Cine y Películas

Hijos de la anarquía: 14 personajes más fuertes (y 12 débiles)

La ciudad ficticia que sirve como punto focal de Kurt Sutter Hijos de la Anarquía, Encantador cuenta con una población en algún lugar de la región de 14.684. También cuenta con el eslogan de ciudad menos apropiado del mundo, que simplemente dice: "Nuestro lema lo dice todo". El hecho es que no hay nada encantador en Charming. Es menos una ciudad y más una galería de pícaros de la intención de nunca hacer el bien de propagar el caos, ya sea en nombre de SAMCRO, la Hermandad Aria, el verdadero IRA o uno de los muchos otros clanes ficticios con raíces en el reino de el Real. El viejo dicho de que hay honor entre los ladrones no parece del todo cierto. En la mayoría de los casos, los personajes ofrecidos en Hijos de la Anarquía Han hecho un poco más que solo robar. Sí, señor, no se puede negar que la serie de Sutter sobre un club de motocicletas revestido de cuero "montar a través de este mundo completamente solo" ofrece protagonistas con pasados ​​oscuros y, a menudo, incluso regalos más oscuros.

Por supuesto, hubo momentos de luz y brevedad junto a la fatalidad y la tristeza, y mientras SAMCRO operaba en el lado equivocado de la ley, a veces sus maquinaciones estaban justificadas y, muy ocasionalmente, se limitaban a lo heroico. Hubo algunos personajes fuertes entre la élite del club de motos. Personajes fuertes y poderosos capaces de hacer tanto mal como hacer el bien. Pero Hijos de la Anarquía no se trataba solo de los poderosos antihéroes y antagonistas dignos con los que se enfrentaron. También contó con una impresionante variedad de cobardes y jugadores de juego engañosos felices de causar estragos. Aquí están 15 de Hijos de la AnarquíaLos personajes más fuertes y los 11 más débiles.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

26 Fuerte: Jax Teller


Jax era un líder en conflicto, desesperado por mantenerse fiel a SAMCRO pero con ganas de que el club fuera legítimo. También fue una madre dura. Igualmente hábil en la lucha y la estrategia, Jax construyó y quemó puentes con el verdadero IRA y las tríadas. No temía a nadie y no tenía miedo de ensuciarse las manos. El primero en lanzar un puñetazo, Jax se ocupó de los problemas de cara a cara si se trataba de peleas con Gaalen O’Shay, o su derrota de Damon Pope. Sin embargo, su intrépido enfoque resultó ser su caída.

25 Débil: Clay Morrow


El manipulador principal de SAMCRO, los esquemas de Clay comenzaron mucho antes de Hijos de la Anarquía comenzó cuando organizó el accidente que se cobró la vida del padre de Jax, John Teller. Sin embargo, esa era la punta del iceberg para un hombre que rara vez se ponía en la línea de fuego, empleando a Tig y Juice como sus peones. Opie Winston perdió a su esposa y padre con Clay, mientras que Gemma sintió la fuerza violenta de su cobarde ex esposo. Finalmente se encontró con el Sr. Mayhem, perdiendo su vida, sus tatuajes y cualquier respeto en el camino.

24 Fuerte: Tig Trager


Kim Coates como Tig Trager en Sons of Anarchy

Uno de los soldados de infantería más dedicados y demenciales de SAMCRO, Tig tiene un miedo patológico a las muñecas de juguete, pero es tan duro como vienen. Enviado regularmente para entregar la marca de justicia violenta del club, Tig permaneció dedicado al SAMCRO debido a que lo llevó a sufrir más que la mayoría. Capturado por el temido jefe del crimen, Damon Pope, Tig se hizo ver cuando su hija tuvo un final ardiente. El hecho de que pudo escapar de su propia ejecución y finalmente obtener retribución le dice todo lo que necesita saber.

23 Débil: Jugo Ortiz


Jugo sobre los Hijos de la Anarquía

Engañado en creer que su herencia afroamericana lo pondría en desacuerdo con SAMCRO, Juice hizo todo lo posible para proteger su lugar en el club mintiendo, robando e incluso sacando a un compañero del club. Su voluntad de hacer lo que fuera necesario para sobrevivir significaba que nadie estaba a salvo, con Juice cambiando de lealtad a Wild Abandon, prestando sus servicios a los federales, Clay y Gemma para salvar su piel. Es posible que al final haya reparado, pero el disgusto de Jax con lo que se convierte en Jugo es evidente.

22 Fuerte: Gemma Teller Morrow


Katey Sagal como Gemma Teller Morrow en Sons of Anarchy

Gemma podría ser el personaje más duro de todo el universo SAMCRO. Sobrevivió a la cirugía de corazón, despidió a su primer marido, sufrió un asalto angustioso a manos de algunos arios, fue golpeada por su segundo marido y sacó a la esposa de su hijo. Ella también luchó y ganó batallas con las autoridades a cada paso. No se puede negar que Gemma amaba a Jax, pero ese momento de pánico de protección que terminó con Tara boca abajo en un fregadero de agua, ya sabes, el uno le costó todo.

21 Débil: Wayne Unser


Wayne Unser en Sons of Anarchy

Wayne Unser cortó una figura patética. Un policía ineficaz para siempre en el bolsillo de SAMCRO, Unser nunca obtuvo el respeto del club, pero se mantuvo en la escena con poco efecto. A menudo, consciente de los diversos planes de Clay, hizo poco para evitar que realmente envolvieran a SAMCRO en el caos. En cambio, Unser llevó una vida bastante patética, viviendo en una caravana en el complejo SAMCRO, pensando en Gemma Teller. Su acto final, el intento de evitar que Jax le pusiera las manos encima a Gemma, resultó tan flojo como era de esperar.

20 Fuerte: Bobby Munson


Mark Boone Junior como Bobby en Sons of Anarchy

Bobby Munson fue presentado por primera vez como un imitador de Elvis, pero el creador Kurt Sutter pronto abandonó ese truco. En cambio, desarrolló un personaje que emergió como uno de los miembros más inteligentes y medidos de SAMCRO. Alguien que sabía cuándo sostenerlos y cuándo retirarse en una pelea y no tenía miedo de desafiar a Clay o Jax por el bien del club. Incluso en sus últimos días, cuando perdió un ojo y algunos dedos mientras lo tomaba August Marks, se mantuvo fuerte, y finalmente pagó con su vida.

19 Débil: Half-Sack Epps


Johnny Lewis como Half Sack en Sons of Anarchy

Un veterano de la guerra de Iraq y un formidable boxeador de peso ligero, Half-Sack puede haber sido un firme favorito entre los miembros del club, pero carecía de la influencia necesaria para clasificarse entre los bateadores de SAMCRO. Half-Sack era a menudo el blanco de los chistes, obligado a emprender Algunas de las tareas más indeseables del club. También se dobló bajo la presión en situaciones clave, ya sea evitar que Piney causara una escena con los One-Niners o proteger al hijo de Jax, Abel, de las garras del verdadero miembro de IRA, Cameron Hayes. Fue algo que resultó fatal.

18 Fuerte: Opie Winston


Opie ha pasado por bastante por el momento Hijos de la Anarquía Empieza, habiendo pasado cinco años en prisión. Sólo se pone peor. En el espacio de cinco temporadas, Opie pierde a su esposa y a su padre. Lo que hace especial a Opie es su fuerza y ​​control. No es alguien con quien meterse, repartiendo una paliza a Tig por su participación en la desaparición de Donna y apretando el gatillo contra el agente adversario Stahl. Él también cae en el swing, en una pelea de cuatro contra uno a muerte que posiblemente no pueda ganar.

17 Débil: Ethan Zobelle


Ethan Zobelle en Hijos de la anarquía

En Hijos de la Anarquía, solo hay una cosa peor que ser el líder de una organización separatista blanca y eso es ser un informante del FBI además de eso. Zobelle es una cobarde por todas partes. Es un racista, está dispuesto a organizar un ataque contra Gemma Teller para intentar intimidar a SAMCRO para que se someta y emplear a su hija para hacerlo. Es un enfoque que resulta fatal para los que ama. No es que a Zobelle parece importarle, escapando al atardecer con la cola entre las piernas.

dieciséis Fuerte: Venus Van Dam


El oscuro y destructivo pasado de Venus es una parte crucial de lo que la convierte en uno de los personajes más difíciles de Hijos de la Anarquía. Mientras que en la superficie ella es todo sonrisas y coqueteos, los espectadores descubren que Venus escapó de una infancia que pasó soportando el peor abuso que se pueda imaginar a manos de su propia madre. El hecho de que sobreviva para contarlo es un milagro menor, pero lo más notable es que finalmente regresa a la casa de su madre para rescatar a su primo joven Joey con la ayuda de SAMRO. Eso tiene agallas reales.

15 Débil: Eli Roosevelt


Eli Roosevelt llegó a Charming con planes de reducir el tamaño de SAMCRO, pero perdió su valor en momentos clave. Un ex marine con 15 años de experiencia en la limpieza de pandillas en Oakland, inicialmente impidió que los miembros del club usaran sus cortes y estaba feliz de ayudar a AUSA Lincoln Potter en sus planes para destruir SAMCRO. Sin embargo, en última instancia, no pudo soportar el plan que vio a Juice volverse contra el club, ayudándole a salir del gancho. El hecho de que no lograra aprovechar esta ventaja sería fatal para él y su esposa.

14 Fuerte: Happy Lowman


Feliz Lowman en Sons of Anarchy.

El Sargento de Armas de SAMCRO no era un líder de hombres o uno de los grandes gestos emocionales. Estaba mayormente loco. Conocido por su amor a todos los violentos, Happy tenía un tatuaje de una cara sonriente en el abdomen por cada vida que tomaba. Además, no amaba más que torturar a los adversarios para obtener información y esperaba encontrar nuevas formas de infligir dolor. Pero mientras su lujuria por esas cosas lo hacía temible, era leal a sus amigos de SAMCRO. Siempre que se quedaran en su lado bueno.

13 Débil: Phil Russell


Presentado después de la triste desaparición de Half-Sack, Phil estableció el listón ridículamente bajo como el miembro más débil de SAMCRO. Phil, un gentil gigante, era muy útil cuando Jax necesitaba un cuidador, pero no era un guerrero. Aunque Phil se mantuvo fuerte mientras estaba siendo interrogado por el club después de un envío de narcóticos, se supone que debe estar vigilado (por Juice, nada menos). Finalmente, Phil no prueba que sea compatible con el IRA verdadero, quien lo lleva a cabo para enviar un mensaje a el club.

12 Fuerte: Tara Knowles


La ferozmente independiente Tara era un digno rival para la matriarca Gemma Teller. Habiendo perdido a su madre a la edad de nueve años, dejó a un padre alcohólico para forjar una carrera como médico, pero nunca se olvidó de Jax. Un activo valioso para el club, aunque jugó con la idea de volverse contra SAMCRO, Tara nunca lo llevó a cabo. En su lugar, emergió como la "anciana" de Jax, haciendo favores para el club y defendiéndose en una pelea. Murió como vivía, balanceándose hasta el final.

11 Débil: Kyle Hobart


El repugnante Kyle Hobart disfrutó de una breve pero memorable aparición en Hijos de la Anarquía. Un ex miembro excomulgado después de abandonar a Opie en la escena de un crimen, las acciones cobardes de Kyle significaron que Opie tuvo que soportar un período de cinco años en Chino. Incluso cuando fue expulsado del club, Kyle volvió a entrar en Charming, donde fue encontrado ejecutando una estafa relacionada con piezas de automóviles robadas. Todo esto y aún no le habían quitado los tatuajes de SAMCRO, según las reglas una vez que salga del club. Aunque eso cambió pronto.

10 Fuerte: Lee Toric


Lee Toric Hijos de la anarquía

Uno de los adversarios más temibles en la historia de Hijos de la Anarquía. Dos cosas combinadas para hacer de Lee Toric uno de los enemigos más difíciles que jamás haya aparecido en el programa. En primer lugar, su experiencia como ex soldado de fuerzas especiales y agente condecorado con un historial de uso excesivo de la fuerza. En segundo lugar, estaba el hecho de que no estaba motivado por nada más que una venganza a sangre fría. Cuando Otto Delaney saca a la hermana de Lee, Pamela, él pone al club ya él en un camino de destrucción como ningún otro visto antes.

9 Débil: el agente Josh Kohn


Josh Kohn y Jax en Hijos de la anarquía

La ex obsesiva y cobarde de Tara aparece en Charming con la ilusoria esperanza de recuperarla. Aunque era un agente federal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Agente Kohn no era reacio a violar la ley para obtener la ventaja. Primero, acechó a Jax, lo fotografió con otras mujeres y le envió las imágenes a Tara. Luego él rompió la orden de restricción para confrontar a Tara, apareciendo en su casa en la oscuridad de la noche con el mal en su mente. Sin embargo, Jax pronto pagó esos planes.

8 Fuerte: Wendy Case


Una adicta en recuperación que sufrió su parte justa de angustia, Wendy es rechazada como madre y compañera por Jax. Expulsada de la unidad familiar de Teller, ella solo puede ver cómo Jax encuentra la felicidad con Tara y su hijo. Habría sido perdonada por haberse derrumbado después de ese tipo de experiencia pero, después de un hechizo lejos de Encantador, Wendy devuelve todo lo más fuerte por ello. Ella se defiende, desafiando a Jax por la custodia de Abel. En el gran esquema de las cosas, ella es una de las verdaderas ganadoras del programa.

7 Débil: Chuck Marstein


Chuckie Marstein llegó a la escena por primera vez como un amigo contable de Otto en la prisión, que se cruza con el club después de verse envuelto en un plan de falsificación. Un personaje débil, la implacable compulsión de Chuckie por el placer propio lo ayuda a sobresalir entre la multitud de fanáticos para aparecer en el programa. Corta una figura aún más patética a medida que avanza la serie cuando, harto de sus torpes, la Tríada de Lin retira sus dedos índices. Él termina trabajando para SAMCRO como contable. No es un luchador, eso es seguro.

6 Fuerte: Otto Delaney


Otto fue encarcelado por primera vez en un período de seis años, pero terminó atorado tras las rejas después de servir como el hombre de SAMCRO en el interior, responsable de una serie de delitos adicionales contra otros reclusos. Pero lo que distingue a Otto del resto es su capacidad para el dolor, tanto físico como mental. Perdió sus ojos, su lengua y su esposa para el club. Sufrió un tormento inconmensurable a manos de un voraz Lee Toric. Pero se mantuvo fuerte, no se rió y terminó llevándose a Toric con él. Brutal pero valiente.

5 Débil: Georgie Caruso


Tom Arnold en Sons of Anarchy

Georgie fue el más bajo de los bajos; un sórdido productor de películas para adultos que no se detendría ante nada para obtener el mejor "talento" que se ofrece, ya sea robo, extorsión o, como supo la esposa de Otto Delaney, Luann, algo mucho peor. Sin embargo, lo que hizo que George se pusiera mucho peor, fue la manera cobarde que trató de salir de los problemas. Incluso cuando el club lo alcanzó por la repentina "desaparición" de Luann, declaró su inocencia, a pesar de todas las pruebas en contra. Afortunadamente, Jax no fue engañado y George recibió su merecido.

4 Fuerte: Chibs Telford


Chibs en Sons of Anarchy

Hijos de la AnarquíaEl último sobreviviente, Chibs creció en Belfast, sirvió en el ejército y se abrió paso a través del conflicto. Esa experiencia lo condimentó para SAMCRO. Un soldado leal, Chibs aplazó a Jax pero apoyó a miembros como Juice. Un médico de primera categoría, tampoco era reacio a infligir dolor. Sabía cómo manejarse en un tiroteo y con sus puños y fue el primero en ofrecerse como voluntario para misiones peligrosas. No es una sorpresa que, al final de la serie, sea uno de los últimos hombres en pie.

3 Fuerte: Galen O'Shay


Galen O'Shay en Sons of Anarchy.

Galen O'Shay, un miembro respetado y muy temido de los Reyes Irlandeses, cortó una presencia intimidante y tuvo poco tiempo para Jax, prefiriendo trabajar con Clay. Su papel crucial en el trato con los brazos de SAMCRO y su temible estado ayudaron a Clay a sobrevivir tanto tiempo como lo hizo. En un momento dado, Jax incluso intentó mejorar su relación con Clay de la única manera que creía que llegaría al irlandés, luchando contra él. Al final, sin embargo, se dio cuenta de que para llegar a Clay, Galen tenía que irse.

2 Débil: AJ Weston


Henry Rollins en Sons of Anarchy

En la mente oscura y retorcida de AJ Weston, probablemente vio sus acciones como parte de la Hermandad Aria como claras demostraciones de fuerza. La realidad no podría estar más lejos de eso. Una figura cobarde y racista de una organización violenta y despreciable, el impactante y enmascarado ataque de Weston a Gemma fue uno de los primeros momentos asombrosos de Hijos de la Anarquía. Puede que haya sido fuerte, físicamente, pero como padre y hombre, Weston sabía que sus acciones eran despreciables y tendrían consecuencias. Al menos aceptó su destino cuando finalmente se lo entregaron.

1 Fuerte: Damon Pope


Damon Pope en Sons of Anarchy

De todos los reyes criminales que vienen a través de Encantador durante Hijos de la AnarquíaLa carrera de siete temporadas, el Papa Damon se encuentra entre las más temibles. Fríamente calculado y desesperado por vengarse contra el club que se llevó la vida de su hija, Pope utilizó su vasta red criminal para causar estragos en SAMCRO. Fue Pope el que orquestó la letal lucha de 4 en 1 en la prisión que vio a Opie perder su vida y que, una y otra vez, infligió dolor y miseria en el club. Jax sacó lo mejor de él, pero estaba cerca.

¿En desacuerdo con nuestra lista? Danos tu opinión en el cuadro de comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba