Hired recauda $ 30 millones para construir una tubería de suscripción fácil para la contratación de empresas

Hired recauda $ 30 millones para construir una tubería de suscripción fácil para la contratación de empresas

by

in

El reclutamiento es una de las industrias más recientes en obtener un cambio de imagen de la ciencia de datos a través de compañías como Hired y Triplebyte, pero la primera espera convertirlo en un negocio de suscripción al igual que otras compañías de software empresarial, y ha recaudado una nueva cantidad de fondos para hacerlo.

Contratado busca servir como un punto de reclutamiento integral tanto para las empresas como para los candidatos potenciales. La startup recopila información como un perfil básico, algunas ideas sobre lo que buscan esos candidatos y la información de su currículum, y luego la analiza a través de una serie de algoritmos y procesos de back-end para descubrir la mejor combinación para ese candidato. Luego, dirige a esos candidatos a gerentes de contratación en empresas que buscan una sólida cartera de candidatos, aunque la empresa ahora espera que puedan construir una especie de modelo de ingresos recurrentes para esas empresas con su negocio de suscripción. Contratado hoy también dijo que ha recaudado $ 30 millones en nuevos financiamientos liderados por Investment Management Corporation of Ontario.

“Además de su elección de compañero de vida, su elección de dónde trabajar es la segunda decisión más importante que debe tomar”, dijo el director ejecutivo Mehul Patel. “Pasas la mayor parte de tu tiempo en el trabajo, y cualquier miseria o alegría se la llevas a tu compañero de vida. Cuando miras el reclutamiento, es una industria masiva, y para las empresas es existencial encontrar un gran talento, pero está enormemente roto. Pregúntele a cualquiera que busque un trabajo si funciona bien, y obtendrá una respuesta unánime de que no es así”.

Lo más probable es que haya recibido algunos lanzamientos en LinkedIn para enviar su información a Hired, pero todo eso es parte del marketing de rendimiento que la empresa espera usar para obtener un conjunto sólido de candidatos en la plataforma. Al hacerlo, puede continuar no solo teniendo un flujo constante de candidatos, sino también recopilando más y más información sobre qué candidatos podrían ser los más adecuados. Por ejemplo, una escuela podría no ser el mejor indicador del éxito futuro, mientras que la cantidad de seguidores en una cuenta de Github podría ser un mejor barómetro para el desempeño del candidato. Es un resultado bastante intuitivo, pero no es probable que los gerentes de contratación estén rastreando activamente a menos que ya sepan que ese es el mejor protocolo.

A través de eso, Hired intenta comprimir la cantidad de tiempo que le toma a una empresa decir que necesita un candidato y luego ese candidato realmente es contratado. La idea de la suscripción es que los gerentes de contratación puedan simplemente publicar un puesto, ya sea nuevo o para cubrir un puesto existente, y mantener ese flujo constante de candidatos. Patel dijo que la compañía ha podido reducir ese umbral a alrededor de 25 días, que era un punto de datos sobre el que podían señalar a los inversores para convencerlos de que el modelo estaba funcionando. (La compañía, que no reveló sus reservas, también dijo que sus reservas crecieron un 300 % año tras año, lo cual es una gran cifra, pero sin un punto de referencia no es tan útil).

“Estamos viendo la importancia de los datos no solo para impulsar los resultados, sino que los datos le permiten comparar con otras empresas y aseguran que está contratando mejor para cualquier empresa”, dijo Patel. “Tenemos datos sobre qué empresas tienen éxito, o por qué no tienen éxito, y podemos compartir eso y ayudar a las empresas a descubrir sus mejores prácticas. Esa combinación de ayudar a las empresas a contratar de manera predecible, o usar talento de alta calidad y hacerlo con gran perspicacia, es [where we think we’ll succeed].”

Ese modelo de suscripción también será importante como cobertura contra una posible recesión, donde la contratación podría disminuir. Si la startup es capaz de convencer a las empresas de que es un canal viable y que deberían pagar una tarifa recurrente, podría absorber el impacto de una recesión y una desaceleración en la contratación y resultar útil en casos como la contratación incremental y back- llenando viejos roles. La compañía también dijo que contrató a John Kelly para que sea su vicepresidente de ingresos, quien anteriormente trabajó en compañías como SAP, Oracle y FindView.

Habrá mucha competencia, especialmente porque estas empresas pueden recopilar más y más datos. Está Recruit Holdings, el mega-Frankenstein de las empresas que incluyen a Indeed y GlassDoor (que la empresa adquirió por 1200 millones de dólares), que probablemente representaría el mayor obstáculo a superar. Patel dijo que Hired debería poder cerrar la brecha de tiempo entre encontrar al candidato y el proceso de contratación, que sería la métrica principal de éxito para la empresa, más rápido que otras empresas.


Source link