Hitman 3: Por qué Lucas Gray no dejó que el Agente 47 lo salvara

Hitman 3: Por qué Lucas Gray no dejó que el Agente 47 lo salvara

Lucas Gray hace el máximo sacrificio durante Hitman 3, llevando su relación con el Agente 47 a una conclusión satisfactoria (aunque trágica).

La historia de Sicario 3 se centra en la relación entre el Agente 47 y su adiestradora Diana Burnwood, quien ha sido parte de la serie desde el primer juego en 2000, Hitman: Nombre en clave 47. Pero también enfatiza la relación de 47 con Lucas Gray, su amigo de la infancia y compañero asesino clonado que se unió a la serie en 2016. Sicario. Durante Sicario 3Gray se suicida para evitar caer en manos de su enemigo, The Constant. Pero las razones del sacrificio de Grey van más allá de evitar la captura.

Al final de Sicario 3La segunda misión, Dartmoor, The Constant cambia las tornas en 47, Gray y Diana. Cuando la misión termina, los soldados de la milicia CICADA de Constant tienden una emboscada a Gray y lo hieren. 47 se disfraza de miembro de CICADA y corre a la escena para rescatar a Gray. Es demasiado tarde para salvar a Gray, pero está dispuesto a morir en el intento. Gray reconoce esto, y antes de que 47 pueda hacer su movimiento, Gray se dispara. Pero antes de hacerlo, les dice a los soldados de CICADA que le digan a The Constant que “comience a correr”.

En un nivel, Gray se está sacrificando para que 47 puedan sobrevivir. En el claro del desierto, 47 está muy superado en número y armamento, y tratar de rescatar a Gray solo podría terminar en la muerte. Gray evita que 47 haga algo imprudente para poder seguir luchando contra The Constant. Pero el sacrificio de Grey es también un último acto de desafío que luego le da a 47 el coraje para hacer lo que hay que hacer. Y al quitarse la vida, Gray trae la historia de Sicario 3 y su relación con 47 hasta una conclusión trágica satisfactoria (aunque trágica).

Lucas Gray siempre ha sido el modelo a seguir de 47

47 recupera recuerdos en hitman 2

Lucas Gray es una adición relativamente reciente a la Sicario franquicia, pero sabe 47 mejor que nadie. Gray fue creado en el mismo laboratorio que 47 y recibió el nombre “Asunto 6”. Cuando eran niños, de 6 y 47 años se unieron por el trato severo. 6 fue la primera persona en sugerirle a 47 que podría haber más en la vida que ser un asesino clonado. Durante su niñez intentaron escapar pero fueron atrapados, y luego 6 escapó por su cuenta. En respuesta, su creador, el Dr. Ort-Meyer, le lavó el cerebro a 47 para mantenerlo obediente. Cuando 6 / Gray finalmente regresa a la vida de 47, continúa donde lo dejó, alentando a 47 a rechazar las intenciones de sus creadores y vivir en libertad.

En Sicario 1 y Hitman 2, Gray explica que, aunque ha vivido libre, también ha pasado toda su vida huyendo de Providence, la oscura organización que respaldó al Dr. Ort-Meyer y ahora está dirigida por The Constant. Cuando los soldados de CICADA indican que planean capturarlo vivo, la elección de Grey está hecha por él. Más allá de poner en riesgo a 47 y Diana, además de volver a caer en manos de Providence, sería un destino peor que la muerte en lo que a Gray se refiere.

Cuando Gray le dice a The Constant que “empezar a correr, “también está hablando directamente con 47. Esta es la forma de Gray de decirle a 47 que continúe luchando. Más adelante en el juego, las palabras de inspiración de Grey son útiles cuando 47 más lo necesita. Después de la misión” Mendoza “, cuando aparece Diana ha traicionado a 47 y la confianza de 47 vacila, Gray aparece en una secuencia de sueños y le dice a 47 que se despierte y termine el trabajo. Esa última sacudida de confianza le permite a 47 acabar con The Constant y acabar con la Providencia. Gray vivió una vida libre, pero nunca fue pacífico. Como Sicario 3 termina, está claro que Gray tuvo que renunciar a su propia vida para que 47 finalmente pudiera ser libre.


Source link