Hijo pródigo cancelado después de dos temporadas en FOX


El drama de dos temporadas Hijo pródigo está llegando a su fin en FOX con Línea de TV informando que el programa ha sido cancelado. Según los informes, un informante de la red le dijo a ese medio que “la decisión de desconectar el thriller dramático fue ‘increíblemente difícil’”, pero que la audiencia en el programa era simplemente demasiado pequeña para “justificar traerlo de vuelta para una tercera temporada. ” No hay noticias de la serie sobre si los productores buscarán otro hogar potencial para el programa, pero las noticias de hoy por ahora significan que el final de la temporada dos el 18 de mayo no se convertirá en el final de la serie.

Los muertos vivientes El alumno Tom Payne lidera el elenco de Prodigal Son, protagonizada por Malcolm Bright, el perfilador del FBI, con el ganador del Globo de Oro Michael Sheen interpretando a su padre, un asesino en serie encarcelado. La serie fue un gran éxito para FOX cuando debutó por primera vez en 2019, incluso encontró algunos fanáticos nuevos a principios de este año cuando aterrizó en HBO Max para transmitir. La segunda temporada retoma la vida personal de Bright en desorden después de las impactantes acciones de su hermana AINSLEY (Halston Sage) en el final de la primera temporada.

Ahora, debe “cuidar” de ella y proteger a su madre JESSICA WHITLY (Bellamy Young) de un secreto que podría destrozar a la familia de nuevo. Mientras tanto, Martin demuestra ser valioso en el tratamiento de pacientes, después de que el médico residente de Claremont Psychiatric, DR lo asignara a labores de enfermería. VIVIAN CAPSHAW (Catherine Zeta-Jones, “Chicago”, “Ocean’s 12”, “Traffic”, “Feud”), y busca profundizar su relación con Bright, su hijo pródigo, pero forjar este vínculo conduce a revelaciones y giros impactantes.

La serie también contó con algunas estrellas invitadas sorpresa, especialmente en su segunda temporada, con un episodio reciente que incluyó a la ganadora del Premio de la Academia Catherine Zeta-Jones y al nominado al Emmy Alan Cumming.

Los fanáticos de la serie rápidamente acudieron a las redes sociales para expresar su decepción por la cancelación con una petición para que la serie se renueve incluso lanzándose ANTES de que la noticia se hiciera pública. Al momento de escribir estas líneas, más de 1300 han firmado la petición hasta ahora, que en parte dice:

“Aunque los índices de audiencia no han sido muy buenos, nosotros, los espectadores, necesitamos que el programa continúe mostrándonos que la televisión puede ser divertida y entretenida de nuevo y simplemente por puro disfrute.” Prodigal Son “nos ha demostrado que puede valerse por sí solo en la narración y sin la necesidad de arrancar historias de los titulares para mantener su base de fans comprometida, fanáticos que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener más temporadas, pero que FOX nunca permite que un programa prospere antes de cancelarlo es realmente desalentador “.

Lamentablemente, esa frase final parece haber sido probada una vez más como cierta.


Source link