Cine y Películas

Hobbs & Shaw está diseñado como plataforma de lanzamiento para spin-offs

Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw está diseñado para lanzar otras escisiones. La primera rama de la franquicia centrada en el automóvil se centra en Luke Hobbs de Dwayne Johnson y Deckard Shaw de Jason Statham, uniéndose a la serie a través de Fast Five y Rapido y Furioso 6 respectivamente. Dirigida por David Leitch, la película debutó con Fresh Score en Rotten Tomatoes, apasionantes fanáticos de todo el mundo. Y si todo va bien con el proyecto, el público puede esperar más películas derivadas de esta nueva película.

Hobbs & Shaw carece de apariencia del elenco principal de la Rápido y Furioso franquicia. Eso tiene sentido teniendo en cuenta que la película está estableciendo un mundo fuera de Dominic Toretto y su equipo, pero el conflicto público de Johnson con Vin Diesel también tiene algo que ver con eso. En cualquier caso, parece que la película tiene personajes más que suficientes para sostenerse por sí misma y tal vez incluso lanzar más spin-offs.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Qué películas rápidas y furiosas debes ver para entender a Hobbs & Shaw

Hablando con Screen Rant durante la conferencia de prensa para Hobbs & Shaw, Leitch y el escritor Chris Morgan revelaron que diseñaron la película como plataforma de lanzamiento para películas potencialmente nuevas. Y en base a sus comentarios adicionales, ya tienen una idea bastante buena de cuáles podrían ser estas posibles derivaciones.

David Leitch: Mi intención era, y espero que el estudio escuche eso, es que queríamos construir un mundo que fuera un terreno fértil para los spin-offs. Cuando subí a bordo, la idea era: "¿Cómo puedo inmediatamente con esta película, hacer una pose para construir los mundos individuales de Hobbs y Shaw para que puedan hacer sus propias películas?" Pero también, los personajes de ese mundo podrían tener la capacidad de hacer lo suyo también.

Y si lo miras, tenemos estrellas de cine en esta película. Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, estas otras personas que no podemos mencionar. Te das cuenta de que hay muchas posibilidades de que solo el universo de Hobbs y Shaw funcione.

Chris Morgan: "Esperemos que el público responda a eso, y si es así, tenemos muchas otras aventuras. Y, francamente, me gustaría ver que eso también se haga con los otros personajes. Me gustaría saber qué hace, más del Fast marca del mundo ".

"Si el mundo quiere ver más, tenemos algunas ideas realmente divertidas".

Vanessa Kirby en Fast and Furious presenta Hobbs y Shaw

Esencialmente, Hobbs & Shaw está construyendo su propia franquicia a medida que se alejan más del Rápido y Furioso saga principal Y teniendo en cuenta que este último ha decidido oficialmente su punto final, esta es una buena manera de continuar haciendo que estas películas pasen por la historia de Dom. Dado el atractivo masivo de la franquicia, sin mencionar la participación de estrellas probadas en éxitos de taquilla, no es difícil imaginar que Hobbs & Shaw en última instancia, se convierte en la joya de la corona de esta franquicia con varios otros productos derivados que lo rodean.

Por supuesto, la posibilidad de que todo esto suceda depende principalmente de si el próximo proyecto se demostrará o no en la taquilla. Asumiendo que Universal Pictures hizo todo bien Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw lo más probable es que estén dispuestos a seguir adelante con otra rama. Como dijeron Leitch y Morgan, el objetivo principal son las películas independientes para Hobbs y Shaw. Pero con novatos como Hattie Shaw de Vanessa Kirby y Brixton Lore de Idris Elba, también podrían encabezar sus propias salidas en el futuro.

Más: Lo que necesita saber sobre Hobbs & Shaw 2

Fechas clave de lanzamiento

  • Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw (2019) fecha de lanzamiento: 02 de agosto de 2019

Tenet Trailer de Christopher Nolan lanzado en secreto con Hobbs y Shaw en los teatros


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba