Hogwarts Legacy 2 necesita tomar prestada una característica clave de la mejor exclusiva de Xbox 2024

Hogwarts Legacy 2 necesita tomar prestada una característica clave de la mejor exclusiva de Xbox 2024

El legado de Hogwarts La secuela ha sido muy discutida, especialmente las muchas formas en que debería mejorar el juego original. Mientras Legado de Hogwarts fue una fuerte entrada de mundo abierto que logró capturar la magia del harry potter franquicia, le faltaban muchas características que ayudarían a sumergir mejor a los jugadores en el mundo mágico. Afortunadamente, desde su lanzamiento a principios de 2023, se han lanzado varios juegos que servirían como una gran inspiración para la secuela.

Hay muchas características El legado de Hogwarts 2 Debería tomar prestado de otros juegos, ya sean experiencias clásicas de mundo abierto o incluso más antiguas. harry potter títulos. Sin embargo, una característica que es absolutamente necesario aprovechar proviene de la mejor exclusiva de Xbox de 2024. No sólo hace que el juego sea una experiencia mucho mejor, sino que también podría ayudar a que El legado de Hogwarts 2 un juego mucho más inmersivo sin necesidad de depender de mods.

Hogwarts Legacy 2 necesita tomar prestada la mejor película de Indiana Jones y el gran círculo

La jugabilidad táctil hace que The Great Circle sea más inmersivo

Indiana Jones y el gran círculo es una exclusiva de Xbox triunfante y fácilmente uno de los mejores juegos de 2024. Su éxito no debería sorprender a los fanáticos de otros trabajos de MachineGames, como el gran círculo toma todo lo que el desarrollador aprendió de esos juegos y lo amplía enormemente, ofreciendo un espectáculo cinematográfico inmersivo y lleno de acción que logra ser fiel al material original mientras innova sobre él. Una de sus muchas grandes cualidades que contribuye a sus imponentes logros es su jugabilidad táctil.algo que se eleva enormemente por su perspectiva en primera persona.

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Indiana Jones y el Gran Círculo intenta valientemente recuperar lo que hace que las películas sean especiales y, al igual que el propio Indy, generalmente aterriza de pie.

La mayoría de los elementos utilizan una combinación de animaciones realistas e interacción del jugador. para hacerlos sentir creíbles. Indy alcanzará cualquier objeto con el que interactúe, lo que permitirá a los jugadores recogerlo y luego examinarlo desde todos los ángulos. El jugador tendrá que sacar activamente las llaves y luego girarlas en la cerradura, girar cada dial de una cerradura moviendo el joystick, meter la mano en una bolsa para abrir el menú de inventario y extender el mapa para comprobarlo.

Si bien Indiana Jones and the Great Circle no es el primer juego que incluye este nivel de animación inmersiva e interacción del jugador (incluso hay otra exclusiva de Xbox 2024 que es igualmente inmersiva), lo hace en tal medida que parece que ha establecido un nuevo nivel de estándar al que aspirar otros juegos. También ayuda a que el combate sea más emocionante.ya que los jugadores tienen que extender la mano y agarrar las armas cercanas antes de aplastarlas sobre las cabezas de los soldados nazis.

No sólo aumenta el nivel de tensión en cada pelea, sino que también hace que te sientas mucho más involucrado, en lugar de simplemente presionar X al lado de un rifle y luego aparecer en la mano de Indy. Por supuesto, El legado de Hogwarts 2 Podría beneficiarse absolutamente de esta sensación de tacto.. El combate es divertido en el juego original, en gran parte gracias a la gran cantidad de hechizos que se ofrecen. Sin embargo, entre las muchas características El legado de Hogwarts 2 necesidades, un mayor nivel de control y participación en los hechizos que los jugadores lanzan es quizás uno de los más importantes.

El lanzamiento de hechizos involucrado haría que Hogwarts Legacy 2 fuera más inmersivo

Ayudaría a que se sintiera menos genérico

Hacer del lanzamiento de hechizos un proceso más complicado en El legado de Hogwarts 2 Puede hacer que el combate sea un poco más lento, pero también sumergiría completamente a los jugadores en la acción. Teniendo en cuenta el potencial de nuevos períodos en El legado de Hogwarts 2, un modelo de combate mejorado o incluso sustancialmente modificado que sea más interactivo ayudaría a que se sintieran más impactantes. También permitiría un enfoque más complejo y único para el lanzamiento de hechizos que nunca antes se había hecho.

Por supuesto, la única ventaja Indiana Jones y el gran círculo ha terminado Legado de HogwartsLo mejor, al menos cuando se trata de este tipo particular de característica inmersiva, es que se juega desde una perspectiva en primera persona. Sin embargo, Hay otros juegos en tercera persona que han implementado combates más complicados que van más allá de simplemente presionar un botón para disparar un arma. o, en este caso, una varita. Por ejemplo, Ojosel querido clásico de culto de 2006, requería que los jugadores pintaran ciertos símbolos para poder desatar ataques, lo cual, en la PS2, se hacía usando joysticks.

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Además, el original Harry Potter y la piedra filosofal El juego para PC hacía que los jugadores sacaran hechizos para lanzarlos. hay mucho El legado de Hogwarts 2 podría aprender del pasado harry potter juegos, muchos de los cuales ayudarían enormemente a mejorar la forma en que sumerge a los jugadores en el mundo mágico. A pesar de todo, Los desarrolladores han estado encontrando formas únicas de implementar una mayor interactividad en el combate en tercera persona durante mucho tiempo.y cada intento la mayoría de las veces mejora con respecto al último. El legado de Hogwarts 2 añadir algo similar no sería sólo una continuación de eso, sino también un intento de perfeccionarlo.

Hogwarts Legacy 2 debe ser más que un simple juego de disparos en tercera persona

Necesita hacer que la gente se sienta como magos

El legado de Hogwarts El combate se sintió, en ese momento, como la mejor representación del lanzamiento de hechizos. que un juego de su estructura podría ofrecer. Si fuera más complejo, podría haber hecho que los encuentros simples en el mundo abierto fueran demasiado laboriosos, especialmente si fueran más táctiles, como Indiana Jones y el gran círculo. Sin embargo, hay margen para que se produzca un cambio de estructura en El legado de Hogwarts 2algo que lo convierte en una experiencia más concisa que facilitaría un sistema de combate mucho más implicado.

Por supuesto, el juego no necesariamente necesita cambiar drásticamente toda su identidad para adaptarse a un nuevo estilo de combate, pero alterar ambos podría conducir a una experiencia más satisfactoria, ya que a menudo Legado de Hogwarts puede parecer demasiado parecido a un juego de disparos en tercera persona en lugar de a un simulador mágico. Avalanche Software hizo un trabajo increíble al crear un mundo vibrante, pero con demasiada frecuencia parece que Legado de Hogwarts Fue a lo seguro, sintiéndose más como sus inspiraciones de mundo abierto y no como una generación completamente nueva de juegos de rol basados ​​en la magia.

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Este nuevo estilo de combate, junto con cambios estructurales, podría conducir a El legado de Hogwarts 2 sentir su propio estilo de juego de rol, en lugar de sentirse como Credo del asesino con un harry potter piel. El legado de Hogwarts 2 Sin duda, innovará la experiencia original de varias maneras y, con suerte, implementará algunas de las funciones más solicitadas que ayudarán a sumergir aún más a los jugadores sin la necesidad de modificaciones. Sin embargo, si El legado de Hogwarts 2 hace solo un cambio clave en la fórmula original, debería ser el combate, para que los jugadores realmente se sientan como magos poderosos.

Fuente: Dan Allen Gaming/YouTube


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