Hodei Oleaga recala en Melilla


El Athletic sigue aligerando el vestuario del primer equipo. A menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes de verano, los movimientos del club rojiblanco están más enfocados a las salidas que a las posibles entradas. Hoy, por ejemplo, Hodei Oleaga se encontraba ya en Melilla dispuesto a estampar su firma como cedido con este club de Segunda B.



El portero de Llodio ha realizado la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano, pero tras la llegada de Jokin Ezkieta a la entidad bilbaína procedente del Barça B en Lezama se le han cerrado incluso las puertas del filial rojiblanco. Hodei, de 22 años, tendrá que buscar en Melilla los minutos que no ha tenido de un tiempo a esta parte en el club bilbaíno.

Con Kenan y Vesga totalmente confirmados para formar parte de la plantilla de Garitano en este primer tramo de la temporada, la entidad de Ibaigane sigue a la espera de encontrar nuevo destino tanto para Ganea como para Villalibre. Ofertas no faltan en Lezama por ambos, pero de momento sigue sin concretarse ninguna.

A esperar hasta el final

Todo apunta, bajo semejante escenario, a que quizás haya que esperar hasta los dos últimos días de mercado o menos para que tanto el lateral zurdo como el propio delantero centro encuentren equipo en Segunda A. Ambos leones saben lo que es jugar en la categoría de plata dadas sus experiencias anteriores en el Numancia, en ambos casos, y en el Valladolid y el Lorca, únicamente en el del futbolista de Gernika. Habrá que estar atentos, por tanto, a los posibles movimientos de última hora. La operación salida está en marcha.


Source link