Cine

Hijos de la anarquía: 10 giros más impactantes, clasificados | ScreenRant

Hijos de la Anarquía es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. El espectáculo se centra en el club de motociclistas titular, en particular, Jax Teller, cuyo padre fue uno de los miembros originales. A lo largo de la serie, Jax intenta guiar a SAMCRO en una nueva dirección.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 personajes más peligrosos, clasificados

Con la política grupal interna (que se trata de manera sangrienta), las rivalidades entre pandillas y el gobierno tratando de atrapar a los Hijos a cada paso, se producen muchos cambios a lo largo de las estaciones.

Una de las formas en que el programa tuvo éxito fue debido a lo impredecible que era; no tuvo miedo de cambiar totalmente las cosas con nuevas historias o matando a los personajes principales, y dentro de este artículo, echaremos un vistazo a los 10 momentos más impactantes de la historia del espectáculo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Hijos de la anarquía - Opie y Donna

Empezar ahora

10 Tig dispara donna

Hijos de la anarquía - Opie y Donna

Este es uno de los grandes giros tempranos del programa que la gente no vio venir. Este fue el momento en que los Hijos se enfrentaron, a pesar del hecho de que se supone que son un grupo tan unido.

Aquí, Clay le ordena a Tig que mate a su hijo Hijo, Opie. Aunque ese es el papel de Tig dentro del grupo, él lucha por comprometerse debido a su amistad con Opie. Debido a eso, comete su disparo desde la distancia. Sin embargo, este plan fracasa, ya que se revela a la audiencia que es Donna, la esposa de Opie, a quien Tig dispara.

9 9 Gemma mata a Tara

A pesar de toda la violencia armada y la bravuconería machista, Gemma matar a Tara es probablemente el acto más brutal y violento en el programa, lo que proporciona angustia a Jax, que aparentemente había permitido que Tara finalmente abandonara la ciudad con los niños.

Mientras Jax se entrega a los policías, todo parece que todo saldrá como se planeó y que Tara se despediría, pero, por supuesto, el espectáculo tuvo un gran giro más para detener eso. Gemma, que cree que Tara se ha convertido en una rata, decide aparecer en la casa para matarla.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de Sons of Anarchy, clasificados

Gemma usa todo lo que puede conseguir, desde una plancha hasta un tenedor para barbacoa, para hacer el trabajo, y las dos mujeres finalmente llegan a una guerra climática.

8 La depresión del jugo

Con la mayoría de los televidentes teniendo una visión estereotipada de los forajidos, algo que nadie vio venir fue que los escritores pusieron una gran depresión y una historia suicida, especialmente no dentro del Hijos de la Anarquía grupo en sí.

Sin embargo, eso es exactamente por qué esto fue un giro tan grande, y realmente le dio a Juice una historia brillante, mostrando el impacto que puede ser visto como "débil" puede tener incluso a las personas supuestamente más duras.

Tan pronto como queda claro que Juice se siente de esta manera, las tensiones comienzan a comenzar dentro del grupo, ya que las personas dejan de confiar en él incluso con las tareas más básicas.

7 7 Eliminación de tatuajes

Se hace muy claro desde el principio cuánto significa el símbolo Reaper para el MC. Las insignias y los tatuajes tienen un lugar importante para el grupo, que el público comprende por completo cuando Kyle regresa al grupo.

Aquí aprendemos que cualquier persona que se vaya o sea expulsada debe quitarse el tatuaje o desmayarse. Esto le deja a Kyle dos opciones: fuego o cuchillo. Lo que comienza como una barbacoa amigable rápidamente se convierte en un hombre que tiene la espalda quemada para quitarse un tatuaje, lo que muestra cuán graves se ponen las cosas.

6 6 Clay Hits Gemma

Si bien Clay nunca es retratado como un buen tipo, a menudo haciendo cosas a espaldas del resto del grupo y siendo increíblemente cruel con sus enemigos, siempre se muestra como un buen esposo que haría cualquier cosa por Gemma.

El dúo trabaja bien juntos y parece saber cuándo planear las cosas y cuándo ser honesto con el resto del grupo. No importa lo que sean, ambos parecen amarse, por lo que el giro de Clay golpeando a Gemma fue un momento tan grande.

RELACIONADO: 5 maneras en que los hijos de la anarquía han envejecido mal (y 5 maneras es atemporal)

Cuando Gemma se enfrenta a él sobre sus planes de eliminar a Tara, Clay reacciona golpeándola en la cara, un momento que le muestra a la audiencia que realmente no hay nada que él no haga.

5 5 La casa club explota

No importa qué cosas ridículas hagan los Hijos, el garaje Teller-Morrow siempre fue una zona segura. Durante las primeras seis temporadas, ese es el caso ⁠— hasta que termina volando en pedazos.

Afortunadamente, Jax logra resolver lo que está por caer y pone a todos, incluido su hijo pequeño, a un lugar seguro. Sin embargo, eso no significa que la explosión haya sido menos impactante, ya que fue en este punto que la rivalidad entre los Hijos y los irlandeses realmente se intensificó.

4 4 Tig mira a su hija arder

Hijos de la anarquía Tig Trager

Esta es una escena horrible de ver, pero debe hacerse de esa manera para ser lo más impactante posible, siendo este un momento que inició la Temporada 5 con una explosión y le mostró un nuevo lado a Tig, ya que estaba desesperado por Vengarse.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 veces el espectáculo rompió nuestros corazones

En este momento, Damon Pope se vengó contra el MC secuestrando a la hija de Tig y quemándola viva frente a él.

3 El loco todoterreno de Gemma

En la gran mayoría de Hijos de la Anarquía, Gemma Teller-Morrow es vista como una figura maternal, no solo para Jax, sino para todo el grupo, haciendo todo lo que está en su poder para ayudarlos sin importar nada. Cuando nace su nieto Abel, ella juega un papel importante en su educación.

A pesar de sus muchos defectos, algo con lo que ella es consistente es lo mucho que ama a sus nietos, pero el único problema es que no lo respalda con sus acciones. Esto se prueba cuando conducía con ellos en el automóvil mientras estaba borracha y drogada.

Con los niños en el asiento trasero, Gemma condujo el automóvil contra un árbol, causando un daño enorme, lo que comenzó a crear un gran cambio entre ella y Jax, con el líder de los Hijos cada vez más indeciso para permitirle pasar tiempo con sus hijos.

2 * ESO * Gemma Scene

Dudamos de entrar en demasiados detalles aquí sobre la escena en cuestión, debido a la naturaleza del tema y cuánto ha afectado desafortunadamente a las personas. Sin embargo, Hijos de la Anarquía no dudó en seguir ese camino y cualquiera que haya visto el programa está al tanto de qué escena estamos discutiendo, que es el brutal asalto a Gemma.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 peores cosas que Jax hizo

Este es un gran momento en el programa que podría haber ido demasiado lejos para algunos fanáticos, pero ciertamente mostró cuán serio SoA iba a ser a veces. Afortunadamente, no fue algo que Gemma simplemente descartó; la afectó profundamente y alteró sus rasgos de carácter, lo que cambió el espectáculo en general.

1 Opie es asesinado

Hijos de la anarquía - Opie y Lyla

Si bien el programa hace un buen trabajo al cambiar las cosas sin tener que depender solo de la muerte, el mayor giro de toda la serie llega en la Temporada 5 cuando Opie es brutalmente asesinado, tomando uno por el equipo y sacrificándose para que otros se queden. viva.

Su muerte es un verdadero punto de inflexión para Jax. Después de no salir del club cuando Donna quiere que lo haga, lo que lleva a su muerte, Opie nunca es la misma. Cuando Damon Pope exige sangre de la pandilla en prisión, Opie lo toma para el grupo, siendo golpeado por una tubería.

Este es un gran punto de inflexión para Jax, que pierde a su mejor amigo y su brújula moral, tiene que vigilar desde la habitación de al lado mientras asesinan a su amigo, cambiando totalmente su perspectiva y haciéndolo mucho más vengativo.

SIGUIENTE: Hijos de la anarquía: 10 Memes hilarantes de Jax que son demasiado divertidos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba