Internacionales

Hombre armado con cuchillo hiere a cinco personas en centro comercial en Manchester

Hay un detenido. Los apuñalados fueron hospitalizados. La policía contra terrorismo encabeza la investigación.

La policía contra terrorismo encabeza la investigación acerca de las cinco personas que este viernes fueron atacadas con cuchillo en el concurrido centro comercial Arndale de Manchester, en el noroccidente de Inglaterra.

Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales, aunque los apuñalados fueron hospitalizados, uno de ellos en condición calificada como “seria”, mientras el atacante, al parecer un hombre de alrededor de 40 años de edad, ya se encuentra detenido y es interrogado.

La policía de Manchester dijo que indaga el suceso con una perspectiva amplia acerca de la motivación de los ataques, señaló el Manchester Evening News.

En su primera reacción, el primer ministro británico, Boris Johnson, agradeció a los servicios de asistencia su pronta respuesta y se mostró solidario con las víctimas.

El primer reporte de auxilio se recibió en el servicio de ambulancias local a las 11:17 horas (10:17 GMT) y quien llamó alcanzó a describir al atacante como un hombre de unos 40 años de edad que corría por el centro comercial con cuchillo en mano.

Un hombre con una puñalada en la espalda y el estómago es el que se encuentra más grave.

Un video difundido en redes sociales como Twitter muestra a agentes de la Policía deteniendo a un individuo tras dispararle con una pistola eléctrica tipo Táser:

(Con información de Ntx) 




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close