Hocus Pocus: 10 citas más hermanas de Badass Sanderson Sisters | ScreenRant

Las hermanas Sanderson de Hocus Pocus son algunas de las brujas de Halloween más icónicas que existen. Sus actrices hicieron un gran trabajo al hacerlas interesantes, cómicas y memorables. Además de actuar, la escritura fue fantástica. Obtuvieron algunas líneas memorables y chistes. Sus escenas fueron lo mejor de Hocus Pocus y es difícil ni siquiera animarlos cuando son tan entretenidos de ver.

Aquí hay diez citas de las hermanas para recordar este Halloween.

RELACIONADO: 10 películas con temas de Halloween que son casi tan buenas como Hocus Pocus … casi

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Sabes, siempre he querido un niño. Y ahora creo que tendré uno. ¡Tostadas!"

Las hermanas Sanderson sacrificaron niños por la juventud. Literalmente les chupan la vida, en realidad no se los comen con tostadas. Sin embargo, el chiste no se cae cuando las hermanas se ríen de su propia línea. Se lo están pasando bien siendo monstruos.

La línea es dicha por la hermana que actúa como líder, Winifred Sanderson, también conocida como Winnie. Parece ser la hermana principal porque es la mayor. Bette Midler la retrató maravillosamente.

9 9 "(¡Vete al infierno!) Oh, he estado allí, gracias. Lo encontré bastante encantador".

Todo el regreso, y definitivamente bueno para una bruja. Esta línea también fue dada por Winifred y se le dijo a Billy, su secuaz zombie no muerto. Billy fue asesinado por las hermanas hace mucho tiempo y su boca se cerró.

RELACIONADO: Hocus Pocus: 10 cosas que han envejecido mal en el clásico de Disney

Él abre la boca para decirles que "vayan al infierno" y agrega: "Siempre quise decir eso". Tampoco puedes culparlo, ya que debe apestar recibir órdenes de estas tres brujas mandonas sin poder responder nada.

8 "Oh, mira. Otra mañana gloriosa. ¡Me enferma!"

Otra gran línea de Winifred. Este es el más popular para ser visto en Hocus Pocus mercancía como camisetas y tazas. Es una línea muy querida ya que es muy cínica y malvada. Muchas personas tampoco son personas madrugadoras, por lo que pueden sentir esta cita a nivel personal. Otro aspecto que hizo que esta línea fuera tan genial es que es una de las primeras citas que escuchamos de Winifred. Es una gran inducción para su personaje, tanto divertido como malvado.

7 7 "¡ESTOY CALMADO!"

Una cosa acerca de Winifred: ella no es experta en mantener la calma. Después de todo, hay mucho en juego para las brujas. Si no tienen éxito en su misión en un momento determinado, se convertirán en piedra. A lo largo de la película, Winifred está gritando muchas de sus líneas debido al estrés que sufre. Sus hermanas intentan calmarla, algunas veces triunfando y otras no. Hay un punto en el que se le dice a Winifred que se calme y ella grita: "¡SOY TRANQUILO!" Obviamente, debido a cómo se entregó la cita, ella está todo menos tranquila.

6 6 "(¿Qué es este lugar?) Es una prisión para niños".

Muchos de los momentos divertidos de la película son sobre las hermanas Sanderson interpretando a la sociedad moderna, ya que básicamente han viajado en el tiempo desde el siglo XVII. Mientras exploran, llegan a una escuela secundaria. Cuando las hermanas más jóvenes preguntan qué es el edificio, Winifred les dice "Es una prisión para niños".

RELACIONADO: 10 cosas que probablemente no sabías sobre Hocus Pocus

Para mucha gente, no solo niños, esa es la verdad que hace de esta una gran línea. Sin embargo, las escuelas han cambiado mucho desde el siglo XVII, así que felicitaciones a Winifred por resolver todo tan rápido.

5 5 "Esto es terriblemente incómodo".

Sarah Sanderson es una de las favoritas de los fanáticos porque es un hermoso personaje idiota. Ella es toda belleza con poco cerebro, por lo que dice cosas realmente tontas. Una cita tan tonta es que ella dice "Esto es terriblemente incómodo" en respuesta a tener una soga alrededor del cuello. Todos podemos soñar con tener ese nivel de calma cuando estamos a punto de ser ejecutados. Sin embargo, puede estar diciéndolo porque no comprende del todo que está a punto de ser asesinada porque su personaje puede ser tan poco inteligente. Por otro lado, ella es una bruja, por lo que la muerte ni siquiera podría asustarla.

4 4 "¡Soy hermosa! ¡Los niños me AMARÁN!"

Después de que las hermanas Sanderson le quitan la vida a una niña y la matan, están muy emocionadas de recuperar su juventud. Sarah dice la frase: "¡Soy hermosa! ¡Los niños me amarán!" ¿Cuánto más malvado y vanidoso puedes obtener? Pero eso es lo que amamos de ella. Ella simplemente absorbió la fuerza vital de un niño y está lista para la fiesta. Ella también parece ser la bruja más interesada en los niños, ya que dice otras líneas como pedir colgar a un niño y "jugar con él". Sin embargo, dado que ella es una bruja, eso puede significar muchas cosas.

3 "¡Amuck! ¡Amuck! ¡Amuck!"

Puede no sorprender que las hermanas Sanderson se hayan inspirado en los Tres Chiflados. Durante un tiempo, son engañados para que piensen que los niños son en realidad monstruos en Halloween hasta que se dan cuenta de que Halloween se ha convertido en un momento en el que los niños se visten con disfraces y corren a toda velocidad. Después de que Winifred les explica esto a sus hermanas, Sarah se emociona y comienza a cantar "¡Amuck! ¡Amuck! ¡Amuck!" mientras saltas arriba y abajo. Mary tiene que golpearla para que pare.

2 "Sugiero que formemos un círculo relajante".

Como se mencionó anteriormente, las tres brujas se estresan mucho por su tarea de mantenerse con vida y jóvenes, especialmente Winifred. En un momento, Mary sugiere que tengan un círculo relajante para ayudar a Winifred a desestresarse. En realidad también lo hacen. Es divertido ya que son brujas malvadas, pero necesitan pequeñas actividades terapéuticas como un círculo calmante para decir que están sanos.

1 "¡Es el dedo cubierto de chocolate de un hombre llamado Clark!"

Mary dijo esta línea después de que un hombre vestido como Satanás les dio dulces. Todo Halloween es totalmente nuevo para ellos, por lo que, por supuesto, se toman muy en serio el nombre del dulce. La escena de ellos con un hombre normal vestido como Satanás es en realidad una de las escenas más divertidas de Hocus Pocus. Piensan que en realidad es Satanás y lo llaman maestro y simplemente tejen un terrible malentendido. Definitivamente hizo enojar a su esposa.

SIGUIENTE: Hocus Pocus: las 10 citas más divertidas




Source link