El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

HitPay es una solución integral para las pymes

HitPay tiene casi todo lo que las pymes necesitan para operar sus negocios.

Además de ser una pasarela de pago en línea, también ofrece herramientas como software de punto de venta con lectores de tarjetas, complementos, enlaces de pago y tiendas en línea sin código.

El alumno de Y Combinator anunció hoy que ha recaudado $ 15,75 millones en fondos de la Serie A liderados por Tiger Global, con la participación de los inversores que regresan Global Founders Capital y HOF Capital. Actualmente lo utilizan más de 10.000 comerciantes en Singapur y Malasia, con planes de expandirse a más mercados del sudeste asiático, incluidos Tailandia, Indonesia y Filipinas.

El cofundador y director ejecutivo, Aditya Haripurkar, dijo a TechCrunch que HitPay comenzó en 2016 como una billetera electrónica, pero luego se convirtió en una plataforma orientada a las PYME en 2018 como un producto de POS virtual. A medida que su equipo comenzó a comprender mejor las necesidades de las pymes, comenzó a desarrollar otras herramientas en la plataforma.

Los fondos de la serie A de HitPay se utilizarán para construir una infraestructura de pagos desde cero, con la intención de ahorrar dinero a las pymes y ayudarlas a expandir su negocio. Esto incluirá herramientas comerciales e infraestructura de pagos que incluye todos los rieles de pago comúnmente utilizados en cada mercado, incluidas transferencias bancarias, tarjetas, billeteras electrónicas y servicios BNPL.

“Las pymes tienen requisitos muy específicos, por lo que queríamos crear una plataforma integral sin código”, dijo Haripurkar. “Eso implica todos nuestros complementos, software de punto de venta, software comercial, tiendas en línea y pagos recurrentes. Nos centraremos en crear estas herramientas SaaS gratuitas además de crear vías de pago, que actualmente se centran en los comerciantes de Singapur y Malasia. Pero en cada país en el que lancemos, se verá muy diferente, por lo que analizaremos los métodos de pago locales en cada país. Ese es el mayor desafío para nuestro equipo y también hacia donde va la mayor parte de nuestra inversión y tiempo”.

El primer paso que dará HitPay a medida que se expande a nuevos países es regularse en cada mercado en el que opera, para permitirle construir una infraestructura de pago para las pymes desde cero. Luego integrará los métodos de pago más populares. Por ejemplo, en Singapur, HitPay actualmente funciona con entre 10 y 15 métodos de pago.

La plataforma sin código de HitPay permite a las pymes unificar sus pilas de pagos en línea y fuera de línea. Por lo general, lo utilizan empresas medianas, con ingresos anuales entre $ 500,000 y $ 2 millones. La mayoría están en el segmento minorista, pero Haripurkar espera que eso también evolucione.


Source link