Apps

Hinge lanza una nueva función de ‘Avisos de voz’ para ofrecer a los usuarios una nueva forma de interactuar

Hinge lanza una nueva funcion de Avisos de voz para

Hinge está implementando una nueva función de ‘Mensajes de voz’ para brindar a sus usuarios una nueva forma de conectarse con sus partidos. Los mensajes de voz permitirán a los usuarios responder a un mensaje a través de una grabación de voz de 30 segundos. La nueva función se implementará a nivel mundial a partir de hoy.

Hinge dice que la nueva característica permite a las personas darles a los demás un vistazo de su personalidad y tal vez insinuar cómo sería una primera cita. La función hará que los usuarios discutan un tema determinado o compartan una historia divertida específica. Por ejemplo, las indicaciones pueden pedir a los usuarios que hablen sobre su mayor fracaso en la cita o que compartan un hecho aleatorio que les encanta.

La compañía dice que el 65 por ciento de sus usuarios dice que cree que escuchar la voz de alguien los ayudaría a determinar el interés en una coincidencia, ya que el 75 por ciento de los usuarios dijo que es difícil sentirse conectado con una coincidencia cuando su conversación se limita a solo texto y fotos.

Hinge también planea lanzar una nueva función de ‘Notas de voz’ a finales de este otoño. Voice Notes hará posible que los usuarios tengan una conversación que capture su personalidad mientras se envían mensajes. Hinge dice que tanto las notas de voz como las indicaciones de voz permitirán a las personas mostrar mejor quiénes son en diferentes puntos de su viaje de citas.

Además, Hinge está actualizando su algoritmo para ayudar a los usuarios no binarios a representarse mejor a sí mismos mientras se conectan con otros en la aplicación. Para hacer esto, Hinge ofrecerá una categoría de género «no binaria» para garantizar que se reconozca su género.

Vale la pena señalar que Hinge no es la única aplicación de citas que agrega funciones de voz, ya que las opciones de audio se están volviendo más populares en el espacio. Por ejemplo, Bumble y Happn tienen funciones de notas de voz. Además, una nueva aplicación llamada String permite a los usuarios comunicarse solo a través de notas de voz. Está claro que las aplicaciones de citas buscan aprovechar la conveniencia de las notas de voz para retener y atraer a más usuarios, ya que la función elimina la incomodidad de una llamada telefónica pero lleva la conversación un paso más allá que los mensajes de texto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba