Hobbs y Shaw Star Roman reinan al regresar al vestuario de la WWE, película ambientada después de vencer a la leucemia

Después de sorprender al mundo de la lucha libre con su diagnóstico de leucemia en octubre de 2018, Roman Reigns hizo su regreso triunfante a la WWE en febrero con el anuncio de que su cáncer estaba oficialmente en remisión.

"The Big Dog" ha sido un elemento básico de la televisión de la WWE como un favorito de los fanáticos, luchando con personajes como Drew McIntyre y Shane McMahon. Además de su carrera de lucha, está listo para hacer su debut como actor de Hollywood con un papel en Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw, que se estrena en los cines el viernes.

Durante una entrevista con ComicBook.com antes de la película, Reigns habló sobre lo que ha cambiado en su vida diaria en el mundo de la lucha desde su regreso.

"Sabes, para ser honesto, incluso cuando estaba a tiempo completo antes, sabes, hice mi anuncio en la vida real, todos han sido tan positivos, ¿sabes? Y sé que he sido un personaje polarizador, ¿sabes? Pero en la vida real, todos han tenido un respeto extremo y han sido muy amables ", dijo Reigns. "Así que nunca he tenido ese problema.

"Pero creo que en este momento realmente aprecio los pequeños momentos que tengo, ya sea, ya sea, en el set con nuevos amigos y nueva familia, o simplemente de vuelta en el vestuario con viejos amigos y viejos familiares y simplemente continuando esas relaciones, solo apreciando esos momentos ", agregó. "Porque desearía tener la confianza suficiente para decir que podría luchar para siempre, pero no lo soy. No lo soy, ¿sabes? No voy a poder hacer eso. No voy a ser capaz de estar en ese vestuario, ya sabes, por el resto de mi vida. Así que realmente tengo que disfrutar los momentos que tengo con esos muchachos ".

En otra parte de la misma entrevista, habló sobre cómo lograr algunos movimientos de lucha libre durante las escenas de lucha de la película.

"Tengo que filtrar un poco de ofensa, sí", dijo Reigns. "Eso tuvo mucho que ver con David [Leitch, director of the film] y su equipo Eso es lo genial de él y su tripulación es que son luchadores. Tienen esa habilidad, esa disciplina, pero también el respeto de disfrutar otros géneros de lucha, otros estilos. Eso es crucial, no hacer que se sienta como [it is] en el ring pero para resaltarlo y luego hacer que funcione con lo que estamos haciendo en la película, y el mundo de Hobbs & Shaw que estamos construyendo allí.

"Fue increíble", agregó. "Y fue agradable solo ofender. ¡Nadie me golpeó, nadie me derribó!"

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se ha recuperado de Comic-Con y nos estamos sumergiendo en la más reciente serie de Amazon y más. The Boys es oficialmente compulsivo, Once Upon a Time in Hollywood es la lección de historia que todos necesitamos, y la nueva serie de Walking Dead puede que ya esté muerta: ¡estamos abordando todo en el episodio 52 de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link