Hijack EP Hakan Kousetta sobre trabajar con Idris Elba y Chances Of A Season 2

Hijack EP Hakan Kousetta sobre trabajar con Idris Elba y Chances Of A Season 2

Advertencia: ¡SPOILERS para el final de la temporada 1 de Hijack!

Resumen

  • El productor ejecutivo Hakan Kousetta habla sobre la colaboración con Idris Elba en la emocionante serie Hijack, alabando la actuación y la presencia magnética de Elba.
  • Kousetta explica que los giros inesperados en el programa se inspiraron en el deseo del escritor principal George Kay de mantener la energía y el impulso de la historia.
  • La decisión de que Sam confrontara al antagonista principal en el final fue importante para resolver el viaje emocional de los personajes y brindar un final satisfactorio a la historia.

En Secuestrar, el experto negociador corporativo Sam Nelson está en un vuelo de siete horas de Dubai a Londres que es secuestrado por un grupo de delincuentes. Sam debe usar sus habilidades de negociación para tratar de mantenerse a sí mismo y a los demás pasajeros con vida mientras piensa en estrategias para retomar el control del avión. Sin embargo, a medida que el vuelo se acerca a su destino, no todo es lo que parece, y se cuestiona la motivación de los secuestradores y cuántos pasajeros están realmente involucrados.

Secuestrar está protagonizada por Idris Elba, quien también es productor ejecutivo de la serie. Secuestrar fue creado por George Kay y Jim Field Smith. El thriller de acción también está protagonizado por Archie Panjabi, Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Kate Phillips y Jasper Britton. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

se reunió con el productor ejecutivo Hakan Kousetta para hablar sobre Secuestrar. Discutió la decisión de Sam de volver al avión en el Secuestrar finale y lo que Elba aportó al papel. Kousetta también compartió si le gustaría ver Secuestrar continuar por una segunda temporada de alguna manera.

Hakan Kousetta habla sobre el secuestro

: ¡Me encanta el espectáculo! Cada vez que lo veo, estoy al borde de mi asiento, aunque sé lo que viene. es genial

Hakan Kousetta: Oh, genial. Me alegro de que te encante. Eso es tan cool. ¿Lo has visto todo ahora? ¿Has visto todo?

Sí, lo vi un par de veces porque vi los screeners originalmente cuando los obtuvimos temprano, y luego lo he estado viendo semana tras semana a medida que sale.

Hakan Kousetta: Está bien, eso es genial. He estado haciendo lo mismo con mi familia en realidad. Es bastante sorprendente. Probablemente lo vi unas 100 veces, pero todavía hay momentos en los que me quedo atrapado en la complejidad de todo y la energía de todo. Y es hilarante. Es tan divertido. De hecho, tenemos una proyección familiar a las siete de la noche. Así que ha sido bastante, bastante genial. Con muchas ganas de eso.

¡Eso es genial! me encanta eso ¿Puedes hablarme un poco sobre colaborar con Idris Elba como protagonista de la serie, pero también como productor?

Hakan Kousetta: Es un hombre encantador. Ha sido maravilloso trabajar con él. Llegó al proyecto bastante pronto, en realidad, estábamos de alguna manera desarrollándolo. En sus primeras etapas y fue uno de esos matrimonios perfectos. Donde comenzamos que el proyecto original como concepto era solo una idea de una página que surgió de George Kay y Jim Fields Smith. Así que tienes este tipo de esquema de una página de una historia sobre un avión siendo secuestrado y ellos son una especie de personaje central, más astutos que los secuestradores de una manera un poco ambigua. Y fue una de esas cosas que obtienes instantáneamente, lo ves de inmediato.

Y Apple nos presentó a Jim y George y dijo: “Miren, deberían trabajar juntos en esta idea, porque creemos que es realmente genial”. Entonces comenzamos ese proceso, y fue en medio del encierro cuando físicamente no podíamos pasar tiempo juntos y definitivamente no en habitaciones cerradas de todos modos. Así que nos reuníamos en el parque y conversábamos sobre el programa y caminábamos millas y millas alrededor de los parques de Londres para hacerlo. Y luego, cuando comenzó a adquirir cierta forma, Apple facilitó la introducción de Idris en el porche porque tenían un trato con Green Door.

Y [Apple] dijo que esto podría ser algo en lo que también estaría interesado. Leyó lo mismo que yo hice, e instantáneamente lo entendió y dijo: “Esto podría ser increíble”. Y así llegó muy temprano. Así que ha sido una especie de maravillosa experiencia de colaboración pasar por todo eso, poner el programa en la forma en que estaba y finalmente filmarlo. Fue un gran compañero.

Y luego el espectáculo tiene tantos giros geniales. Pensé que la revelación de por qué los secuestradores estaban haciendo esto fue genial y luego que en realidad había hombres dentro del avión. ¿Qué tipo de inspiración inspiró algunos de esos giros inesperados que tenemos a lo largo de la serie?

Hakan Kousetta: George es el guionista principal del programa y creo que siempre quiso asegurarse de que hubiera una especie de impulso real en la historia. Que mantuvimos la energía de esa historia y, por la forma en que lo haces, hay muchas trampas para osos en un programa como este, porque son siete horas, es en tiempo real. Si te dijera: “Bien, tienes que pasar siete horas con nosotros en un avión”, dirías: [Groans]. Podría ser la cosa más aburrida del mundo. ¿Bien? Es algo arduo en su tipo de proposición.

Pero he descrito a Georgia como una especie de relojero suizo. Es brillante al juntar este tipo de elementos intrincados, que funcionan y funcionan brillantemente bien. Y creo que uno de esos elementos para el programa fue la idea de que te sorprendería en cada capítulo de la historia, habrá algo que no previste y algo que no esperabas.

Y creo que eso es lo que lo hace tan cautivador y emocionante. Es que también estás con Idris en esos momentos. Estás como con tu protagonista de repente diciendo: “Oh, wow. Pensé que era esto y ahora es algo completamente diferente”. Y hay algo bastante parecido a una jugada de ajedrez en eso. Creo que todo el tiempo, de repente aparece un nuevo movimiento de la nada y tienes que encontrar una manera de lidiar con eso, y es genial.

Quiero decir, es un elemento increíble de la historia que mantendrá el impulso de esa manera. Y sigue sorprendiendo, pero de una manera que no moleste a tu audiencia. De una manera que no los haga sentir tontos. No es un tirón de alfombra. Es solo una sorpresa y una sorpresa emocionante.

Pensé que era genial. Y luego, uno de los momentos que amo en el final es cuando Sam regresa al avión, entonces, ¿por qué era importante que él tuviera esa confrontación final en lugar de terminar con él negociando el aterrizaje?

Hakan Kousetta: Sí, creo que hubo mucho debate sobre esa parte de la historia. ¿Cómo terminaríamos la historia porque a menudo es así con estas cosas? ¿Cómo terminas esa historia? Especialmente con un programa, esa es una serie cerrada y creo que la sensación general fue que hemos estado en un viaje muy emocional con los personajes y, como han visto en el programa, en realidad se vuelve bastante emotivo hacia el final. Y tienes este aterrador, lo llamamos clanding. No es un choque, no es un aterrizaje, sino algo intermedio.

Tienes este tipo de momento aterrador, y creo que parecía que estaría inconcluso si el personaje de Sam no se enfrentara al tipo de enfrentamiento final del personaje de Neil. Simplemente parece que es algo que necesitábamos, porque hacen un viaje emocional juntos y obviamente hay muchos matices negativos y muy cargados entre su relación. Y se sintió como una forma de resolver esa parte de la historia, al mismo tiempo que resuelve la historia de lo que les sucede a los pasajeros en el avión.

Definitivamente fue una especie de ese gran momento satisfactorio. Pensé que era muy divertido.

Hakan Kousetta: Sí, lo tiene. Es como, él ha terminado. Necesitas eso. ¿Bien? De lo contrario hubiera sido, o hemos aterrizado, y nos bajamos, y ya está. Fue un poco más.

Sí, estoy completamente de acuerdo. Y luego, ¿qué aportó Idris al papel de Sam que no estaba necesariamente en la página?

Hakan Kousetta: Oh, bueno, eso habla por sí mismo, de verdad. Su presencia es tan magnética y tan cautivador. Creo que es fácil subestimar el desafío de un papel como ese, porque hay una gran cantidad de secuencias en las que no habla. Todo está escrito en su rostro. Todo está en la actuación de él habitando ese personaje. Creo que hace un trabajo increíble al decir, realmente estás con él durante gran parte de esa historia, ¿no es así? Realmente sientes su angustia y su duda.

Hay algo realmente, no sé, un poco refrescante en eso también, creo, porque él es un poco retroactivo, realmente no es un héroe que no necesariamente tiene que hablar mucho. No da muchos discursos. Él no es una especie de fanfarronería. Es solo que actúa con su presencia y su tipo de ingenio, lo que creo que es una gran cosa para lograr en términos de rendimiento de Idris.

Estoy de acuerdo. Estaba tan impresionado con la forma en que ustedes equilibraron estos momentos realmente importantes y llenos de acción con estas actuaciones muy íntimas. Pensé que era una de las mejores cosas del espectáculo. Y luego, obviamente esta es una serie cerrada, pero tengo curiosidad. ¿Estaría interesado en continuar esto con diferentes héroes en diferentes situaciones de alto riesgo como esta?

Hakan Kousetta: Bueno, los productores siempre quieren hacer una segunda temporada. Nunca voy a decir que no a la propuesta de eso, pero esa es una pregunta para Apple. Deberías preguntarle a esos muchachos, pero definitivamente estaríamos listos para otra temporada. Definitivamente.

Acerca del secuestro

Cuando un avión de Dubái a Londres es secuestrado, Sam Nelson, un negociador de negocios con una habilidad especial para conseguir lo que quiere, da un paso al frente para tratar de encontrar una salida a esto. En el transcurso del vuelo de siete horas, las autoridades se apresuran a buscar respuestas en tierra mientras Sam y los demás pasajeros hacen todo lo posible para sobrevivir mientras intentan encontrar una manera de tomar el control del avión.

Asegúrese de revisar también nuestro Secuestrar entrevista con Idris Elba.

Los 7 episodios de Secuestrar están disponibles en Apple+ ahora.

Fuente: Más


Source link