Videojuegos

Hollow Knight: Silksong se lanza en Xbox Game Pass Day One

Durante el Summer Game Fest 2022, Xbox y Bethesda han confirmado que Hollow Knight: Silksong será un título de Day One Xbox Game Pass.

La larga y paciente espera de los fans por noticias sobre Hollow Knight: Canto de seda ha llegado a su fin, ya que el juego hizo una aparición sorpresa durante el evento de Xbox y Bethesda del Summer Game Fest, y el desarrollador confirmó que lanzará Day One en Xbox Game Pass. Anunciada por primera vez en 2019, la muy esperada secuela de 2017 caballero hueco ha estado en la mente de los fanáticos durante algunos años, pero el hecho de que el título esté estrechamente relacionado con Nintendo significaba que muchos esperaban que no escucharían noticias de su lanzamiento hasta el próximo Nintendo Direct.

Detalles sobre Hollow Knight: Canto de seda y su desarrollo ha sido escaso desde que se anunció el juego por primera vez, pero los fanáticos han mantenido viva la esperanza del título durante casi todos los eventos Nintendo Indie Direct Showcase. No solo los canales oficiales de Nintendo reciben spam con llamadas para el juego durante estos eventos, sino que Canto de seda también son tendencias regulares en las redes sociales a medida que los fanáticos expresan su esperanza de nuevos juegos, avances y una fecha de lanzamiento. Hollow Knight: Canto de seda Los fanáticos han estado ansiosos por escuchar más del desarrollador y editor independiente Team Cherry, pero el equipo en sí está formado por solo un puñado de personas, lo que puede causar limitaciones en lo que respecta al desarrollo.

VÍDEO DEL DÍA

El evento de Xbox y Bethesda en Summer Game Fest 2022 podría no haber sido donde los fanáticos esperaban finalmente conocer las noticias sobre Hollow Knight: Canto de seda, pero Xbox ha confirmado que el título se lanzará Game Pass Day One. Al anunciar las noticias con un avance, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar finalmente tener en sus manos Hollow Knight: Canto de seda desde el día de su lanzamiento, aunque esta fecha exacta sigue siendo un misterio.

Si bien las noticias provienen de Xbox y no de Nintendo, no todos Hollow Knight: Canto de seda fan quedó desconcertado por la revelación gracias a una burla de un supuesto informante. Apenas unos días antes de la exhibición de Xbox y Bethesda, un filtrador llamado The Snitch recurrió a Twitter para insinuar el anuncio, y con un historial comprobado de filtraciones correctas recientes, incluida la fecha de lanzamiento de El último de nosotros parte 1 y un desglose completo del PlayStation State of Play de junio, muchos fanáticos se sintieron advertidos sobre Hollow Knight: Canto de sedaLanzamiento de Xbox Game Pass.

Ya sea que espere la revelación o no, nuevos detalles sobre Hollow Knight: Canto de seda son buenas noticias para muchos que estaban cada vez más preocupados por la falta de actualizaciones de desarrollo del juego. Si bien muchos dudaban de que el juego se lanzaría pronto, la noticia de su inclusión en Game Pass bien podría significar que se anuncia la fecha de lanzamiento. La noticia podría incluso impulsar un nuevo interés en Xbox Game Pass, ya que el servicio ha asegurado otro lanzamiento del primer día muy esperado en Hollow Knight: Canto de seda.

Fuente: Xbox/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba