Ícono del sitio La Neta Neta

Hispano halla la muerte al intentar separar una pelea

Una familia en San Leandro está de luto luego de que una noche de celebración en Oakland se tornó violeta y acabó con la vida de un padre.

Todo comenzó con una disputa entre el propietario del bar Laurel Lounge y otros dos sujetos la madrugada del sábado.

Mario Pérez no formaba parte de la disputa pero al ver que su hermano salió en un intento por ayudar al dueño del bar, él también salió detrás y fue cuando presuntamente el sospechoso identificado por las autoridades como Peter Travenia abrió fuego.

“Cuando salí, lo encontré tendido en el pavimento intentando sobrevivir”, dijo su esposa Sally Pérez, quien recientemente celebró junto a su esposo 25 años de casados.

Cadena humana: arriesgan su vida para salvar a nadadores atrapados

Travenia presuntamente hirió a Pérez de muerte y a otras cuatro personas, incluyendo a su propio hermano. Se encuentra tras las rejas con un cargo de homicidio y cuatro cargos por asalto con un arma mortal.

“La cosa humana es tratar de ayudarle a una persona y eso fue lo que mi cuñado intento hacer”, dijo Juan Elias, cuñado de la víctima.

Amante de la vida, siempre ayudando a los demás y con un corazón muy grande, para su familia, Pérez murió como un héroe y dejó una huella que jamás se borrará.

“Él era más grande que la vida, él era un hombre de familia, era un hombre trabajador, trabajo muy duro para darnos todo lo que necesitamos en la vida”, dijo Sally.

Buen samaritano intenta rescatar maniquí navideño en apuros




Source link

Salir de la versión móvil