por Rafael Toloi.

Tras un centro de Juan Cuadrado en una jugada por la banda izquierda, Higuaín logró su segundo tanto en el 82’ (con lo que el ‘Pipita’ lleva 11 en 8 encuentros contra el Atalanta). El Atalanta pidió mano del colombiano en el inicio de la acción, pero el VAR dio validez al gol.

Ya en el 92’ fue el turno de Paulo Dybala, quien de zurdazo puso el 1-3 definitivo. Tanto los jugadores del Atalanta como los de la Juventus disputaron el partido con una marca roja pintada en la cara, en un mensaje de oposición a la violencia contra las mujeres.


Source link
Salir de la versión móvil