Exclusivo

Hijo de Kong sería demasiado pronto para otra batalla de MonsterVerse Titan

Si la próxima película de MonsterVerse realmente es una historia de Son of Kong, no debería incluir ninguna batalla de Titán. He aquí por qué es demasiado pronto para que esto suceda.

Si la próxima película de MonsterVerse es Hijo de Kong, no debería implicar ningún enfrentamiento entre los titanes. Hasta ahora, las cuatro entregas de MonsterVerse han presentado al menos un enfrentamiento con Titán. Sin embargo, las expectativas de un hijo de Kong La película debe diferir de lo que han ofrecido otras películas de la franquicia.

Meses atrás se informó que Godzilla contra Kong El director Adam Wingard estaba en conversaciones iniciales para dirigir hijo de Kongque era el título de la secuela de 1933 del original rey kong clásico. Sin embargo, la falta de noticias sobre el proyecto y la apretada agenda de Wingard arrojaron dudas sobre este escenario. Más recientemente, hubo informes de que MonsterVerse continúa en forma de un título sin título. Godzilla contra Kong continuación. y de acuerdo a Producción Semanalla película rumoreada es de hecho hijo de Kong. Si ese es el caso, significa que Kong debe haber encontrado al menos un miembro de su especie después de mudarse al mundo oculto de la Tierra Hueca al final de Godzilla contra Kong.

VÍDEO DEL DÍA

Kong teniendo un hijo tiene implicaciones interesantes sobre cómo la historia será diferente de las películas anteriores de MonsterVerse. Suponiendo que la película no salte décadas hacia el futuro, el hijo de Kong no debería tener más de unos pocos años, lo que significa que hijo de Kong debería ser un paso atrás dramático en términos de lo que debería estar en juego. Habiendo existido desde al menos la década de 1940, Kong era solo un tercio del tamaño de Godzilla en la década de 1970 cuando luchaba contra un calamar Titán y un Skullcrawler gigante. Dado que obviamente le tomó décadas (si no un siglo entero) alcanzar la altura que tiene ahora, el hijo de Kong debería ser demasiado joven para participar en cualquier batalla de Titán en hijo de Kong.

Hijo de Kong seria demasiado pronto para otra batalla de.5

Dicho esto, la descendencia de Kong que no está lista para una pelea con un Titán no debería contenerse. hijo de Kong. Kong: Isla Calavera y Godzilla contra Kong Hollow Earth dejó en claro que MonsterVerse está lleno de monstruos de varios tamaños, y no todos son verdaderos titanes. Es por eso que las emocionantes secuencias de acción no requerirán que el hijo de Kong luche contra un monstruo gigantesco; en cambio, podría luchar contra algunos de los habitantes más pequeños de la Tierra Hueca que no son lo suficientemente grandes como para calificar como Titanes. Godzilla contra Kong mostró una vista previa de algunos al mostrar el lagarto ahora apodado «Doug”, los Hell Hawks, y más. No se sabe qué otras criaturas habitan en algún lugar dentro del nuevo hogar de Kong.

Para el MonsterVerse, hijo de Kong debería ser una aventura a pequeña escala en comparación con las otras películas. Podría tener el potencial de intercambiar golpes con los Titanes algún día en un futuro lejano, pero si las películas narran adecuadamente su crecimiento en la línea de tiempo de MonsterVerse, esa historia debería estar muy lejos. Hasta entonces, el hijo de Kong puede luchar contra algunas de las amenazas invisibles que acechan en MonsterVerse y que normalmente pasan desapercibidas para titanes mucho más grandes como Godzilla y Kong.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba