Cine y Películas

Hogwarts Casas de los cuchillos emitidos | ScreenRant

Cuchillos fuera es la última película de Rian Johnson, y ha estado en los cines durante algún tiempo. Este misterio de asesinato ha sido alabado por los críticos no solo por su historia, sino también por las increíbles actuaciones de su destacado elenco.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Chris Evans (según IMDb)

La clasificación de los personajes en las casas de Hogwarts es una de las cosas más entretenidas, por lo que también tuvo que hacerse con esta película. Así es como ordenaríamos el Cuchillos fuera Echado en las cuatro casas de Hogwarts.

11 Christopher Plummer: Slytherin

Si tiene alguna idea sobre la carrera de Christopher Plummer (y ha tenido muchos papeles destacados durante su larga vida), probablemente sepa lo decidido que está para tener éxito. Plummer a menudo elige los roles principales que declinan los de apoyo, aunque tiene los últimos aquí y allá.

Esta determinación de ser un ganador en la vida es una característica definitiva que coloca a Christopher Plummer en Slytherin. Sin embargo, Plummer representa principalmente los rasgos positivos que vienen con esta casa en lugar de poseer los negativos.

10 Jaeden Martell: Hufflepuff

Siendo el más joven del elenco a los dieciséis años, Jaeden Martell es definitivamente el más tonto de todos si se tiene en cuenta toda la evidencia disponible de cuando saldría con el elenco de su otro gran proyecto. ESO y su secuela.

Con su personalidad alegre y siempre alegre, Martell es definitivamente un Hufflepuff. Por supuesto, esto podría deberse simplemente a que todavía es muy joven, pero podría quedarse con él incluso a lo largo de los años a medida que madura y comienza a desempeñar papeles aún más serios.

9 9 Katherine Langford: Ravenclaw

Después de protagonizar la exitosa serie de Netflix 13 razones por las cuales, Katherine Langford comenzó a ganar impulso y a obtener grandes papeles. Pero, si lees la biografía de Langford, te darás cuenta de que no todo fue fácil para ella desde el principio.

Sin embargo, la dedicación de la actriz a su carrera ha sido fructífera. Teniendo en cuenta su gama de talentos y habilidades, así como su voluntad de trabajar para lo que quiere, Langford es definitivamente una Ravenclaw trabajadora que sobresale en muchas cosas.

8 Lakeith Stanfield: Ravenclaw

La carrera de Lakeith Stanfield podría no haber sido la más larga, pero su futuro ya parece brillante. Stanfield creció en una familia pobre y disfuncional y tuvo que trabajar en varios trabajos durante su vida, siempre queriendo ser actor (aunque también es rapero y cantante).

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Daniel Craig según IMDb

Probablemente se podría decir que Stanfield también es un Ravenclaw. Su dedicación a su sueño es notable y su participación en numerosos proyectos también es notable. En el set de su primer largometraje, Corto plazo 12Stanfield incluso probó el método de actuación para desempeñar mejor su papel.

7 7 Toni Collette: Gryffindor

Toni Collette es probablemente una de las actrices más prominentes de Australia. Ha protagonizado numerosas películas independientes en papeles principales, así como en algunos papeles secundarios en proyectos más grandes y, en Cuchillos fuera, ella interpreta a Joni Thrombey.

Collette es probablemente un Gryffindor. Ella no rehuye los roles complejos y a menudo sufre transformaciones físicas por ellos. Incluso a la edad de 11 años, fue muy valiente cuando decidió fingir dolor para faltar a la escuela y le quitaron el apéndice.

6 6 Don Johnson: Hufflepuff

Además de ser actor, Don Johnson también es director, productor, cantante y compositor. Incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que casi te dice todo lo que necesitas saber sobre la grandeza de sus habilidades de actuación.

Con el espíritu libre que tiene, Johnson es un Hufflepuff. Le encanta viajar y probar cosas nuevas. Johnson fácilmente hace amigos, que es el rasgo más común de Hufflepuff, pero también es una persona amante de la diversión que disfruta vivir.

5 5 Michael Shannon: Ravenclaw

Michael Shannon es un actor sorprendentemente subestimado. Al igual que Johnson, también es director, productor y músico. Ha sido nominado y ganó varios premios, siendo algunos de sus trabajos más conocidos Día de la marmota, 8 millas, La forma del agua, Hombre de Acero, y otros.

RELACIONADO: Los 10 mejores roles de Jamie Lee Curtis, clasificados (TV y película)

Shannon es probablemente un Ravenclaw, aunque también podría ser un Hufflepuff. Él está tratando de mejorar el mundo y trata de hacerse amigo de personas que podrían encajar en su plan de hacer del mundo un lugar mejor. Shannon es un filántropo y un humanitario.

4 4 Jamie Lee Curtis: Hufflepuff

Jamie Lee Curtis es conocida principalmente por su papel en John Carpenter Víspera de Todos los Santos, pero también ha estado en otras películas exitosas. En Cuchillos fuera, ella interpreta a Linda Drysdale, que es la hija mayor de Harlan Thrombey.

Curtis es ampliamente conocida por su filantropía en diferentes esferas. Ella sabe cómo hacer las paces incluso entre un grupo de personas con opiniones diversas. Curtis es una mujer fuerte que ha trabajado duro para su carrera manteniendo la independencia y una sensación de alegría interior.

3 Ana de Armas: Hufflepuff

Es posible que esta actriz cubano-española no se conociera hace unos años, pero últimamente está recibiendo cada vez más atención con sus papeles en Blade Runner 2049 y Cuchillos fuera. Incluso recibió una nominación al Globo de Oro por este último.

Parece que hay muchos Hufflepuffs en el elenco de esta película (y entre los actores en general). Ana de Armas es uno también. Es una persona muy optimista que a menudo se la ve interactuando con otros en Twitter de manera amigable.

2 Chris Evans: Hufflepuff

Todos conocen a Chris Evans por su papel de Capitán América en el Marvel Cinematic Universe. Ha aparecido en películas como Dotado, Scott Pilgrim contra el mundo, Los perdedores, Cuatro Fantásticos, Los diarios de la niñera, y otros.

Otro Hufflepuff, Evans, a menudo se puede ver riendo alegremente en las entrevistas. Ama a los niños, aunque no tiene ninguno. Evans también ha sido descrito por sus compañeros de reparto como el alborotador en el set, por lo que se podría decir que también tiene un poco de Gryffindor en él.

1 Daniel Craig: Slytherin

En la vida real, Daniel Craig a menudo conserva los mismos rasgos que James Bond tiene con su personalidad prácticamente hipnotizante. Sin embargo, Craig logra permanecer con los pies en la tierra. Ha participado en muchas películas notables, incluidas James Bond franquicia, La chica con el tatuaje de dragon, Las aventuras de Tintin, y otros.

Craig es definitivamente un Slytherin pero en el buen sentido. Él encarna la dedicación que los Slytherins tienen por sus carreras. También parece estar tomando sus papeles bastante en serio, aunque le gusta divertirse de vez en cuando.

SIGUIENTE: 10 misterios de asesinatos británicos que debes ver


próximo
Mad Men: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Don que no notaste




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba