Cómicos

Hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE debutará pronto en NXT 2.0


El NXT 2.0 de esta semana adelantó la llegada de Solo Sikoa. Pero lo que quizás no sabías con solo ver su viñeta es que Sikoa es el último miembro de la legendaria familia Anoa’i en unirse a la WWE. Su nombre real es Joseph «Sefa» Fatu, Sikoa es el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Rikishi y el hermano menor de los actuales campeones de parejas de SmackDown, The Usos. Dijo en su viñeta inicial: «No encontrarás mis victorias y derrotas en ningún libro de récords, esas viven en las calles. Me dejaron pelear solo cuando tenía 15 años, y ahí fue cuando me convertí en Solo Sikoa. Calle Campeón de la Isla «.

Esa última línea es en realidad un guiño a sus hermanos mayores, ya que la pareja firmó con WWE en Sefa tenía solo 15 años. Comenzó su entrenamiento en la escuela de lucha de KnokX Pro Entertainment de Rikishi y compitió en promociones como GCW, Future Stars of Wrestling y House of. Hardcore antes de ser firmado por la WWE a principios de este año. mi

En otra parte del árbol genealógico de Sikoa, Roman Reigns pondrá su Campeonato Universal de la WWE en juego contra Brock Lesnar en el pay-per-view Crown Jewel una semana a partir del jueves. Reigns ya ha tenido el oro durante más de 400 días y se ha restablecido firmemente como la estrella principal de la WWE durante más de un año.

«El público en vivo siempre ha mejorado mi presentación. Mis reacciones siempre han sido, si no las mejores, ciertamente las mejores. Ahora he mostrado las capas como intérprete para poder hacerlo sin una audiencia en vivo. . He tenido un fuerte control sobre SmackDown y SmackDown como la mejor parte de la WWE. Me ha mostrado como el chico número uno «. Reigns dijo CBS Sports en julio.

«Ese es mi legado que proviene del ThunderDome», continuó. «Sin lugar a dudas, sin lugar a dudas, se puede debatir sobre contenido excelente en las redes sociales y en WWE.com para poner estas encuestas y tratar de argumentar. Pero no hay discusión. No ha habido nadie que lleve el producto de la WWE como yo. el año pasado y me mantengo firme. Puedes echar a cualquiera. Podemos tratar de ser amables y decir: «¡Oh, Bayley! Se acaba de lastimar. Era la mejor». Vamos, no nos mientamos a nosotros mismos. El Jefe Tribal ha liderado la WWE durante más de un año y no se puede negar «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications