Exclusivo

HIMYF: Quién creemos que es el padre

Mientras que Cómo conocí a vuestra madre esperé hasta el final de la temporada 8 para revelar a la madre, Cómo conocí a vuestro padre ofrece solo cuatro opciones en el episodio 1.

Advertencia: contiene spoilers de Cómo conocí a tu padre episodio 1.

Con la llegada de Cómo conocí a tu padre, el tan esperado Cómo me encontré con tu madre spin-off, se destaca una pregunta obvia: ¿quién es el padre en Cómo conocí a tu padre? En Cómo me encontré con tu madre, la madre, Tracy McConnell (Cristin Milioti) no fue vista en pantalla hasta el final de la temporada 8 y precipitó la polémica Cómo me encontré con tu madre final de la serie. Cómo conocí a tu padre, sin embargo, está adoptando un enfoque diferente a la misteriosa identidad titular.

En Cómo conocí a tu padre episodio 1, el programa presenta un gran elenco de personajes centrados en Sophie (Hilary Duff) durante una noche. En los momentos finales del episodio, la versión de Sophie en 2050 (Kim Cattrall) explica que conoció al padre esa noche. Mientras Cómo conocí a tu padre no aclara quién es el padre en ese episodio de apertura, aparecen en la pantalla destellos de cuatro hombres específicos que conoció esa noche mientras habla. Los cuatro son Sid (Suraj Sharma), Jesse (Christopher Lowell), Ian (Daniel Augustin) y Charlie (Tom Ainsley).

VÍDEO DEL DÍA

Parece seguro asumir que uno de los cuatro será el eventual padre, ya que ser otra persona sería injusto para el espectador. Si bien cualquiera de ellos eventualmente podría llegar a ser Cómo conocí a tu padre padre, Jesse de Christopher Lowell es la elección más probable. Dentro del primer episodio, él es el personaje más claramente definido, tiene una conexión más profunda con Sophie y se muestra que está trabajando en su propio cinismo sobre el amor después de una ruptura anterior que dejará espacio para una narración interesante. Las otras tres posibilidades tienen propiedades que las hacen parecer improbables como la identidad del padre en Cómo conocí a tu padre.

HIMYF Quien creemos que es el padre.5

Sid se ofrece como una posibilidad en las escenas finales, lo que parece extraño dado que Cómo conocí a tu padre El episodio 1 incluye su propuesta exitosa a Hannah (Ashley Reyes). Si bien esa relación puede verse tensa por la distancia, tanto la relación como las personas involucradas parecen establecerse como un paralelo a Marshall y Lily de Cómo me encontré con tu madre, hasta incluso ser dueño del mismo apartamento. Parece improbable que los escritores de Cómo conocí a tu padre rompería a la pareja ya que la relación de Marshall y Lily era un centro tan confiable para el programa original. Además, Sid y Sophie tienen relativamente poca interacción en el primer episodio con el hastiado Jesse acaparando la mayor parte de su atención.

mientras que sophie Cómo conocí a tu padre La cita de Tinder, Ian, se sugiere como una opción prometedora, todavía hay razones por las que parece un padre final poco probable. Desde el principio, Ian se configura como completamente perfecto para Sophie, tanto que sería un personaje difícil para presentar una narrativa interesante. Su único Cómo conocí a tu padre El defecto de Sophie es que se mudará a Australia, y esto también lo convierte en un personaje difícil de usar para la serie: si está constantemente ausente, es más probable que los espectadores estén a favor de una relación con alguien que haya tenido más química en pantalla. desarrollado con. Aunque Charlie también está incluido en Cómo conocí a tu padreEn el adelanto del episodio 1 de , parece extremadamente improbable que sea el padre, ya que actualmente está saliendo con la mejor amiga de Sophie y su caracterización se resume casi por completo como un alivio cómico. En general, sigue siendo muy probable que en Cómo conocí a tu padre Jesse es el padre.

Cómo conocí a tu padre lanza nuevos episodios los martes en Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba