Hoja de ruta de PUBG 2022 revelada

PUBG: campos de batalla los jugadores vieron por primera vez la hoja de ruta del juego para 2022 esta semana para ver qué tienen reservado los desarrolladores para este año. Eso incluye una vista previa de nuevos mapas, nuevas armas, actualizaciones y revisiones para varios sistemas en PUBG junto con menciones de algún contenido que aún está en desarrollo y, por lo tanto, aún no está listo para ser mencionado. los PUBG Los desarrolladores también advirtieron que estas líneas de tiempo también podrían cambiar, así que no se sorprenda si algo se mueve antes de su lanzamiento.

Dicho esto, puedes consultar el PUBG hoja de ruta para 2022 a continuación. Brinda una visión amplia de tres categorías diferentes (World, Ingame y Outgame) en el resto de 2022.

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Si bien no se habló en detalle de todo lo que se muestra en la nueva hoja de ruta, algunas partes estaban con el PUBG equipo repasando sus planes de armas, mapas, modos y más. Puede consultar esos detalles a continuación:

Reversión de Sanhok

  • Sanhok volverá en su forma original
    • Sanhok es nuestro mapa pequeño más antiguo y todavía lo disfrutan muchos jugadores.
    • Debido a su edad, ha visto una serie de características adicionales y una renovación importante.
  • A algunos jugadores les gusta la versión renovada, pero la mayoría de los jugadores quieren recuperar el Sanhok original.
    • Pensamos mucho en las solicitudes de larga data y tomamos la decisión de revertir el mapa.
    • La versión revertida se encuentra en la última etapa de estabilización y será revelada en un futuro próximo.
    • Con la reversión, se eliminarán muchas de las funciones añadidas, pero estamos deliberando sobre cómo avanzaremos con la forma original de Sanhok.

Nueva arma: rifle de asalto de 7,62 mm

  • Para la variedad de armas, estamos desarrollando una nueva arma de 7,62 mm.
  • Las armas de 7,62 mm tienen un alto DPS pero son más difíciles de controlar.
  • La nueva arma de 7,62 mm en desarrollo tiene un DPS comparativamente más bajo pero es más fácil de controlar, posicionada entre Beryl (daño alto, difícil de controlar) y AKM (daño bajo, más fácil de controlar)

Mejora del modo de entrenamiento

  • Desde principios de este año, hemos estado trabajando para mejorar el modo de entrenamiento.
  • En el modo de entrenamiento actual, los jugadores pueden entrenar sus habilidades con armas y vehículos.
  • Con Free-to-Play, se requieren programas de capacitación más prácticos.
    • Los jugadores podrán practicar combates PvP allí.
    • Agregar sala de entrenamiento de puntería/sonido en la última actualización fue parte del esfuerzo
    • Se agregará un campo de entrenamiento 1vs1 donde los jugadores pueden luchar uno contra uno.
  • Las actualizaciones de QoL también están en preparación:
    • Viajes rápidos dentro de los campos de entrenamiento.
    • Modo de entrenamiento personalizado que permite a los jugadores entrenar con amigos

Subactualización del mundo de páramo

  • Hay algunas áreas demasiado ventajosas en el mundo, que se ajustarán para equilibrar
  • Mejoramos constantemente el equilibrio del terreno de los campos de batalla haciendo ajustes
  • Queremos asegurarnos de que haya una jugabilidad distinta en cada mapa.
  • La subactualización de Paramo está programada para el segundo trimestre.
    • También seguirán actualizaciones secundarias para mapas existentes como Miramar y Taego.

Mejora de la calidad de vida

  • PUBG tiene elementos inconvenientes por naturaleza como una regla realista de Battle Royale, como no poder usar elementos de curación y potenciación en el asiento del conductor de un vehículo o tener que adivinar el momento perfecto de una granada cocinada.
  • Por lo tanto, queremos encontrar lugares en los que podamos reducir las molestias sin afectar el juego central a través de sistemas como la interfaz de usuario al proporcionar la información que los jugadores tuvieron que aprender de la experiencia.

Nuevo mapa: Kiki

  • MIRA Y SIENTE: Kiki es una ciudad del futuro cercano que ha sido devastada por los elementos. Tormentas peligrosas, inundaciones poderosas y, por supuesto, los peajes del tiempo, han contribuido a la caída de esta ciudad que alguna vez fue próspera. Construido sobre una frontera domesticada, las tierras alrededor de Kiki todavía pertenecen en gran medida a la naturaleza con una mezcla de tierras altas rocosas, planos florales y pantanos densos con fragmentos de la civilización del siglo XXI salpicados por todas partes. Es un campo de batalla diferente a todo lo que hemos construido antes y estamos emocionados de ver a Kiki habitado una vez más.
  • RASGOS ÚNICOS: La ciudad de Kiki tiene la mayor verticalidad que jamás hayamos construido en Battleground y está llena de interesantes puntos de interés estilo nido de francotiradores, techos cargados con paracaídas de emergencia y edificios fácilmente escalables con los nuevos Ascenders. Esto no quiere decir que se pueda explorar toda la ciudad. Tomando lecciones de Haven, no todos los edificios son completamente jugables, con pisos individuales, o a veces solo cámaras individuales, abiertos para jugar y resaltados para que los jugadores en el suelo puedan aprender fácilmente desde dónde pueden luchar los francotiradores.
  • En la naturaleza, nuestros nuevos pantanos son completamente exclusivos de Kiki, con agua hasta los tobillos y una cubierta densa para permitir un juego convincente del gato y el ratón sin tener que nadar por todas partes. También estamos buscando agregar un hidrodeslizador para navegar mejor tanto por tierra como por mar. Para aquellos que esperan un juego de PUBG más tradicional, Kiki también tendrá un montón de áreas de campo para esas batallas icónicas que los jugadores disfrutaron en Erangel y Miramar.
  • Características/Contenido Exclusivo
    • AIRBOAT: Un vehículo que se especializa en travesías terrestres y marítimas. Su increíble utilidad se equilibra con una cobertura menos que ideal para los pasajeros.
    • ASCENDEDORES: mientras se encuentran en áreas especiales del mapa, los jugadores pueden usar el Ascender para ascender o descender rápidamente grandes distancias.
    • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: después de lanzar Kiki, continuaremos agregando contenido exclusivo para el mapa, como nuevas armas y vehículos.

Revisión de dominio de armas

  • Aumento del nivel máximo de dominio de armas para desafiar a los jugadores
  • Hacer que los jugadores muestren sus logros a través de placas de identificación de armas y recompensas adicionales una vez que los jugadores alcanzan un cierto nivel de maestría.
  • Considerar varias formas de proporcionar estadísticas/registros más significativos para que el progreso sea una experiencia más gratificante
  • Consulte el anuncio anterior de “Revisión de dominio de armas” para obtener más información.
    • Como se indica allí, agradecemos sus comentarios e ideas sobre este sistema. Háganos saber qué le gustaría ver del sistema Mastery.

Vikendi – Renacer

  • Siendo uno de los campos de batalla visualmente más únicos, Vikendi todavía tiene espacio para la implementación adicional de nuevas características y áreas para momentos de juego más centrales. Por lo tanto, estamos planeando una gran nueva versión para finales de año.
  • Aunque Vikendi proporciona imágenes únicas, tiene margen de mejora y nuevas características en términos de juego central. Siendo muy conscientes de eso, decidimos rehacer Vikendi.

Revisión del modo Arcade

  • No se ha agregado ningún modo nuevo al modo Arcade desde TDM
  • Desarrollar contenido simultáneamente y ejecutar LABS para probar modos y características ha desviado nuestra atención del modo Arcade.
  • En la segunda mitad del año, planeamos revisar el Modo Arcade para agregar más tipos de juegos y un nuevo sistema de recompensas para los jugadores que disfrutan jugando Arcade.

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