Hogwarts Legacy 2 podría hacer que las casas importen con un gran cambio complementario

Hogwarts Legacy 2 podría hacer que las casas importen con un gran cambio complementario

El legado de Hogwarts 2 No se ha confirmado oficialmente, pero parece inevitable que se haga una secuela, considerando lo popular que es el juego original. Eso también significa que el estilo de El legado de Hogwarts 2 Tampoco se sabe todavía, pero eso ha dejado a muchos jugadores debatiendo sobre cómo debería ser la secuela y cómo puede mejorar elementos que podrían haberse sentido mediocres en el primer juego. No todas las sugerencias para la secuela son una revisión completa de un sistema anterior, y algunas son ideas más pequeñas que podrían tener un impacto significativo cuando se pongan en práctica.

Parece un dado que los acompañantes estarían incluidos en El legado de Hogwarts 2probablemente con un rol similar al del primer juego, donde son parte de una combinación de misiones principales y secundarias. Sin embargo, tratar a los compañeros de la misma manera que en el primer juego no sería la mejor opción para la secuela, ya que se deben hacer ajustes para mejorar el sistema de compañeros, haciéndolos más útiles y más impactantes. Tal como están las cosas, los compañeros de Legado de Hogwarts son bastante insulsos y, en el mundo mágico, tener fuertes vínculos con los aliados puede salvar vidas.

Los compañeros de Hogwarts Legacy pueden ser decepcionantes

No se les da suficiente profundidad

El jugador en Legado de Hogwarts asume el papel de un estudiante que ingresa por primera vez al mundo mágico durante su quinto año en Hogwarts. Por lo tanto, es Es natural que recién estén comenzando a formar relaciones. con sus compañeros y aún tienen que desarrollarse, por lo que tiene sentido que el jugador interactúe con algunos estudiantes de cada casa, independientemente de a qué casa elijan unirse. Sin embargo, esto también tiene el inconveniente de que el jugador no tiene la sensación de que estas amistades sean significativas y, en cambio, a menudo se sienten decepcionantes.

Cuando se trata de compañeros, El legado de Hogwarts 2 ser más pequeño en lugar de más grande sería una opción beneficiosa en términos de narración. El jugador no pasa suficiente tiempo con ninguno de sus compañeros como para sentir que existe un vínculo comparable al que existe entre Harry, Ron y Hermione. Lo más cerca que el jugador Es probable que llegue a ese tipo de compañía al realizar la misión secundaria de Sebastian.donde el jugador no sólo puede aprender sobre su hermana y su pasado, sino también influir en su futuro, y ese nivel de profundidad debería usarse más en El legado de Hogwarts 2.

En cambio, la forma en que se utilizan los compañeros en Legado de Hogwarts Se siente como un intento de crear un mundo vivo que respira, pero que resulta en Los compañeros se sienten como herramientas que el jugador usa cuando es conveniente. para una búsqueda. Luego, es posible que no vuelvan a aparecer en una capacidad útil durante un tiempo, lo que no ayuda a desarrollar un sentido de amistad. Si bien puede parecer un problema menor, mejorar la forma en que se utilizan los compañeros en El legado de Hogwarts 2 podría tener un gran impacto en lo inmersivo que sea al final.

La elección de la casa debería afectar a los compañeros de Hogwarts Legacy 2

Cómo capturar la magia de las conexiones de Harry Potter

Técnicamente no existe una elección canónica oficial para las casas en Legado de Hogwartsaunque se pueden argumentar sobre qué casas se sienten como la elección canónica prevista. Además, la casa que elija un jugador no hace mucha diferencia en términos de contenido, ya que simplemente decide en qué sala común estará y qué misión de la casa podrá hacer. Si bien una secuela tampoco debería incluir una opción de casa canónica, para que los jugadores aún puedan elegir lo que quieran, debería usar un conjunto dedicado de compañeros eso cambia dependiendo de la casa.

Como ejemplo, un jugador que eligió Ravenclaw como su casa debería tener un par de compañeros que también estén en Ravenclaw que lo acompañen en las misiones complementarias y luego que esta dinámica exista para cada opción de casa. De esta manera, un jugador no queda excluido del contenido debido a su opción de casa, sino que también tener compañeros con los que puedan formar un vínculo eso es similar al compartido por Harry, Ron y Hermione. En este momento, el jugador no tiene un verdadero sentido de pertenencia entre los demás estudiantes, lo que podría ayudar a solucionar ese problema.

Relacionado

“Este ya no es mi juego relajante”: el jugador heredado de Hogwarts muestra combustible de pesadilla puro dentro del valle

A pesar de sus muchas cualidades relajantes, Hogwarts Legacy tiene muchas cosas que pueden resultar oscuras, deprimentes o francamente aterradoras para algunos jugadores.

Esto no significaría crear una historia completa para cada casa individual, lo cual sería una cantidad excesiva de trabajo y no necesariamente factible, sino intercambiar los compañeros en las misiones principales con aquellos que serían los compañeros dedicados de la casa elegida por el jugador. No es una solución perfecta, pero ayudaría añadiendo inmersión y profundidad a las relaciones, y es una forma de hacer que los compañeros se sientan más importantes que los intermediarios de información. Luego, los personajes de otras casas pueden tener un papel menor para mantener el énfasis en el jugador y sus amigos.

Cómo las relaciones de compañía podrían ser más significativas

Revisando el sistema de relaciones

En general, interactuar con compañeros en Legado de Hogwarts no es satisfactorio y a menudo se siente inútil. Además de, o en lugar de, tener acompañantes dedicados para cada opción de casa, El legado de Hogwarts 2 podría tomar la ruta donde se agrega un sistema de relaciones. Ciertas opciones podrían aumentar el nivel de amistad del jugador con un personaje, mientras que otras podrían reducirlo. Esto no solo agrega inmersión, sino que también hace que las relaciones con otros personajes y el mundo mismo se sientan más dinámicas y, al mismo tiempo, hace que las elecciones parezcan más importantes que en el primer juego.

Relacionado

15 cosas que hacer en Hogwarts Legacy que la mayoría de los jugadores nunca descubren

Algunas de las misiones y ubicaciones más interesantes del juego se encuentran fuera de lo común, lo que significa que la mayoría de los jugadores de Hogwarts Legacy nunca las encontrarán.

Un sistema de este tipo también podría hacer que la elaboración y la recolección sean más gratificantes, ya que los elementos podrían usarse como obsequios a los NPC para aumentar sus niveles de amistad. Además, podría haber Misiones secundarias únicas que los jugadores pueden desbloquear si alcanzan un cierto nivel de amistad o enemistad. con NPC específicos, y eso puede aumentar la rejugabilidad y la inmersión. Dependiendo de la configuración del juego y las intenciones de los desarrolladores, el mismo sistema podría conducir a un sistema romántico, que es común en juegos de rol similares pero que no lo necesitaría. El simple hecho de tener amigos y enemigos a través de elecciones es un gran paso adelante.

Parece inevitable que Legado de Hogwarts recibirá una secuela, aunque parece que podría estar relacionada con la próxima HBO harry potter serie, que es una decisión que podría ser buena o mala para el juego, dependiendo de cómo se relacionen. De cualquier manera, se pueden realizar mejoras en las funciones utilizadas en el primer juego, incluso si la secuela no está directamente relacionada con él. De esa manera, los jugadores pueden experimentar un viaje aún más mágico en El legado de Hogwarts 2.


Source link