Ha habido muchas historias ridículas de Keeping Up With Th Kardashians a lo largo de los años. Ahora, algunos están apareciendo en The Kardashians.
Ya que Estando al día con las Kardashians comenzó en 2017, la familia Kardashian-Jenner sabe cómo inventar una historia ridícula y falsa, y parece que mantienen la tradición Las Kardashian. Su primera serie de telerrealidad en E! siguió la vida de la familia mezclada después del infame video sexual de Kim Kardashian con el cantante Ray J. Kim estaba mortificada por el lanzamiento de la cinta, pero decidió usar la fama que recibió a su favor.
Después KUWTK se convirtió en un éxito, las hermanas eran la comidilla de Hollywood. Kim esencialmente se convirtió en la nueva Paris Hilton tal como era “famoso por ser famoso.” Sin embargo, Kim usó su fama a su favor y desde entonces ha creado un imperio de miles de millones de dólares a partir de ella. Creó KKW Beauty, SKIMS y mucho más. Sin embargo, sus hermanas también pudieron beneficiarse de la fama de los reality shows.
Khloé Kardashian comenzó su línea de ropa Good American, mientras que la hermana mayor, Kourtney Kardashian, creó su propio sitio web de estilo de vida llamado Poosh. La Kylie Jenner más joven alcanzó el mismo nivel de fama que Kim, y también comenzó su propia marca, Kylie Cosmetics. En cuanto a Kendall Jenner, se ha convertido en una de las supermodelos más populares del mundo, desfilando en pasarelas para diseñadores como Givenchy, Chanel y más. A pesar de su éxito fuera de los reality shows, al clan Kardashian-Jenner le encantan las historias ridículas.
La historia de Kardashians Roblox
La historia ridícula más reciente proviene de la nueva serie Hulu de la familia, Las Kardashian. En el primer episodio, el hijo de Kim, Saint, se acercó a ella para mostrarle un anuncio de su juego de Roblox con la cara de Kim llorando. Debajo del anuncio había noticias de más imágenes de la cinta de Kim con Ray J. El hombre de 41 años inmediatamente comenzó a enloquecer y comenzó a comunicarse con los abogados. Los fanáticos están comenzando a creer que la historia de Roblox es falsa ya que el juego tiene reglas que evitarían que un niño pequeño como Saint vea el video sexual.
Cuando le compraron un mono a Kris Jenner
En un episodio de las primeras temporadas de KUWTKKris admite que extraña tener bebés en la casa, por lo que las niñas decidieron comprarle un mono para llenar ese vacío. A lo largo del episodio, se puede ver a Kris cargando al mono por la casa como un niño, vistiéndolo con ropa humana. De acuerdo a Cosmopolitalos espectadores encontraron que la historia era “tonto” y “falso.”
Llamada de broma de Todd Kraines
Una de las historias falsas (pero divertidas) más infames es la llamada de broma de Todd Kraines. Comenzó cuando Scott Disick y las hermanas decidieron jugarle una broma a Kris para el Día de los Inocentes. Scott se hizo pasar por un amigo de la familia, llamó a Kris al azar y usó una voz graciosa. Si bien a los espectadores les encantó ver a Scott meterse con Kris, obviamente la producción lo hizo para agregar entretenimiento al programa.
Las Kardashian transmite nuevos episodios todos los jueves en Hulu.
Fuente: Cosmopolita