Ambientada en el siglo XIX, Legado de Hogwarts podría incluir una historia completa de la Varita de Saúco mucho antes de que Dumbledore o Grindelwald la posean. La Varita de Saúco cambió de manos varias veces antes de la moderna harry potter historias, y durante el plazo fijado para Legado de Hogwarts, estaba en manos de Loxias. Los jugadores tienen la opción de ser buenos o malos, por lo que la inclusión de la Varita de Saúco podría afectar el resultado de la historia según las decisiones del jugador.
Legado de Hogwarts es un juego de rol de mundo abierto ambientado en el Mundo Mágico durante el siglo XIX. Los jugadores deberán elegir en qué lado de la historia jugarán mientras atraviesan una combinación de ubicaciones conocidas y nuevas. Tener la opción de ser un mago oscuro en Legado de Hogwarts significa que los jugadores pueden encontrarse con otro mago oscuro en el poder durante este tiempo, Loxias, que también está en posesión de la Varita de Saúco.
En harry potter Según la tradición, Loxias era un mago oscuro que asesinó a Barnabus Deverill para obtener la varita de saúco, a la que luego apodó Deathstick. La leyenda llega a un área algo gris después de eso, porque no está confirmado quién mató o tomó la varita de Loxias. Si Loxias está incluido en Legado de Hogwarts, esto podría significar que los jugadores que eligen un camino oscuro podrían acercarse a él, o aquellos que siguen la luz podrían tener esperanzas de derrotarlo. En cualquier escenario, los jugadores pueden tener la capacidad de tomar la Varita de Saúco por sí mismos.
Hogwarts Legacy puede explorar la historia de la varita de saúco
Como la mayoria Legado de Hogwarts jugadores y aficionados de harry potter sabe, la Varita de Saúco probablemente fue forjada como un regalo para el hermano mayor de Peverell, Antioch. Durante mucho tiempo, el mito se nubló con la idea de que el dueño necesitaba ser asesinado para que otro tomara posesión de la varita antigua. Más tarde se demostró que desarmar al mago que la poseía alteraría la lealtad de la Varita de Saúco. Sin embargo, a lo largo de la historia, la Varita de Saúco cambió de manos principalmente a través de medios violentos.
De Peverell, la Varita de Saúco fue tomada por un mago desconocido antes de ser retenida por Emeric the Evil. Emeric era un poderoso mago oscuro que finalmente perdió la vida ante Egbert el Egregio después de un espantoso duelo. Casi un siglo después, Godelot reclamó la Varita de Saúco y la estudió para escribir textos que describieran la magia oscura. Su hijo, Hereward, lo encerró y tomó la varita a continuación, matando a su padre en el proceso.
Hereward probablemente usó la Varita de Saúco para más actos oscuros después de asesinar a su propio padre, pero el siguiente propietario conocido fue Barnabus Deverill. Actualmente no se sabe cómo Barnabus tomó posesión de la Varita de Saúco durante el siglo XVIII, pero, dada su historia, es probable que Barnabus haya matado a alguien por ella. Con Loxias tomando posesión a continuación, Legado de Hogwarts puede presentar al personaje e incluir la Varita de Saúco como un objeto obtenible. Sin embargo, también se puede incluir como una poderosa varita sostenida por un adversario en el juego, y esto puede depender de las elecciones del jugador.
El legado de Hogwarts puede mostrar la posesión de la varita de saúco por parte de Loxias
Barnabus Deverill se aferró a la Varita de Saúco durante una buena parte del siglo XVIII, hasta que Loxias lo asesinó. En posesión de la Varita de Saúco, Loxias fue la primera persona en llamarla Deathstick y, al igual que los magos que lo precedieron, la usó para propósitos oscuros. Si Loxias está incluido en Legado de Hogwarts, su posesión de la Varita de Saúco podría ser un punto fundamental de la trama.
Según Xenophilius Lovegood, la historia de la Varita de Saúco se vuelve algo imposible de rastrear después de que Loxias la posee. Lovegood asume que Arcus o Livius sostuvieron la Varita de Saúco a continuación, pero esta parte de la historia de la varita antigua es principalmente especulación. Esta podría ser una de las razones por las que Legado de Hogwarts está ambientado en la década de 1800, para dar a los jugadores la oportunidad de encontrar o, potencialmente, adquirir la Varita de Saúco.
Luchando contra Loxias en Hogwarts Legacy
Con Loxias en libertad casi al mismo tiempo que Legado de Hogwarts tiene lugar, es posible que los jugadores tengan que luchar contra él y la Varita de Saúco. Incluso si los jugadores eligen ser un mago oscuro, pueden encontrarse en una lucha de poder por la Varita de Saúco. Esto encaja con la violenta historia de esta antigua herramienta. Para aquellos que eligen caminar el camino del héroe en Legado de Hogwarts, puede que todo se reduzca a luchar contra Loxias para salvar el Mundo Mágico. En cualquier escenario, es posible que los jugadores deban batirse en duelo con un mago en posesión de la varita de saúco.
Debido a la naturaleza de la varita y al historial establecido de asesinatos, los jugadores podrían estar tomando una decisión de vida o muerte con respecto al dueño de la varita. Ya sea que se trate de Loxias o de que los jugadores aprendan en Legado de Hogwarts quien le quitó la varita, podrían encontrarse en una situación intensa. Si los jugadores tienen la oportunidad de matar o derrotar de alguna manera al propietario anterior, es posible que puedan empuñar la varita de saúco ellos mismos.
Potencial para que los jugadores obtengan la varita de saúco
Los siguientes propietarios conocidos de la varita de saúco después de Loxias, y potencialmente Arcus o Livius, son el fabricante de varitas, Mykew Gregorovitch, Gellert Grindelwald y luego Albus Dumbledore. Por lo tanto, es posible que el personaje del jugador pueda tomar posesión de la varita en algún momento Legado de Hogwarts. Tener la varita más poderosa del mundo mágico en un juego de rol de mundo abierto puede provocar ataques aleatorios o una lucha de poder entre la comunidad de magos oscuros.
Tener la varita de saúco como un elemento potencialmente obtenible facilitaría el duelo con otros magos, pero también puede convertir al jugador en un objetivo. Con el concepto de mundo abierto utilizado en Legado de Hogwarts, es probable que los jugadores se enfrenten a una gran cantidad de brujas y magos, independientemente de su lealtad. Tener la Varita de Saúco puede mejorar la experiencia del jugador o aumentar la dificultad.
En este momento, no está claro si la Varita de Saúco será parte de Legado de Hogwarts. Sin embargo, la línea de tiempo de la varita se alinea con el juego, por lo que es probable que al menos se mencione. Dependiendo de qué caracteres se incluyen en Legado de Hogwarts, puede haber una lucha de poder en curso entre los magos oscuros para reclamar la varita para sí mismos. Los jugadores también pueden tener un encuentro con la Varita de Saúco o tener la oportunidad de poseerla. Legado de Hogwarts, que se lanzará en algún momento de 2022, se beneficiaría de explorar la historia y la posible inclusión de Elder Wand.