Exclusivo

Qué recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes de la temporada 3

sobre qué recordar Los chicos temporada 2 antes de la temporada 3. Después de terminar la temporada 2 en octubre de 2020, The Boys finalmente regresa para la temporada 3 después de una larga ausencia. el final de Los chicos La temporada 2 preparó muchas historias importantes para la temporada 3, y sucedieron muchas cosas sobre las que vale la pena reflexionar antes del comienzo de la temporada 3.

Los chicos La temporada 2 tuvo mucho que ver y vio a los personajes principales huyendo por un tiempo. Butcher pasó la mayor parte de su tiempo buscando y tratando de rescatar a su esposa Becca después de enterarse de que estaba viva y viviendo dentro de un complejo Vought con su hijo Ryan; Stormfront, un nazi, salió de su escondite y se unió a Los Siete, aliándose con Homelander en un intento por tomar el control; y The Boys obtuvieron mucha información sobre Vought, Compound V y cómo han usado Supes a lo largo de su historia.

VÍDEO DEL DÍA

Los chicos la temporada 3 se estrena el viernes 3 de junio en Prime Video. La historia comenzará un año después de los eventos de la temporada 2, con The Boys en la búsqueda de un arma Anti-Supe que podría matar a Homelander. Pero antes Los chicos comienza la temporada 3, aquí hay un resumen de los eventos más importantes de la temporada 2 para recordar, incluida la muerte de la esposa de Butcher, Becca.

Ryan detiene Stormfront y accidentalmente mata a su madre

Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

para la mayoría de Los chicos temporada 2, Becca trató de proteger a Ryan de Homelander, quien encontró a su hijo e intentó convertirlo en un asesino. Después de que Becca escapa de las instalaciones de Vought y encuentra a Butcher, lo que lleva a Butcher a hacer un trato con Stan Edgar, el director ejecutivo de Vought: Vought se quedaría con Ryan y dejaría libre a Becca. Sin embargo, eso no funciona porque Butcher cambia de opinión e intenta ayudarlos a ambos a escapar de las garras de Homelander y Stormfront. Los dos Supes encuentran a Becca y Ryan. Cuando Stormfront intenta matar a Becca, Ryan se enfada muchísimo y usa su inmenso poder sobre Stormfront, cortándole ambas piernas, un brazo y quemándola lo suficiente hasta el punto de que estuvo al borde de la muerte. Desafortunadamente, los poderes de Ryan eran tan grandes que también hirieron a Becca, que estaba cerca. Ella no murió de inmediato, pero finalmente sucumbió a sus heridas.

Victoria Neuman es una súper que mata a Church Of The Collective’s Leader

1653955156 392 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

La congresista Victoria Neuman fue un punto brillante durante todo Los chicos temporada 2, aparentemente contra The Seven y Vought. Sin embargo, el final de la temporada 2 reveló que Neuman era el Supe que estaba explotando las cabezas de las personas e instigó el ataque en la audiencia del Congreso antes de que el Dr. Jonah Vogelbaum y otros pudieran testificar contra Vought. Por supuesto, los poderes de Neuman no se revelaron hasta el final de la temporada 2 cuando voló la cabeza de Alastair Adana, el líder de la Iglesia del Colectivo, después de enterarse de que tenía planes contra Vought. Los poderes de Neuman fueron un giro importante en una temporada que tuvo muchos de ellos. Ahora que la audiencia sabe que Neuman es un Supe, será interesante ver a dónde va su historia y cómo afectará su relación laboral con Hughie y el resto de The Boys.

El pasado nazi de Stormfront se hizo público y causó tensión

1653955159 322 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Stormfront entró en escena en Los chicos temporada 2 y llamó mucho la atención por su franqueza aparentemente sensata y sincera. Stormfront dijo lo que quiso, cuando quiso y se salió con la suya, todo bajo la apariencia del feminismo. Eso es, por supuesto, hasta que comenzó a lanzar discursos de odio y mató a varias personas de comunidades marginadas. No pasó mucho tiempo antes de que le revelara a Homelander que ella era la primera Supe creada por Frederick Vought, el fundador de Vought y esposo de Stormfront. Estaba enojada por los planes cambiantes de Vought, que se alejaban cada vez más de las ideas originales de ella y su esposo para una raza aria perfecta de superhéroes. Era un plan que tenía la intención de llevar a cabo, llevando a cabo el objetivo nazi, pero con un ejército de superhéroes en su lugar. Los antecedentes, la historia y el nazismo de Stormfront se filtraron al público, que se volvió contra ella. También puso a Vought en una situación tensa mientras ellos y Homelander intentaban limpiar su imagen después de la revelación.

Black Noir casi muere después de una reacción alérgica

1653955162 806 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Durante mucho tiempo, Black Noir fue uno de los miembros más letales y sigilosos de Los Siete. Acechó a Butcher durante todo Los chicos temporada 2 y luchó contra Starlight después de que ella se liberó de su encarcelamiento luego de su captura. Si bien Black Noir generalmente ganaba las peleas en las que participaba, la reina Maeve tenía un truco bajo la manga. Para salvar a Starlight de ser asesinado por Black Noir, Maeve luchó contra su compañero Supe y lo superó levantando su máscara y obligándolo a comer Almond Joy. Resulta que Black Noir tiene alergia a las nueces y, aunque comer Almond Joy no lo mata, lo deja fuera de servicio por un tiempo e incapaz de cumplir con sus deberes con The Seven.

Starlight y A-Train son bienvenidos de nuevo a The Seven

1653955166 348 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Starlight fue descubierta como traidora de The Seven por Homelander después de que se dio cuenta de que ella estaba trabajando con The Boys. Al final de Los chicos’ final de la temporada 2, sin embargo, Starlight fue bienvenida de nuevo al equipo después de que Maeve amenazara a Homelander, sugiriendo que publicaría el video del vuelo de las personas que ambos no pudieron salvar en la temporada 1. Tras la muerte de Shockwave, A-Train fue reintegrado en The Seven, dejando a The Deep, que también esperaba regresar al equipo, en el camino y aún con la Iglesia del Colectivo.

Hughie va a trabajar con Neuman en su campaña

1653955169 533 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Hughie luchó durante todo Los chicos temporada 2 y tuvo muchos conflictos con Butcher. Sin embargo, después de un tiempo, llegó a la conclusión de que realmente no encajaba con Butcher y el resto de The Boys. Hughie quería hacer las cosas de manera diferente, por lo que decide al final de la temporada 2 trabajar con Victoria Neuman en su campaña. Hughie creía que Neuman era un aliado y que, al trabajar junto a ella, podía afectar el cambio desde adentro y hacerlo legalmente.

Los chicos se separan y se van por caminos separados

1653955172 638 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Hughie no es el único que deja atrás a The Boys. Al final de Los chicos temporada 2, el grupo titular se había separado. Marvin (también conocido como Mother’s Milk o MM) regresa a casa con su familia para poder pasar más tiempo con su hija; Frenchie y Kimiko dejan el equipo juntas; Butcher se une al grupo de trabajo de la CIA de Grace Mallory que se formó para encontrar y vigilar a Supes. Los Boys ya no son un frente unido, lo que plantea un status quo nuevo e interesante que se dirige hacia Los chicos temporada 3.

Lamplighter ayuda a los niños y luego se prende fuego

1653955176 656 Que recordar sobre la temporada 2 de The Boys antes.5

Anteriormente miembro de Los Siete, Lamplighter quemó a los nietos de Grace Mallory y luego fue relegado a ser un ordenanza en una instalación que experimentaba con personas que usaban el Compuesto V. Es un antagonista que tuvo una pequeña historia de redención en Los chicos temporada 2 y ayudó a los protagonistas cuando se infiltraron en el complejo Sage Grove Center. Sin embargo, antes de que pudiera testificar contra Vought en la audiencia del Congreso, Lamplighter se prendió fuego en Vought Tower y se suicidó frente a su estatua.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba