Fullmetal Alchemist Brotherhood: 10 mejores frases de Roy Mustang

Fullmetal Alchemist Brotherhood: 10 mejores frases de Roy Mustang

Con Roy Mustang listo para aparecer en el Alquimista de metal completo película que se estrenará el 20 de mayo, los fans están encantados de ver a su alquimista centrado en las llamas favorito dando un paso atrás en la lucha en su camino para convertirse en el Führer-Rey de Amestris.

Pero, ¿qué es lo que atrae a los fanáticos hacia Roy Mustang? ¿Su poder? ¿Su personalidad (en su mayoría) recopilada? ¿Su trágica historia de fondo que alimentó una ambición ardiente? En realidad, los fanáticos adoran cada uno de esos aspectos del Mustang y más. Además, es difícil negar que tuvo algunas líneas fantásticas a lo largo de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Filosofía de Mustang

“Sigue moviéndote. Cueste lo que cueste. Incluso si el camino a seguir es a través de un río de lodo”.

Cuando descubrió lo que hicieron Edward y Alphonse Elric, Mustang se puso furioso. Pero, después de darse cuenta de que ninguno de los dos pretendía hacer daño, le ofreció a Ed un puesto en el ejército y algunos valiosos consejos. Fue esta cita la que empujó a Edward y Alphonse Elric a comenzar su recuperación después de la transmutación humana, y es una cita que explica perfectamente la perspectiva de vida de Mustang.

Incluso en los momentos más tristes de Alquimista de metal completo, como la Guerra Civil de Ishval, la muerte de Nina Tucker y el trágico destino de Maes Hughes, Mustang siempre se mantuvo en movimiento. No importaba cuánto barro necesitaba atravesar, y no importaba cuánto necesitaba ensuciarse las manos, seguía moviéndose. Y es por eso que los fanáticos lo aman.

El mantra del alquimista estatal

“Elegimos nuestro camino, sabiendo muy bien lo que estamos haciendo. Así son las cosas. ¿Verdad, Fullmetal?”

Después de presenciar el horror de lo que le sucedió a Nina, Mustang se mantuvo firme. Siempre insistió en que su camino como perro militar fue su propia elección y que estaba plenamente consciente de sus acciones en cada paso del camino. Pero el aspecto verdaderamente impactante de esta cita es su insistencia en que Ed lo repita.

A pesar de vivir una de las escenas más desgarradoras de Alquimista de metal completo, Mustang todavía quería enseñarle a Ed y mantenerlo avanzando. Muestra la profundidad de su sentimiento de responsabilidad por los niños y que, sin importar cuánto trató de protegerlos de lo peor de la vida militar, quería asegurarse de que ambos supieran que las cosas podrían empeorar.

El Pacto de Ishval

“Haré todo lo humanamente posible para proteger a las personas que amo y, a su vez, protegerán a los que aman”.

Durante la Guerra Civil de Ishval, Mustang insistió en que estaba cometiendo horrores con la intención explícita de proteger a sus seres queridos. Es un sentimiento conmovedor, incluso si la causa fue terrible, pero lo más importante fue la reacción de Hughes ante la determinación de Mustang.

Hughes le dijo a Mustang que para proteger a Amestris necesitaría convertirse en Führer, y Mustang accedió rápidamente. Fue el comienzo de una larga escalera para Mustang, y una que condujo a todos los conflictos que enfrentaría. Pero también es importante tener en cuenta que todo su camino tumultuoso fue para proteger a su gente. Es un lado de Mustang que a menudo trató de mantener oculto: su corazón.

Hacer frente a la pérdida

“Es un día terrible para la lluvia”.

Después de perder a uno de sus amigos más cercanos y primeros aliados, Mustang regresó después del funeral de Hughes para entregar esta línea. Haciendo todo lo posible por no derrumbarse, o al menos admitir que se estaba derrumbando, Mustang se negó a reconocer sus lágrimas y en su lugar las excusó como lluvia.

Para un hombre que a menudo se considera inútil bajo la lluvia, es un momento especialmente impactante. Mustang estaba reconociendo sutilmente su fracaso en proteger a su amigo. Pero, como siempre para Mustang, una vez que terminó la lluvia, era hora de trabajar, y estaba listo para quemar cualquier cosa en su camino.

El lado oscuro de la alquimia

“Hay un lado de mí que está tratando desesperadamente de descifrar las teorías de la transmutación humana en este momento”.

Incluso después de ver los efectos que la transmutación humana tuvo en los hermanos Elric, Mustang quería traer de vuelta a Hughes. Incluso afirmó que finalmente entendió qué impulsaba a esos muchachos.

Es un testimonio de la simpatía de Mustang por los Elric que, incluso sin poder entender antes de la muerte de Hughes, trató de ayudar a los Elric en el camino. Aunque su relación con los Elric no siempre se considera la amistad más conmovedora en Alquimista de metal completo, este momento realmente muestra el lado más suave de Mustang y cómo lo impulsa incluso en sus momentos más oscuros. También muestra la verdadera profundidad de su amistad con Hughes, ya que la relaciona con lo que los Elric tenían con su madre.

La calma antes de la tormenta

“Hace poco más de un mes, un militar fue asesinado en una cabina telefónica, en Central. ¿Fuiste tú quien lo hizo?”

Enfrentándose a un asesino en serie en un cuerpo blindado, Mustang interrogó con calma al hombre y, al final del interrogatorio, sin ninguna indicación real, hizo esta pregunta.

Después de aparentemente haberse preparado para el interrogatorio, Mustang le revela a todo su equipo que todavía tiene la intención de cazar al asesino de Hughes. En el proceso, revela que no se detendrá hasta encontrarlos. Para cualquiera que busque aprender más sobre la determinación de Mustang, no busque más allá de esta línea.

Un temperamento ardiente

“Me dijiste que no podía matarte, pero me gustaría intentar probar que estás equivocado. Así que veamos: ¿cuántas veces tomará?”

Aunque a menudo se presenta como un hombre tranquilo, después de que Lust hirió gravemente a su subordinado Havoc, Mustang rápidamente se vio consumido por su ira. Fusionando su herida para cerrarla, rastreó la Lujuria, uno de los Pecados más mortales en Alquimista de metal completorecitó esta línea, y la quemó hasta convertirla en una patata frita.

El deseo de venganza de Mustang es un aspecto importante de su carácter, pero la forma en que manejó la lujuria lo llevó un paso más allá. Al convertirse en uno de los pocos humanos en matar a un homúnculo, logró hacer lo imposible y hacerlo con estilo.

su naturaleza

“Bueno, estas son las puertas a la gloria o la entrada al infierno”.

Mientras se preparaba para informar a los militares del hecho de que el Führer Bradley era un Homúnculo, Mustang miró hacia el puesto de mando principal de Central y le dijo esta línea a Hawkeye.

Un militar cínico durante la mayor parte de su vida, Mustang sabía que existía la posibilidad de que todo saliera mal. Él también tenía razón. Aunque confiaba en los militares más de lo que debería, incluso con su creencia realista de que podría estar caminando hacia las puertas del infierno. Fue un momento final de ingenuidad para el Flame Alchemist, e incluso estaba dispuesto a reconocerlo.

Una promesa

“Fullmetal, puedes quedarte con el cambio por ahora, pero seguro que lo recuperaré”.

En una de las mejores citas de Edward Elric, Ed le informó a Mustang que le devolvería sus 520 céntimos solo después de que Mustang se convirtiera en Führer. Al principio, Mustang se sorprendió de que Ed supiera de sus planes. Aún así, rápidamente se lo tomó con calma e informó a Ed que algún día recuperaría ese dinero.

Es un testimonio de las ambiciones de Mustang, pero también es un momento que demuestra su confianza en los Elric. En lugar de amenazarlo para asegurarse de que Ed no le diría a nadie, Mustang le dio algo de confianza. De hecho, fue un nivel de fe que mostró para algunas personas, y ayudó a que se sintiera más abierto y cercano a Ed.

Para los que ama

“Lo he vuelto a hacer. Te he lastimado. ¿Qué tan tonto puede ser un hombre?”

Mustang siempre ha sido un hombre que lucha por sus seres queridos. Pero, después de pasar tanto tiempo luchando por vengarse de Hughes, Mustang dañó a Hawkeye en el proceso. La mujer que había estado a su lado durante tanto tiempo, y se encontró lastimándola de nuevo mientras lo consumía el odio.

Es esta comprensión, que una vez más se estaba convirtiendo en un monstruo, lo que logró sacar a Mustang del borde. No su deseo de gobernar, ni su capacidad para el odio, sino su amor por quienes lo rodean. Es la razón por la que tantos fanáticos se han encariñado con Mustang, y es por eso que logró encontrar la redención después de Ishval.




Source link