Mientras que el original El legado de Hogwarts ciertamente elevó el listón cuando se trata de un harry potter juego, le faltaba mucho de lo que los fanáticos esperaban, así como características que lo ayudaran a diferenciarse de otros juegos de rol de mundo abierto en tercera persona. Afortunadamente, la secuela tiene la oportunidad perfecta para rectificar esto no solo implementando características innovadoras sino también agregando finalmente todo lo que los fanáticos han estado pidiendo. Desde agregar elementos más inmersivos hasta desarrollar características preexistentes, hay muchas cosas que El legado de Hogwarts 2 necesita cambiar para ser mejor que su predecesor.
Sin embargo, quizás lo más importante es que la secuela debe dejar atrás El legado de Hogwarts peores características para poder prosperar verdaderamente y tener la oportunidad de obtener una nominación al GOTY. Mientras GTA 6 Sin duda se llevará a casa el premio GOTY, El legado de Hogwarts 2 todavía tiene posibilidades de poner un pie en la puerta, especialmente si elimina una característica clave del juego original e implementa una alternativa mucho mejor.. Afortunadamente, existe una serie específica en la que puede inspirarse para ayudarle a lograrlo.
La estructura de Hogwarts Legacy no encajaba con la fantasía del simulador escolar
La falta de un horario lo hizo sentir demasiado libre
Hay muchas razones por las que El legado de Hogwarts falla como simulador escolar, desde su enfoque en una narrativa central basada casi exclusivamente fuera de la escuela hasta la falta de importancia que se le da a las lecciones y la vinculación con otros estudiantes. A menudo puede parecer como si Hogwarts y el entorno escolar fueran un mero telón de fondo para los eventos principales.pretendía más bien servir como un lugar interesante en el que completar un puñado de misiones secundarias y poco más. Para muchos esto fue una verdadera lástima, ya que la parte escolar del harry potter books es, con diferencia, el más inmersivo y atractivo.
Sin embargo, de lejos la razón más crucial por la cual El legado de Hogwarts El fracaso a la hora de ofrecer una experiencia de simulación escolar convincente es su estructura.. No existe un límite real para lo que los jugadores pueden hacer en El legado de Hogwartsya que se les anima a salir y completar misiones secundarias, explorar, finalizar actividades de mundo abierto y visitar otras ciudades y pueblos cuando lo deseen. Esta estructura abierta significa que rara vez hay alguna razón para permanecer en Hogwarts o asistir a clases, no es que haya nada que hacer más allá de las misiones tutoriales iniciales.
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Hogwarts Legacy 2 debería aprender una lección de los juegos clásicos de Harry Potter para una verdadera experiencia de escuela de magos
Hogwarts Legacy hizo un gran trabajo al brindarles a los jugadores un mundo mágico vasto y abierto para jugar, pero hay una cosa que podría mejorarse en la secuela.
Los jugadores pueden explorar Hogwarts de noche sin consecuencias, lo que, a su vez, le quita toda autenticidad. Del mismo modo, no es necesario dormir nunca, lo que hace que las salas comunes parezcan completamente redundantes. En cualquier otro juego, esto no sería inherentemente un problema, ya que las áreas centrales a menudo tienen un propósito similar al de Hogwarts en El legado de Hogwarts. Sin embargo, Gracias a su entorno, tenía el potencial de ser mucho más, de darle un giro único a la fórmula del mundo abierto a la que los jugadores se han acostumbrado tanto.. El legado de Hogwarts Necesitaba un mundo más pequeño y una estructura más concisa, algo parecido a la serie Persona.
Hogwarts Legacy 2 debería tomar prestada la estructura de Persona 5
Un horario diario daría propósito a los jugadores
Hay varias características El legado de Hogwarts 2 Necesita tomar prestado de otros juegos, pero el más importante con diferencia es el Persona estructura de la serie. Persona 5por ejemplo, se desarrolla a lo largo de varios meses y a los jugadores se les da un número determinado de semanas para completar uno de los muchos objetivos generales. antes de pasar al siguiente. Cada semana se divide en días, y cada día les brinda a los jugadores múltiples espacios de tiempo durante los cuales pueden hacer lo que quieran. Por supuesto, durante los días en que hay clases, algunos de estos espacios se ocupan con clases.
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Hogwarts Legacy 2 podría hacer que las casas importen con un gran cambio complementario
Hogwarts Legacy 2 necesita realizar mejoras en el sistema complementario, y hacerlo no sólo puede agregar inmersión, sino que también puede hacer que las elecciones de casa importen.
Esta estructura les da a los jugadores un propósito, ya que los obliga a pensar activamente en cómo desean pasar cada día.y al mismo tiempo sumergirlos por completo en una rutina diaria. Cada parte de Persona 5’s La construcción del mundo, desde la escuela hasta el propio Tokio, parece mucho más creíble gracias a esta estructura única. Otro juego que utiliza una estructura similar y también está ambientado en una escuela es Fire Emblem: Three Houses. Eso permite a los jugadores explorar libremente el castillo, pasar el rato con sus estudiantes o participar en batallas simuladas todos los días, antes de enfrentar el evento principal a fin de mes.
Este estilo de estructura parece mucho más apropiado para El legado de Hogwarts ya que realzaría enormemente los elementos del simulador escolar al mismo tiempo que se garantiza que los jugadores tengan el tiempo y el espacio para realizar todas las actividades y misiones secundarias del mundo abierto. Legado de Hogwarts 2 La versión de esta estructura podía ver a los jugadores asistiendo a clases durante el día en un día laborable, explorando durante la tarde y regresando a su sala común por la noche para dormir. Esto también le daría a Avalanche Software la oportunidad de agregar uno de El legado de Hogwarts Funciones inmersivas más solicitadas: prefectos de noche.
La introducción de una estructura más estricta abre muchas posibilidades interesantes que mejorarían enormemente el lado de simulación escolar de El legado de Hogwarts y su bucle de juego en general.
Se podría incentivar a los jugadores a pasar sus noches explorando, ya que ciertas criaturas podrían aparecer exclusivamente de noche, o algunas misiones secundarias solo podrían realizarse entonces. Luego tendrían que intentar escaparse de Hogwarts evitando a los prefectos que deambulan por los pasillos. La introducción de una estructura más estricta abre muchas posibilidades interesantes que mejorarían enormemente el lado de simulación escolar de El legado de Hogwarts y su bucle de juego en general. Haría que muchas de las características más redundantes del juego valieran la pena, como el sigilo, las salas comunes y las clases.
Hogwarts Legacy 2 necesita priorizar sus elementos de simulación escolar
Es un juego ambientado en una escuela.
Parece una obviedad que El legado de Hogwarts Deberíamos priorizar los elementos de simulación escolar, que es lo que hace que su ausencia sea aún más frustrante. Por supuesto, las modificaciones han tomado el relevo, incluidas aquellas que agregan más clases y la capacidad de estudiar en las aulas cuando los jugadores lo deseen. Sin embargo, si bien siempre es inspirador ver a una comunidad unirse para implementar funciones faltantes, es difícil no sentir que no deberían haber estado ausentes en primer lugar. Es por eso El legado de Hogwarts 2 Es absolutamente necesario trabajar más duro para priorizar este aspecto del juego..
Por supuesto, es difícil argumentar que la experiencia narrativa más centrada en la acción que ofrece el juego original sea algo negativo. Sería una pena que los elementos de simulación escolar que vendrían con una estructura revisada eclipsaran esos elementos, especialmente porque hay muchos posibles. El legado de Hogwarts 2 escenarios y períodos de tiempo que se prestarían a grandes oportunidades narrativas y de construcción de tradiciones. Sin embargo, ambos Persona 5 y Emblema de fuego: tres casas son elogiados principalmente por sus narrativas, y sus estructuras solo ayudan a elevarlos aún más.
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El legado de Hogwarts 2 no necesitaría sacrificar los cimientos puestos por su antecesor para alterar su estructura. Aún podría centrarse mucho en la historia y en las actividades del mundo abierto, al mismo tiempo que logra poner un mayor énfasis en las características de simulación escolar. Al asumir este riesgo y cambiar su estructura central, El legado de Hogwarts 2 podría convertirse en un juego de rol verdaderamente único, uno que combine las mejores partes de los JRPG escolares con el contenido de mundo abierto al estilo de Ubisoft que hizo que explorar las Tierras Altas de Escocia en el juego original fuera tan divertido, e incluso tener una oportunidad para ese GOTY. nominación.
Fuente: Lam0rak/YouTube
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