Hijos de la anarquía: 5 muertes que rompieron nuestros corazones (y 5 que realmente disfrutamos)

Con un espectáculo que gira en torno a un club de moteros, seguramente habrá muchísima violencia y muerte. Dado que las principales estrellas del espectáculo son consideradas antihéroes, verlas triunfar contra las peores personas del espectáculo puede ser extremadamente catártico. Ver a estos horribles villanos obtener lo que se merecen puede recibir vítores literales de la audiencia.

Por otro lado, hay momentos en Hijos de la Anarquía (SoA) donde los inocentes no siempre lo logran. Hay numerosas muertes de personajes a lo largo de las ocho temporadas del programa. Es posible que algunos no hayan tenido un gran impacto, pero luego hay otros que tuvieron una gran reacción emocional por parte de los fanáticos, ya sea enojo, tristeza o simplemente alegría. Aquí hay cinco muertes en Hijos de la Anarquía eso rompió nuestros corazones, así como cinco que amamos.

Relacionado: Hijos de la anarquía: 10 giros más impactantes, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Desgarrador: Dawn Trager

La muerte de Dawn Trager a manos de Damon Pope es definitivamente considerada como una de las Así como Momentos más inquietantes. A pesar de que Dawn apenas aparece en el programa hasta la quinta temporada, ver a Tig ver a su hija quemarse viva es deslumbrante de ver. Es aún más desgarrador teniendo en cuenta que Dawn no tiene ni idea de por qué está allí en primer lugar.

Si bien entendemos que Pope quería vengarse de su hija después de que Tig la matara accidentalmente, tomó su venganza demasiado lejos y contra alguien que no lo merecía. Como mínimo, debería haber matado a Tig en represalia. Nos hubiera molestado ver a Tig irse, pero Pope habría sido justificado en sus acciones.

9 9 Disfrutado: June Stahl

Sons of Anarchy Agent June Stahl

Déjaselo a SoA hacer que un agente federal de la ATF sea tan malo, si no peor, que los delincuentes violentos que ella tiene la tarea de derribar. June Stahl era una agente despiadada que no se detendría ante nada para salir adelante en su carrera, incluso si eso significaba asesinar a su pareja / novia. Sus otras acciones incluyeron establecer a Opie como una rata, así como incriminar a Gemma por matar a Edmond Hayes, lo que a su vez resultó en el secuestro del bebé Abel.

Debido a esto, los fanáticos no estaban molestos por su fallecimiento. Sin embargo, apoya la actuación de la actriz Ally Walker, ya que casi nos hizo sentir un poco mal por ella cuando se da cuenta de que es el final para ella. Énfasis en la palabra "ligeramente".

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 5 veces Jax Teller era un genio (y 5 cuando no lo era)

8 Desgarrador: Opie

Opie es, sin duda, Así como El personaje más trágico. Este chico pasó por el infierno en las primeras cuatro temporadas del programa. Su esposa, Donna, fue abatida innecesariamente porque Stahl lo convirtió en una rata y su propio padre es asesinado. Casi todo esto lleva de vuelta a Clay. Es triste saber que Opie nunca se vengó de Clay antes de que lo mataran brutalmente en la cárcel.

Como si no pudiéramos estar más molestos, Opie hizo esto como un sacrificio por su mejor amigo, ya que Jax fue obligado por Pope a elegir a uno de sus hombres para matarlo en prisión. Tampoco olvidemos cuán triste y agridulce es su escena funeraria en el siguiente episodio.

7 7 Disfrutado: Damon Pope

Damon Pope en Hijos de la anarquía

Todos sabemos que Pope finalmente recibiría su merecido al final de la quinta temporada. Después de lo que le hizo a Dawn y Opie, estábamos seguros de que Jax tendría algún tipo de plan para sacarlo. Aunque, se mostraron dudas después de que parecía que Jax realmente iba a entregar a Tig a Pope.

Todo esto resultó ser una artimaña y Jax permitió que Tig disparara a Papa en la cabeza. Lo que lo hace aún más poético es lo intocable que se sintió Pope. Fue muy satisfactorio ver a Tig dispararle al hombre que lo obligó a ver a su hija asarse viva.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: las 10 peores cosas que Jax hizo

6 6 Desgarrador: Bobby

Hijos de la anarquía - Mark Boone JR como Bobby Munson

Cada vez que el club estaba en una rutina, Bobby solía ser el que daba la mejor orientación. Si bien puede haber sido tan violento como el resto del club, siempre mantuvo un alto nivel moral, lo que lo convirtió en un favorito de los fanáticos. Al ver que August Marks le disparó bruscamente en la cabeza fue impactante y desgarrador.

Su muerte realmente afecta al club después de esto. Aún así, salió como un rudo teniendo en cuenta que había sido brutalmente torturado durante días, pero nunca abandonó el club.

5 5 Disfrutado: Galen

Si hay un personaje que acaba de ponerse bajo la piel de todos, fue Galen. Tenía un odio ardiente por Jax, que no se merecía. Este odio llevó a la constante reprensión de Jax, lo que definitivamente molestó a los fanáticos. Galen incluso llegó a matar a Phil y al prospecto, Chrisx como mensaje.

Durante la sexta temporada, parecía que Galen tenía todas las cartas y SAMCRO no pudo derrotarlo. Como hemos visto con el espectáculo, el club tenía el plan perfecto. Después de una intensa fuga de prisión, Galen se complace en ver a Clay libre. De la nada, Jax le dispara a Galen en la cabeza, junto con el resto de sus hombres. En solo unos segundos, uno de los villanos más agravantes es sacado satisfactoriamente.

4 4 Desgarrador: Tara

Tara pudo haber sido de sangre fría e implacable con sus acciones en la sexta temporada, pero siempre fue para proteger a sus hijos. No quería nada más que alejar a Thomas y Abel de Charming y SAMCRO, ya que claramente no trae nada más que muerte y destrucción.

Desafortunadamente, ella nunca vive para ver que eso suceda, ya que Gemma la apuñala sin piedad. Peor aún es que todo podría haberse evitado. Fue solo un malentendido gigante que hace que su desaparición gráfica sea completamente innecesaria. La muerte de Tara es más o menos el comienzo del fin de Jax en la temporada final.

3 Disfrutado: AJ Weston

Weston era solo un ser humano repugnante. Después de todo, él es el líder de una organización violenta de supremacía blanca. Eso hubiera sido suficiente para que los fanáticos lo odiaran. SoA Dio un paso más en el estreno de la segunda temporada, donde Gemma es agredida sexualmente por Weston y sus hombres en un ataque brutal.

Es una escena desagradable para sentarse. Durante toda la temporada, seguimos esperando que Gemma finalmente confesara lo que sucedió. Cuando finalmente lo hace, Jax y Clay se llenan de ira. No pudimos evitar alegrarnos cuando Jax finalmente descargó su arma en Weston y finalmente obtuvo su justicia para su madre.

RELACIONADO: Hijos de la anarquía: 10 veces Jax fue el villano más grande de la serie

2 Desgarrador: Gemma

No es tan triste que Gemma sea asesinada. Después de todo, no muchos derramaron una lágrima por ella considerando todo el daño que había hecho, específicamente matando a Tara. Lo que hace que esta muerte sea tan difícil de asimilar es el hecho de que Jax, su propio hijo, tuvo que hacerlo. Los fanáticos tuvieron que ver a su protagonista principal cometer matricidio para vengarse de su esposa.

La mirada en el rostro de Jax cuando está a punto de apretar el gatillo es el aspecto más desgarrador de toda esa escena, incluso si los fanáticos no querían nada más que ver a Gemma obtener lo que se merecía. Sentimos más por Jax en esta escena que cualquier otra cosa. Definitivamente es uno de los mejores trabajos que hizo el actor Charlie Hunnam en el programa.

1 Disfrutado: arcilla

Hijos de la anarquía - Clay Morrow primer plano

Ya que SoA es una versión suelta y moderna de Hamlet, estaba claro que Clay Morrow eventualmente se convertiría en el villano definitivo de la serie. No solo descubrimos que Clay mató al padre de Jax, sino que es evidente que Clay hará casi cualquier cosa para su propio beneficio egoísta. Esto incluye dispararle a Piney, golpear a Tara e incluso golpear a Gemma a una pulpa sangrienta.

Era hora de que el príncipe finalmente se vengara, lo que culminó en una escena siniestra donde Clay se da cuenta de que todo el club ha votado por su muerte. Jax mira a Clay a los ojos por última vez antes de apretar el gatillo. Fue impactante perder un personaje tan importante que estuvo allí desde el principio, pero no podríamos estar más felices de ver a Clay finalmente obtener lo que le esperaba.

SIGUIENTE: Sons of Anarchy: 11 personajes más fuertes que Jax (y 9 más débiles)




Source link