WeCrashed está protagonizada por Anne Hathaway como Rebekah Paltrow Neumann, la esposa del destituido CEO de WeWork, Adam Neumann. Aquí es donde está Rebekah ahora y lo que está haciendo.
Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS de nos estrellamos.
nos estrellamos cuenta la historia del ascenso y el declive estelar de la compañía WeWork, pero esto es lo que le sucedió a Rebekah Paltrow Neumann de Anne Hathaway en la vida real y dónde está ahora. Junto con Rebekah, el espectáculo también se centra en Adam Neumann de Jared Leto. Después de que Adam fuera destituido infamemente como director ejecutivo de WeWork en 2019 por acuerdos dudosos, recibió $ 1.7 mil millones del accionista SoftBank, y la pareja se mudó brevemente a Tel Aviv, Israel, supuestamente para evitar cualquier “energía negativa” del colapso de la empresa. Sin embargo, en 2020, Adam y Rebekah se reasentaron en una finca al lado de la prima de Rebekah, Gwyneth Paltrow, en Nueva York, en el pueblo de Amagansett, en los Hamptons, repleto de estrellas. Desde entonces, Adam ha recuperado su estatus de empresario multimillonario. Mientras que Adam Neumann fundó WeWork con Miguel McKelvey, quien es interpretado por Kyle Marvin en nos estrellamosel programa se centra principalmente en la polémica pareja, razón por la cual el público siente curiosidad por saber el paradero de Adam y Rebekah Neumann.
Antes del colapso de WeWork, Adam y Rebekah valían colectivamente miles de millones de dólares. Después de 2019, la pareja redujo significativamente sus propiedades, vendiendo cuatro de las seis casas que poseían en Nueva York y California. Esto incluye una casa adosada de seis dormitorios en Gramercy Park, un barrio exclusivo de Manhattan, que se vendió por 14 millones de dólares. En 2020, según los informes, Rebekah volvió a comprar WeGrow, la escuela que fundó en una de las sucursales de WeWork en Nueva York. Ella planeó relanzar WeGrow como una nueva escuela llamada Student of Life for Life o SOLFL (pronunciado “conmovedor“). Aunque Rebekah ha evitado en su mayoría hablar en público, el blog SOLFL se actualiza con bastante regularidad. A diferencia del papel de Jared Leto como Adam Neumann, que ha sido criticado por ser estereotipado y mal informado, la interpretación de Anne Hathaway de Rebekah ha sido elogiada principalmente por los críticos.
nos estrellamos revela aún más detalles sobre la controvertida pareja y el colapso de WeWork en 2019, pero en realidad no responde a la pregunta de dónde está Rebekah ahora. Actualmente, Rebekah Paltrow Neumann todavía está en Nueva York con Adam, probablemente desarrollando SOLFL y posiblemente otros planes relacionados con la educación. En 2021, Adam comenzó a trabajar en una empresa nueva y secreta, y en 2022, según los informes, compró $ 17 millones de espacio comercial en la planta baja en Florida, así como dos edificios de apartamentos de gran altura en Miami. Los analistas dicen que Adam podría estar planeando relanzar WeLive, la empresa derivada de WeWork de convivencia que no logró despegar. Dicho esto, Adam también podría estar comprando bienes raíces para el proyecto SOLFL de Rebekah.
La pareja no ha revelado mucho más al público desde 2019. Sin embargo, de todos los personajes de la vida real en nos estrellamos, son Adam y Rebekah quienes han mostrado más signos de volver al juego de inicio. A pesar de la caída controvertida y muy publicitada de WeWork, y una serie de televisión literal que expone cómo Adam y Rebekah prácticamente arruinaron la empresa, la pareja todavía parece tener un punto de apoyo en la industria de bienes raíces, y todavía están buscando expandirse a través de el sector de la educación.
nos estrellamos, en esencia, es una exposición sobre cómo la filosofía de la Nueva Era puede usarse para desviar miles de millones de dólares de un prometedor negocio emergente que está realmente destinado a mejorar la vida de las personas. Además, aunque nos estrellamos no es un documental como rey tigre o los guardianes, el programa también aborda cómo las personas pueden transformarse en líderes de culto. Actualmente, WeWork todavía está valorado en alrededor de $ 5 mil millones. Este número ciertamente está muy lejos de su valoración más alta anterior de $ 47 mil millones. Dicho esto, es una señal de que WeWork se ha recuperado con éxito. Como el cheque de $ 1.7 mil millones de Adam de SoftBank vino con la condición de que Adam cortara la mayoría de sus lazos con WeWork, es poco probable que ni Adam ni Rebekah vuelvan a cruzarse con la compañía que casi destruyeron.
nos estrellamos transmite nuevos episodios en Apple TV+ todos los viernes.