Piero Hincapié, futbolista del Bayer Leverkusen, fue el encargado de comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones con el Atlético de Madrid.
El defensor ecuatoriano reconoció que su equipo atraviesa una situación compleja pero que tiene las herramientas para superarla. “Estamos pasando una situación difícil como club, como equipo, pero estamos trabajando para ello. Estamos muy motivados. Es un rival muy difícil. Tenemos muy buen ataque, creo que nos falta algo de efectividad arriba. Creo que en defensa estamos mejorando mucho. Vamos a hacer un gran partido y sacar un gran resultado”, explicó sobre el hecho de que el Bayer sólo haya ganado un partido en lo que va de curso y ya haya quedado eliminado de la Copa.
Cambiar de competición supone un acicate para él y el equipo. “La motivación es extra, mi primera Champions, estoy muy motivado, el grupo también. Lamentablemente estamos pasando por una mala situación, pero estamos preparados para sacar adelante esta situación, todos juntos, remando hacia adelante. La Champions va a ser una motivación extra”, señaló el ecuatoriano.
Finalmente reconoció que ganar al Atlético puede ser un punto de inflexión: “El vestuario está bien, la verdad. Siempre nos criticamos personalmente, por los errores, para mejorar, nunca criticamos a otro. Estamos preparados para afrontar esta situación. Todos estamos preocupados por los resultados que no se dan, pero estamos ocupados en sacar un gran resultado ante el Atlético, para levantarnos como grupo y equipo y para motivar a la afición”.