Cine y Películas

Himno: 10 cosas que debes hacer tan pronto como comiences el juego

Himno, El nuevo IP de Bioware, está lanzando su demo este fin de semana, lo que le da a todos los que aún no conocen el juego la oportunidad de probarlo antes del lanzamiento del juego en unas pocas semanas. Hay muchas razones para estar entusiasmado con el lanzamiento del juego, pero la verdadera pregunta es ¿cómo aprovechar al máximo el juego de inmediato?

ANTERIORMENTE: 6 juegos prometedores de cooperativa en 2019

Entonces, si vas a jugar en PC, PS4 o Xbox One, hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de obtener el mejor botín lo más rápido posible.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Video Anthem BioWare E3 2017

Empezar ahora

10 PERSONALIZA TUS AJUSTES


Video Anthem BioWare E3 2017

En un juego como HimnoLa personalización es probablemente una de las características más importantes para muchos jugadores. Así que una de las primeras cosas que la mayoría de los jugadores querrán hacer es sumergirse profundamente en la configuración y cambiar la configuración para que coincida exactamente con su estilo de juego. ¿Estás buscando invertir los controles en tu jabalina?

Quizás esté buscando cambiar la configuración de la pantalla para no tener que lidiar con los números de daño; ¿Tal vez solo quieres ajustar el tamaño un poco? Sin embargo, estás intentando cambiar el juego, Himnoy la gente de Bioware espera darle a cada jugador una experiencia específicamente adaptada a sus gustos.

9 OBTENER FAMILIAR CON FORS TARSIS


Si bien los aspectos multijugador del juego pueden ser el mayor atractivo para muchos fanáticos, Himno Está diseñado para ser jugado sin embargo a los deseos del jugador. Eso significa que los jugadores necesitarán familiarizarse con Fort Tarsis, el centro de un solo jugador para el mundo de Himno. Fort Tarsis es donde encontrarás todas las tiendas, misiones y NPC diseñados para ayudarte a través del mundo de Himno.

Por lo tanto, si está buscando una nueva búsqueda, quizás esté tratando de encontrar a alguien que pueda mejorar su Jabalina, los jugadores deberán familiarizarse con todo lo que Fort Tarsis tiene para ofrecer.

8 PERSONALIZA TU JAVELIN


Himno Exosuit

Como mencionamos anteriormente, Himno tiene que ver con el increíble nivel de personalización bajo el control del jugador. Uno de los aspectos más importantes del juego, el Javelin, es algo que los jugadores pasarán una buena cantidad de tiempo jugando con la esperanza de crear la construcción perfecta.

RELACIONADO: Los 25 juegos más anticipados de 2019 de Screenrant

Hay cuatro opciones principales de Javelin que estarán disponibles en el lanzamiento, pero más allá de eso, habrá un montón de mejoras estéticas y funcionales para que su exclusivo Javelin esté a la altura de sus especificaciones. Así que no te preocupes por cambiar tu equipo o experimentar con tu estilo de juego porque siempre habrá otra actualización en el horizonte.

7 VERIFIQUE SUS OPCIONES DE CRAFT DESPUES DE CADA MISIÓN


Himno

Una parte importante de cada juego que involucra perseguir un botín es asegurarse de saber qué hay en tu inventario. En Himno, Hay muchos lugares nuevos y emocionantes para explorar, criaturas y villanos para luchar, y recursos para recolectar. Parte de obtener el mejor equipo disponible es asegurarse de tener los recursos que necesita para alimentar la próxima actualización.

Así que no importa qué tan lejos llegues en el juego, y no importa cuántas misiones aceptes, asegúrate de estar siempre al tanto de los recursos que tienes y de los que necesitarás antes de volver a sumergirte en el enorme mundo abierto.

6 EXPERIMENTO CON DIFERENTES JAVELINS


Himno cerrado alfa

Si bien definitivamente habrá muchas opciones para actualizar y personalizar la Jabalina que más le atraiga, sin duda no le hará daño familiarizarse con las cuatro Jabalinas que estarán disponibles en el lanzamiento, tan pronto como sea posible. Si bien es probable que la mayoría de los jugadores encuentren un tipo de Jabalina que les guste y se queden con eso la mayor parte del tiempo Himno, realmente no parece estar en el espíritu de un juego diseñado específicamente para tener un número casi infinito de opciones.

RELACIONADO: Cómo funcionan la progresión y el botín en el himno de Bioware

Así que no tengas miedo de deshacerte de esa armadura de guardabosques y de darle una prueba de manejo al Inceptor o la armadura de tormenta para ver de qué son capaces.

5 PONGA LA DIFICULTAD EN DIFÍCIL (TAN PRONTO LO PUEDE)


Como hemos mencionado antes, Himno todo sobre el botín. Saquear es uno de los principales aspectos que impulsan el juego de Himno, y mientras que el juego fue diseñado para jugadores de todos los niveles, claramente el mejor botín disponible será lanzado por los enemigos más fuertes.

Por lo tanto, si desea obtener parte de ese equipo legendario o simplemente está intentando recuperar a sus amigos, tendrá que estar preparado para enfrentar los desafíos más difíciles que Himno tiene y eso significa que eventualmente encontrarás necesario subir ese nivel de dificultad y realmente hacer que el juego continúe. Pero no te preocupes, tendrás a tus compañeros de escuadrón para que te respalden.

4 EN EQUIPO


Himno juego BioWare

Parte de la diversión de todo el género del "mundo compartido" es que en realidad estás compartiendo el mundo a tu alrededor con potencialmente millones de otros jugadores.

RELACIONADO: Bioware se deshace de la rueda de diálogo en Himno

Así que, naturalmente, para un juego como Himno, Encontrar un equipo en el que pueda confiar para tener la espalda es primordial. Bioware ha hecho que sea increíblemente simple para los amigos entrar y salir de los otros juegos porque conocen el mundo de Himno se exploran mejor como grupo, pero asegúrese de que usted y sus compañeros tengan un plan de ataque decente porque lo van a necesitar.

3 UTILIZAR SUS MATE SQUAD


Si bien algunos jugadores pueden asumir que su Jabalina es la herramienta más importante cuando se trata de sobrevivir en Himno, esos jugadores estarían muy equivocados. La herramienta más importante para la supervivencia en Bioware. Himno es trabajo en equipo El mundo de Himno es cruel e implacable, pero eso no significa que usted y sus compañeros freelancers no puedan llegar al otro lado si mantiene su ingenio sobre usted.

Si eres un jugador que puede utilizar las fortalezas y debilidades de tu Javelin y tus compañeros de escuadrón, entonces es muy probable que sobrevivas al difícil mundo de Himno.

2 O vete a correr solo


Traje de Himno Exo

Himno está diseñado para ser un mundo totalmente envolvente, dinámico y abierto que los jugadores pueden explorar con un grupo de amigos, pero si decides que prefieres hacerlo solo, eso también está bien.

Si bien el juego está diseñado para que tus amigos se retengan y se entretengan durante horas, si decides hacerlo solo, el que debes recordar es el siguiente: Sigue moviéndote. El movimiento es clave cuando vas solo en el mundo de Himno. Hay algunos enemigos que podrán aturdirte con sus ataques, así que recuerda siempre seguir avanzando en la dirección que puedas.

1 EXPLORAR


Este punto rebotó bastante bien de esa última entrada; ¡Sigue moviéndote en cualquier dirección que puedas! No solo en combate, pero asegúrese de tomarse el tiempo para explorar el vasto mundo abierto que la gente de Bioware ha tomado el tiempo de diseñar para usted, el jugador. No solo te perderás en el mundo absolutamente asombroso del juego, sino que, si tienes suerte, te encontrarás con algunos de los muchos huevos y secretos de Pascua que se ocultan durante todo el juego.

En un mundo tan dinámico y expansivo como el Himno, querrá asegurarse de haber explorado todos los lugares que pueda y de haber saqueado a todos y todo lo que pueda.

SIGUIENTE: Bioware agrega un número de daño que alterna con el himno después de la reacción contraria


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba