A la espera de que se decida su futuro personal -pertenece al Bolívar pero el Unión Santa Fe podría ser su destino- Claudio Vivas ha hecho una declaraciones que pueden suscitar cierta polémica al citar a terceras personas. Quien fuera segundo de Marcelo Bielsa en el Athletic ha salido en defensa del entrenador rosarino.
Debe ser porque Vivas tiene algún problema personal con Ariel Holan, extécnico del Independiente de Avellaneda, al que también perteneció Fernando Amorebieta. El segundo de Marcelo en Bilbao calificó a Holan como un gran imitador de Bielsa.
No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él
“No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él. Lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de (Jorge) Burruchaga y me preguntaba a mí sobre los ejercicios de (Marcelo) Bielsa. No me olvido de las cosas. Reconozco que es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa”, le contó Vivas a César Merlo, productor de TyC Sports, en un vivo de Instagram.
Asó lo han recogido varios medios sudamericanos, como 442.perfil.com, que añade que “si algo distingue a Vivas es su sinceridad al momento de enfrentar los micrófonos”. Este medio recuerda que “en enero de 2019, cuando Nicolás Burdisso asumió la secretaría deportiva de Boca, fue removido de su cargo de coordinador de inferiores del Xeneize”.
Source link