Hocus Pocus Star dice que el guión original fue “mucho más aterrador”


Hocus Pocus no fue un gran éxito cuando se estrenó en los cines en 1993, pero la película se ha convertido en una espeluznante favorita de la temporada en los casi 30 años transcurridos desde entonces. Para muchos, la película de acción en vivo de Disney debe verse durante el mes de octubre, lo que llevó a la compañía a lanzar una secuela (que se ha convertido en la película original más grande en la historia de Disney+). Lo que quizás no sepas es que el guión original de Hocus Pocus se propuso hacer una película muy diferente.

De acuerdo a Hocus Pocus estrella, el guión original de la película era mucho más aterrador, centrándose en las hermanas Sanderson como brujas aterradoras. La trama sobre querer comer niños inicialmente tenía la intención de infundir miedo en los corazones de quienes la miraban. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando comenzó la producción y las hermanas Sanderson resultaron ser mucho más divertidas de lo que nadie esperaba.

“Recuerdo haber leído un borrador original que daba mucho más miedo, y ese fue el borrador con el que audicionamos”, dijo Shaw. EW en una entrevista reciente sobre la querida película de Disney de 1993.

“Cuando comenzamos a filmar, se convirtió en una versión divertida, mucho más liviana. Tenía el elemento femenino de Los Tres Chiflados, y toda la coreografía que se agregó se prestó a una película mucho más cómica que resaltaba las fortalezas de las actrices”, dijo. continuó, haciendo referencia a las estrellas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

En última instancia, el giro hacia una película más divertida y tonta funcionó a favor de Hocus Pocus. El jugueteo de brujas de Disney se ha convertido en un clásico de Halloween en los últimos 30 años, ha superado la prueba del tiempo y continúa haciendo fanáticos de las nuevas generaciones de espectadores. Es posible que la versión más seria de la película no haya tenido el mismo efecto.

“Creo que es por eso que la película es amada”, dijo Shaw. “Obviamente, las brujas y lo que están haciendo, chupando la vida de los niños, da miedo, pero el hecho de que se haga de manera cómica es aceptable”.

¿Estás contento de que los productores hayan optado por la versión más divertida de Hocus Pocus? ¿Qué te pareció la nueva secuela? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link