HIMYM – 10 peores cosas que Robin ha hecho | ScreenRant

Desde el momento en que Ted Mosby puso sus ojos en Robin Scherbatsky, el desventurado romántico no quería nada más que estar con ella. A decir verdad, fue su clásico amor de comedia a primera vista hasta que Future Ted a través de la narración reveló que así fue como conoció a "Tía Robin".

Relacionado: Cómo conocí a tu madre: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Le tomó más de cien horas de televisión, algunos dolores de corazón y varios niños, pero Teddy Westside finalmente consiguió lo que quería, para consternación de muchos fanáticos de Cómo me encontré con tu madre. No importa cómo terminó la serie, Robin Sparkles tuvo una vida interesante y tomó algunas decisiones cuestionables en su camino a estar con Ted. Aquí están las 10 peores cosas que Robin ha hecho.

10 Conduce Ted en

Si bien ella nunca cambió su postura de querer tener hijos y ver el mundo y nunca dejó de explicarle esto a Ted, eso no la detuvo en cada momento manteniendo al pobre tipo justo al final de un gancho.

Esto es más o menos a lo largo de toda la serie. El mayor ascenso fue en realidad ser el compañero de cuarto de Ted y conectarse con él a cada paso. Ted tardó casi siete años en la serie para preguntarle a Robin honestamente si lo amaba, y su respuesta fue la más honesta que haya tenido: "no".

9 9 Fechas y se casa con Barney

Ted podría haber estado más enojado con Barney por romper el Código Bro y acostarse con su amado Robin, pero definitivamente se necesitan dos para bailar tango. Ambos fueron igualmente culpables en esto, Robin aún más. Podría haberlo detenido en cualquier momento, pero siguió enamorada de Barney y no tuvo en cuenta los sentimientos de Ted.

Relacionado: HIMYM: 10 citas de Ted Mosby con las que todos podemos relacionarnos

Ese no es necesariamente su trabajo, pero cuando eres parte de un grupo de amigos y puede dañar la dinámica del grupo, probablemente deberías.

8 Celoso de la felicidad de Ted

Robin sabía muy bien cómo Ted siempre se había sentido por ella. Tanto si tenía razón como si estaba equivocada al respecto, siempre encontraba una manera de estar celosa de Ted, cada vez que él avanzaba con éxito.

Afortunadamente para todos, no funcionó entre Ted y Stella. Pero no estaba en el lugar de Robin en absoluto ser el que hablara sobre que Stella no era adecuada para Ted. La hacía parecer alguien que no quería que Ted fuera feliz solo para que siempre pudiera tener un respaldo.

7 7 Elige a Kevin sobre Barney

A Robin se le permite salir con quien quiera, por lo que no es tanto que eligió a Kevin sobre Barney. Más bien, fue la forma en que todo sucedió. Primero, engaña a Kevin con Barney, que había engañado a Nora. Luego, juntos, los dos decidieron decirle a Kevin y Nora y luego reunirse con Maclaren para estar juntos.

Robin le dice a Nora la verdad y que no fue solo una aventura. Pero mientras esperaba en el bar, Robin decidió elegir a Kevin. Podría haber sido agradable enviarle un mensaje de texto rápido o una llamada telefónica en lugar de ver la expresión de su rostro pasar de la euforia a la angustia total.

6 6 Robin quiere ser padrino

Desde más o menos el comienzo del programa, sabíamos (y todos en el programa sabían) que Robin no quería hijos. Las temporadas posteriores demostraron que ni siquiera le gustaban los niños.

Realmente debería haberse liberado de ser la madrina del hijo de Lily y Marshall, Marvin. ¿Qué padre en su sano juicio confiaría a sus hijos un amigo que no quiere tener nada que ver con los niños en caso de su prematura desaparición?

5 5 "¡Nadie te preguntó, Patrice!"

De todos los gags que se ejecutan en el programa, Robin es la mejor chica de la historia, Patrice. El espectáculo tampoco fue muy amable con el personaje.

Nunca hubo ninguna explicación de por qué Robin saltaría por su garganta y gritaría "¡nadie te preguntó, Patrice!" Patrice, siempre el santo, todavía ayudó a Barney a inventar su gran plan para proponerle matrimonio a Robin.

4 4 Intenta tomar el control del bar Marshall

Mientras se sentía un poco deprimida en los basureros y extrañaba su hogar, Marshall hizo lo que Marshall habría hecho. Le presentó a Robin una pequeña porción de su propia casa, justo en Nueva York, un bar temático de Minnesota.

Relacionado: 5 cosas que HIMYM hace mejor que amigos (y viceversa)

Pero en lugar de ser agradecida y humilde y divertirse, comenzó a reclamar las historias de Marshall para sí misma. Incluso después de que la delatara, Marshall era un buen amigo y fue a buscar un bar de temática canadiense al que Robin podía ir.

3 Robin abandona el grupo

Mientras lo hacía para su propia preservación, Robin alejándose del grupo durante los eventos de "The Last Forever" rompió a Lily hasta la médula. Robin, junto con todos los demás en el grupo, prometieron que no importa cuán lejos se separen, siempre estarán allí para los grandes momentos.

Pero después de que su matrimonio se derrumbó poco antes de que comenzara el final y no pudiera soportar que Ted fuera feliz sin ella, Robin simplemente no pudo lidiar con la idea de ver a sus viejos amigos.

2 Su tratamiento de victoria

En los primeros días del espectáculo, se estableció que Robin no era la madre. Pero nadie sabía quién sería el personaje titular. Ted se encontró con Victoria y los dos hicieron clic de inmediato. Los fanáticos incluso la votaron como la mejor de las novias de Teddy.

A medida que se acercaban, Robin era bastante malo con ella, obviamente celoso de la relación de Ted y Victoria. A pesar de saber cómo se sentía Ted acerca de ella y de que él todavía estaba con ella, ella lo invitó a pasar la noche de todos modos, de nuevo lo condujo y no hizo caso a todos menos a ella.

1 Roba la historia de Lily y Marshall

En el episodio "Knight Vision", aprendemos cuánto se parecen Robin y Barney. ¡Robin robó la historia de cómo Lily y Marshall se conocieron en la universidad para convencer al reverendo de casarse con ellos!

Si alguna vez has visto un segundo de Cómo me encontré con tu madre, entonces sabes lo importante que es esa historia para Lily, Marshall y Robin la tomaron egoístamente y, cuando fracasó, el reverendo en realidad murió.

Siguiente: Cómo conocí a tu madre: 10 actores que olvidaste estaban en el programa




Source link