Hijos de la anarquía: 5 veces Opie y Donna fueron la pareja perfecta (y 5 fue mejor con Lyla)

Hijos de la anarquía: 5 veces Opie y Donna fueron la pareja perfecta (y 5 fue mejor con Lyla)

Opie Winston fue un elemento básico de SAMCRO en Sons of Anarchy y un legado ya que su padre fue parte del club durante varias décadas. A pesar de su estatus, su primera esposa, Donna, no confía en el club después de que Opie termina en prisión por cinco años para protegerlos. Teme que Opie pueda volver a prisión y lo demuestra.

Cuando el agente Stahl llega a la ciudad e intenta hacer que Opie parezca una informante federal, Donna cambia de opinión acerca de acatar la ley. Después de su trágica muerte, ese cambio pesó sobre Opie y afectó su relación y posterior matrimonio con Lyla. Aquí hay cinco veces que Opie y Donna fueron la pareja perfecta, y cinco razones por las que fue mejor con Lyla.

10 Pareja perfecta: superando tiempos difíciles

Al comienzo del espectáculo, Donna le ruega a Opie que se distancie de SAMCRO. Está aterrorizada de que él termine en prisión nuevamente. Si bien muchos admiradores la criticaron por querer que se mantuviera alejado y trabajara en un aserradero, la lealtad de Opie hacia Donna y su familia mientras trabajaban en estas dificultades fue una de las formas en que eran una pareja perfecta.

Opie ama a Donna literalmente más que a nada, incluso al club, y hará cualquier cosa para mantener a su familia unida y segura.

9 Mejor con Lyla: lealtad del club

Ningún fanático dirá que Opie no fue leal, pero en la temporada 1 luchó con su compromiso con SAMCRO y su dedicación a Donna y los niños. Cuando Opie se junta con Lyla, esto deja de ser un problema.

Lyla quiere ser parte del club. Está feliz y agradecida de tenerlos como su familia. Ella nunca le pide a Opie que elija o se distancie, incluso cuando termina en prisión nuevamente.

8 Pareja perfecta: una vida normal

Donna y Opie no tienen un romance de cuento de hadas. No están llenos de drama y en casa, Opie es solo padre y esposo y no un experto en explosivos y miembro de SAMCRO.

Con Donna, Opie tuvo la oportunidad de ser él mismo y los fanáticos vieron esto como algo raro en el mundo de Sons Of Anarchy. Juntos, podían superar cualquier cosa y Donna era la roca de Opie con toda la locura.

7 mejor con Lyla: parte del equipo

Donna y Opie eran un equipo juntos, pero Lyla también era parte del equipo que era SAMCRO. Comenzó como una estrella porno en Cara Cara, luego se convirtió en directora por derecho propio. Sus ideas y su trabajo aportan muchos ingresos al club.

Al principio, a Opie no le gustaba su profesión, pero Lyla cambió lo que hizo en la industria para ganar su propio dinero sin participar activamente en lo que Opie la odiaba. Trabajaron juntos de esta manera y ella llegó a ser parte del equipo como algo más que una esposa y una madre, una rareza en este universo.

6 Pareja perfecta: la brújula moral de Donna

Donna entendió que violar la ley venía de ser parte de SAMCRO y era una de las razones por las que no quería que Opie volviera con ellos.

Mientras Opie estaba en un trabajo, tuvo que matar a alguien, pero terminó congelándose. Bobby mató al objetivo en su lugar. Más tarde, Opie habló sobre cómo estaba pensando en Donna y los niños, cómo no quería volver a la prisión. Tomó la decisión de no matar por ellos.

5 Mejor con Lyla: nunca tiene que contenerse

Donna podría ser una gran brújula moral para Opie, pero al mismo tiempo, él tiene que contenerse con ella. Después de que ella muere, él es despiadado y no deja que nada le impida proteger a su familia en el club, Lyla o sus hijos.

Con Donna, Opie sintió que tenía que responderle cuando llegara a casa. Con Lyla, ella nunca lo hizo sentir que lo que tenía que hacer por el club era algo malo.

4 Pareja perfecta: un padre presente

El club es una familia para las personas que forman parte de él y eso significa que se cuidan entre sí, especialmente cuando se trata de los hijos de los miembros del club. Cuando Opie se retira del club a pedido de Donna, llega a casa por la noche y es un padre presente para sus hijos.

Más tarde, después de la muerte de Donna, a menudo deja a los niños con su madre o Lyla los lleva junto con su propio niño. Incluso cuando Opie se involucra nuevamente con el club, él es un padre presente hasta el día de la muerte de Donna.

3 Mejor con Lyla: nunca te culpaste por mantenerte alejado

Una cosa que Donna hizo a menudo en el programa es usar a los niños para culpar a Opie para que se mantenga alejado del club. Ella sabe que él quiere ser parte de su familia y de la familia SAMCRO, pero que siempre elegirá a sus hijos por encima de cualquier otra cosa.

Si Opie termina en prisión nuevamente, tiene que ser madre soltera y es muy consciente de eso. Ella no quiere tener que apoyarse en el club para obtener ayuda si sucede. Lyla no tiene ese mismo miedo. Ella sabe que el club la ayudará y quiere ser parte del grupo. Ella está dispuesta a cuidar a su hijo junto con los hijos de Opie cuando él se vaya, incluso después de que su matrimonio no funcione.

2 Pareja perfecta: un amor que trasciende

Opie y Donna son icónicas a pesar de que Donna muere en la primera temporada. Su memoria resuena durante todo el matrimonio de Opie y Lyla, que no dura mucho.

Lyla es una mujer dulce que también es una buena madre, pero no es Donna y eso finalmente conduce a la muerte de ella y de Opie. Donna es la única de Opie. Él matará por ella y siempre la amará.

1 mejor con Lyla: división amistosa

Finalmente, Lyla se da cuenta de que Donna siempre se interpondrá en el matrimonio de ella y Opie. Después de que Opie descubriera que Lyla tuvo un aborto, ya no quería estar con ella; sin embargo, él todavía la respetaba y ella aún amaba a sus hijos.

Lyla nunca haría que Opie eligiera entre ser quien quiere ser o estar con ella. Cuando Opie es asesinada en prisión, ella cuida a sus hijos. Con la ayuda del club, incluso después de admitir que no estaba segura de poder hacerlo, se enfrentó a los hijos de Opie junto con los suyos después de que la pareja se separó. Al final, Lyla sabía que la mejor manera de amar a Opie era dejarlo ir.

Source link