Hoja: 6 caracteres que queremos ver Devolución (& 4 No lo hacemos & # 039; t)

Tan sorprendente como los anuncios de Los eternos El elenco estelar y The Mighty Thor llegando al Marvel Cinematic Universe (MCU) a través de Thor: el amor y el trueno El primer titular que robó todo el panel de Marvel en la Comic-Con (SDCC) de este año fue la revelación del regreso cinematográfico de Blade. Protagonizada por Mahershala Ali como el cazador de vampiros titular, se espera que Blade se una al MCU en la Fase 5.

RELACIONADO: Clasificado: Todos los demonios de Wynonna Earp

Pero como se espera, no todos los miembros del reparto original volverán. El siguiente Espada lo más probable es que traiga una nueva serie de personajes, y no podemos evitar sentirnos nostálgicos (y otros) por algunos de los vampiros y humanos del original Espada trilogía. Así que a la luz del regreso de Blade, aquí están los 6 caracteres que esperamos que regresen en el reinicio y 4 de los que preferiríamos no volver a escuchar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 No quieras: Drácula

El vampiro más famoso de todos los tiempos es el Conde Drácula, quien podría dar forma a la ficción de vampiros como la conocemos. Así que obviamente, Drácula luchó contra Blade. Trinidad cuchilla.

El problema con Drácula es que está sobreutilizado y es predecible. En este punto, luchó contra casi todos en la cultura pop e incluso es un personaje de dibujos animados expresado por Adam Sandler. Eso, y Drácula (también conocido como Drake) era solo un aburrido farol en Trinidad cuchilla. Es poco lo que se puede hacer para rejuvenecer a Drácula, y Blade merece nueva sangre para su próximo debut en MCU.

9 Querer: La Sociedad de Vampiros

Si bien pueden no ser los primeros de su tipo en la ficción de vampiros contemporáneos, la sociedad de vampiros de la Espada La trilogía es una interpretación intrigante de cómo los chupasangres se han mezclado con la humanidad desde los albores del tiempo.

RELACIONADO: Outlander: 10 datos sobre Frank y Brianna de los libros que el espectáculo deja de lado

Mejor representado por el dios de la sangre La Magra y la sombría Casa de Erebus desde la primera película más los antiguos Eli Damaskinos de la segunda, el mundo de vampiros que opera desde las sombras le da a Blade un enemigo formidable pero indistinguible para enfrentar. En comparación con Drácula, estos ancianos de sangre pura son tomas originales de un concepto familiar.

8 No quieras: Deacon Frost

En su primera película, Blade descubre que el vampiro que está cazando es en realidad la causa de todo su sufrimiento. Deacon, un despiadado vampiro convertido en vampiro (también conocido como Turned-Blood), mató a la madre de Blade y lo convirtió en el híbrido humano / vampiro que es hoy.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 hilarantes rey Joffrey Memes

Si bien su historia y ambición son interesantes, Deacon es, en el mejor de los casos, un cliché villano. Sus únicos métodos de pelear con Blade son condescenderse con él mientras arriesgan a las personas que él cuida, demostrando que aquellos que intentan patinar sobre hielo no son tan asombrosos como creen. Afortunadamente, muere por explosión.

7 Querer: Nomak y los segadores

A la inversa, Blade II Los antagonistas destacados eran más convincentes pero a la vez horrorosos de lo que Deacon podría ser. Los Segadores (liderados por el vengativo hijo de Eli, Nomak) son notablemente trágicos y monstruosos gracias a los resultados de los intentos fallidos de Eli de lograr la inmortalidad vampírica, convirtiéndolos en criaturas salvajes que ponen en peligro tanto a los vampiros como a los humanos.

Estos vampiros casi salvajes que fueron experimentados por su propia clase, más la ira de Nomak, dieron a la secuela cantidades iguales de temor y patetismo, y podrían hacerlo de nuevo en la entrada de Blade a la MCU.

6 No quieras: los Nightstalkers

Aunque su nombre está en el título, se podría argumentar que Blade no es realmente la estrella de Trinidad cuchilla. De hecho, The Daywalker era el segundo violín de los Nightstalkers: cazadores de vampiros humanos para los que New Line Cinema quería hacer películas derivadas utilizando Blade como un trampolín.

Si bien existen en los cómics, sus contrapartes cinematográficas dejan mucho que desear. Independientemente del talento que actúe detrás de ellos, tanto Hannibal como Abigail son arquetipos de caracteres genéricos y olvidables que se encuentran comúnmente en las películas de acción. Blade merece mejores refuerzos en su regreso.

5 Querer: La Manada de Sangre

Dirigido por Nyssa, el Bloodpack es un equipo de vampiros de sangre pura entrenados específicamente para matar a Blade. Nadie va a argumentar que el Bloodpack fue la Docena Sucia de su tiempo, pero cumplieron su propósito y algunos en Blade II.

El grupo está compuesto por guerreros de élite sin sentido que lucen distintas miradas y armas que le habrían dado un mal momento a Blade si tuviera que luchar contra ellos. Quizás esto podría mostrarse en su próxima película, dando así a Blade enemigos que podrían ser sus iguales en términos de destreza de combate.

4 Quiero: karen

Los intereses amorosos tienden a ser las partes más débiles de las películas de cómics y lo mismo ocurre con el Espada películas. Sin embargo, se le debe dar crédito a la Dra. Karen Jenson desde el principio debido a lo integral que es para los eventos de la película y la vida de Blade.

Karen no solo descubre la cura para la infección vampírica y un nuevo antídoto para Blade, sino que también lo ayuda a redescubrir su humanidad. También es un personaje fuerte con un arco personal (es decir, curándose a sí misma) que no se centra únicamente en el héroe, y su presencia sería bienvenida en el reinicio.

3 Quieres: Whistler

Al igual que Blade, Whistler fue víctima de la crueldad de los vampiros que juró venganza dedicando su vida a matar a tantos chupasangres como pudo. Encuentra un nuevo propósito cuando tropieza con un joven Blade, a quien cría como su propio hijo y compañero cazador de vampiros.

RELACIONADO: Viuda negra: 5 personajes de MCU que queremos ver Volver (y 5 no)

En pocas palabras, Blade no sería quien es sin su querido mentor, su amigo de toda la vida y su figura paterna. Si bien puede sonar como una versión más cruel y asesina del Tío Ben, Whistler es una parte importante de la vida de Blade que no puede quedar fuera de la ecuación.

2 No quieras: Blade The Side Character

Vocación Trinidad cuchilla La problemática es una subestimación, y su mayor problema es que Blade ni siquiera era el personaje principal. Gracias a su presencia minimizada, la caracterización simplificada en un gruñón y el hecho de que Snipes estuvo furioso durante toda la producción, la última impresión cinematográfica del Daywalker fue increíblemente negativa.

RELACIONADO: 10 secuelas de la película que nadie ha pedido nunca

Esto fue un flaco favor para Blade, que no solo es el héroe responsable de poner en marcha el dominio de la taquilla de Marvel, sino que también es uno de los superhéroes afroamericanos más prominentes. Blade merece el centro de atención y no debe ser el segundo a nadie.

1 Quiero: cuchilla

Después de casi dos décadas de espera, Blade finalmente regresará a los cines gracias a la MCU. Aunque podría ser desestimado erróneamente como una película de acción desechable de los años 90, la importancia y el potencial de Blade no deberían ser minimizados.

Blade no es solo un cazador de vampiros rudo con mucho equipaje que podría llevar a narrativas y aventuras atractivas en las películas, pero como se mencionó anteriormente, es uno de los héroes afroamericanos más famosos de los cómics. Ya es hora de que regrese a la gran pantalla y el futuro solo le parece brillante.

SIGUIENTE: Blade: 10 hechos que no sabías sobre la franquicia


Source link