Hijo de Roger Clemens arrestado por presunto DWI

El hijo de Roger Clemens, Kory, fue arrestado nuevamente por DWI a principios de este mes. de acuerdo a deportes. Los documentos judiciales indican que Kory fue arrestado por el Departamento de Policía de Houston en Texas el 7 de abril luego de un accidente automovilístico. El hombre de 34 años supuestamente golpeó otro vehículo que causó daños “graves” en la parte delantera. Según los informes, Kory estaba vomitando en la escena y estaba “inestable sobre sus pies”. Los documentos también dicen que Kory tenía los ojos inyectados en sangre, arrastraba las palabras y tropezó mientras caminaba.

Kory fue ingresado en una cárcel del condado de Harris antes de ser liberado después de pagar una fianza. Esta no es la primera vez que lo arrestan por DWI con otro incidente que ocurrió en 2019. En ese momento, Kory fue arrestado en Houston después de que la policía dijera que mostraba signos de intoxicación durante una parada de tráfico. El caso fue desestimado en 2020 después de que Kory ingresara en un programa de desvío previo al juicio.

Kory es uno de los cuatro hijos de Clemens, y todos sus nombres comienzan con una “K”. Su hijo menor, Kody, hizo su debut en la MLB el año pasado con los Tigres de Detroit y actualmente juega para los Filis de Filadelfia. En 2022, Kody jugó en 56 juegos y registró un promedio de bateo de .145 con cinco jonrones y 17 carreras impulsadas. Este año, Kody ha jugado en seis juegos para los Phillies y tiene un promedio de bateo de .071.

“Obviamente, estoy tratando de crear mi propia carrera aquí, pero usar su número es increíble”. Kody dijo el año pasado por ESPN. “Afortunadamente, siempre decimos que me alegro de ser un bateador, no un lanzador, así que no tengo que estar a la altura de lo que hizo. Media carrera como la suya es increíble”.

Clemens, de 60 años, es uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol. Pasó la mayor parte de su carrera con los Medias Rojas de Boston, pero también jugó para los Azulejos de Toronto, los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston de 1984 a 2007. Clemens fue seleccionado para el equipo All-Star 11 veces, ganó el premio Cy Young siete veces y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1986. Durante su tiempo con los Yankees, Clemens ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 1999 y 2000. Es un miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas, así como del equipo MLB All-Century.




Source link