Resumen
- un creativo Barbie editar imagina cómo sería diferente la película si Ken de Ryan Gosling estuviera obsesionado con su gato.
- Entre las escenas reinventadas se encuentra el baile “I’m Just Ken” de Ken, y el video muestra al personaje de Gosling llenando un tazón con comida para gatos.
- Ken ha sido citado como un punto destacado de Barbiey el personaje sobresale debido a la dinámica en pantalla entre Margot Robbie y Gosling y los fuertes arcos emocionales de ambos personajes.
Barbie obtiene una nueva y divertida edición, imaginando cómo la película sería diferente si Ken tuviera un gato. Dirigida por Greta Gerwig, la película basada en el icónico juguete de Mattel se convirtió en un gran éxito el verano pasado y obtuvo excelentes críticas del público y de la crítica. El Barbie El elenco presenta a Margot Robbie en el papel principal y Ryan Gosling como Ken, y este último personaje pasa gran parte de la película buscando la atención y el afecto del primero.
Ahora, una edición elaborada compartida por OwlKitty en Instagram imagina cómo la dinámica de Barbie y Ken sería drásticamente diferente si Ken en realidad estuviera obsesionado con su gato. Mira el vídeo a continuación:
En el divertido video, Ken ignora al personaje de Robbie mientras pasa tiempo con su nuevo mejor amigo felino en la playa y en casa, y en una secuencia incluso se reimagina una secuencia de baile “I’m Just Ken” para que sea una en la que Ken mete comida para gatos en un bol.
¿Ken de Ryan Gosling se roba el show en Barbie?
Películas como Amor estúpido loco. y Los buenos chicos previamente le han permitido a Gosling mostrar algunos de sus talentos cómicos, pero podría decirse que es Barbie eso permite que este lado del actor brille mejor que cualquier otro. Gosling ha protagonizado una gran cantidad de películas oscuras y serias a lo largo de su carrera en las que interpreta a individuos violentos o torturados, pero el actor claramente también desea interpretar papeles en los que llegue a ser un tanto tonto, y Ken terminó siendo la salida perfecta para eso.
Una de las secuencias más destacadas innegables de Barbie es la canción “I’m Just Ken” de Gosling. La canción acumuló más de 70 millones de reproducciones en Spotify desde que salió la película, lo que significa que claramente resonó en el público. El arco del personaje de Ken en la película también es un punto culminante, con el personaje de Gosling atravesando un viaje de autodescubrimiento muy similar a lo que hace Barbie. Su comedia, entonces, está anclada en emociones reales, lo que la hace aún más poderosa.
Recientemente se anunció que Barbie comenzará a transmitirse en Max el 15 de diciembre, lo que significa que no pasará mucho tiempo antes de que los suscriptores puedan revivir la película desde casa.
Sin embargo, una de las principales razones por las que Ken funciona tan bien en la película es su dinámica en pantalla con Barbie. Sus arcos de personajes duales y la química entre Robbie y Gosling finalmente elevan a ambos personajes y a la película en su conjunto. Si bien Ken terminó siendo un punto culminante sorprendente, Barbie Sigue siendo el centro emocional de la historia, y ninguno de los personajes funcionaría tan bien como lo hizo sin el otro.
Fuente: @owl__kitty/ Instagram