Hitman de DC es el mejor personaje del que nunca has oído hablar

Hitman de DC es el mejor personaje del que nunca has oído hablar

El personaje de DC Comics, Hitman, ha sido olvidado en gran medida desde su apogeo en los años 90, pero merece ser más conocido y amado.

Mientras que la DC comics personaje Sicario puede ser relativamente desconocido, es uno de los mejores héroes olvidados de DC. Más que un simple asesino, poseía poderes y, lo que es más importante, un sentido de la moralidad. Su tiempo en el universo de DC fue relativamente corto, solo duró la mayor parte de los años 90 y un poco de la década de 2000. Pero durante ese tiempo se convirtió en un héroe muy respetado en la comunidad metahumana y de superhéroes, ya que se asoció con muchos héroes famosos en su carrera de cómics. Desafortunadamente, ha pasado desapercibido, pero ciertamente regresará.

El verdadero nombre de Hitman es tommy monaghan, y él es un veterano de la Guerra del Golfo que finalmente se convirtió en asesino a sueldo cuando regresó a casa después de la guerra. Monaghan se introdujo en 1993 El demonio anual # 2 creado por el famoso escritor de cómics Garth Ennis y el artista John McCrea, que fue parte del controvertido arco de DC líneas de sangre. En el problema, finalmente obtiene sus poderes al ser mordido por un parásito alienígena llamado Glonth, que activa su metagen y le otorga telepatía y visión de rayos X. Después de los acontecimientos de su cómic de origen.finalmente decide ocuparse de matar metahumanos, neutralizar las amenazas sobrenaturales, realizar trabajos más peligrosos y utilizar adecuadamente sus nuevos poderes. Pasaría a tener dos arcos más en El demonio vol. 3 antes de obtener su propio cómic en 1996, escrito por Ennis y dibujado por McCrea titulado simplemente, Sicario. Continuó publicándose durante 61 números hasta 2001. Además, obtuvo un cómic de enlace para el CC un millón evento, así como un JLA cómic relacionado en 2007.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionados: La historia del nuevo origen de Peacemaker será contada en su propio cómic por Garth Ennis

Creado por uno de los escritores de cómics más prolíficos de todos los tiempos, Hitman era un personaje complejo con una personalidad y una historia de fondo intrigantes. A pesar de ser un asesino a sueldo, siempre tuvo un retorcido sentido de la bondad hacia él, nunca matando a una buena persona oa un inocente. Las personas a las que mata son irremediablemente malas, pero a diferencia de muchos vigilantes cómicos, no se engaña a sí mismo pensando que está “haciendo el bien”. Sabe que es una mala persona y decide trabajar con la mano que le tocó. A pesar de esto, todavía puede ganarse la admiración de héroes como Superman, quien elogió su coraje en situaciones extremas y admiró sus habilidades.

Su telepatía y visión de rayos X se ajustan a su carácter y no restan valor a su humanidad. Sus poderes no son como los de Superman, en el sentido de que no lo convierten en un modelo de perfección y, por lo tanto, en un personaje menos interesante. Al mismo tiempo, no es solo un tipo normal, como Punisher o Vigilante. Es más o menos un humano de nivel ligeramente superior. Esto se relaciona con el estilo de escritura de Ennis, ya que nunca ha sido fanático de los personajes de superhéroes, pero Sicario no se desvía hacia el territorio de la sátira como lo hace Ennis en Los chicos. Monaghan es capaz de ser un personaje serio, pero no tan serio que sea aburrido. Tampoco bromea y hace bromas constantemente. Es capaz de cruzar la delgada línea de ser profundo sin parecer un cliché y maduro sin ser demasiado “nervioso”. Su serie está bien escrita con un principio, un medio y un final.

Si bien en la superficie Hitman puede parecer un producto de su tiempo, tenía una profundidad y una identificación que lo distinguen de algunos de los otros personajes “extremos” que eran tan comunes en la década de 1990. Con solo una serie de 61 números y algunos cruces, la ejecución de DC Comics de Hitman es bastante fácil de aprender y leer, y es accesible para el fanático de los cómics más informal. Tommy Monaghan no es un personaje que es genial por ser genial, o nervioso por ser nervioso. Sus rasgos de carácter se ganaron y configuraron correctamente. En el final, Sicario por siempre sera el mas grande DC comics personaje del que nadie ha oído hablar.

Siguiente: DC Comics rinde homenaje a Daniel Johnston con portadas variantes especiales




Source link