Ícono del sitio La Neta Neta

Holiday se viste de héroe para los Bucks

Jrue Holiday anotó la canasta ganadora con dos segundos para el final del tiempo reglamentario y los Milwaukee Bucks ganaron a domicilio por 111-112 a los Memphis Grizzlies, en el último partido de la primera mitad de la temporada regular para ambos equipos.

El escolta novato Desmond Bane tuvo una última oportunidad para los Grizzlies, pero su triple golpeó la parte delantera del aro, dando a los Bucks su sexta victoria en los últimos siete partidos disputados.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Milwaukee (22-14), que sigue sin convencer en su juego de equipo.

Con un mate cerca de la marca de 4 minutos del primer cuarto, Antetokounmpo superó al exescolta Sidney Moncrief (11.594 puntos) por el tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Bucks.

El alero Khris Middleton también logró otro doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes.

Mientras que Holiday y el escolta reserva Pat Connaughton terminaron con 15 puntos cada uno, ambos anotando sendas canastas claves en el último minuto.

El base Ja Morant lideró a Memphis con 35 puntos, 28 de ellos en la segunda mitad, pero que no impidieron la derrota de los Grizzlies (16-16).

El escolta Dillon Brooks terminó con 23 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas volvió a ser el mejor en el juego interior con un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Un triple de Connaughton le dio a Milwaukee una ventaja de 107-108 con 38 segundos.

Con 25,1 segundos para el final, Brooks aportó una canasta de bandeja después de que Antetokounmpo fuese sancionado con interferencia, lo que le dio a Memphis una ventaja de 109-108 con 25,1 segundos restantes.

Los dos tiros libres de Middleton le devolvieron la ventaja a Milwaukee, pero Morant respondió en una penetración y 7.3 segundos por jugarse, preparando el escenario para el tiro ganador de Holiday desde la línea de fondo izquierda en un encuentro entretenido y trepidante.


Source link
Salir de la versión móvil