Hombre de Florida explica cómo encontró el Campeonato Mundial AEW desaparecido de Chris Jericho

Chris Jericho dijo en una promoción el miércoles por la noche que no tenía a nadie a quien agradecer excepto a sí mismo por recuperar su cinturón robado del Campeonato Mundial AEW. Pero resulta que hay otra persona a la que debe agradecer: Frank Price, un nativo de Tallahassee de 41 años.

En una entrevista con Jeff Burlew del Demócrata de TallahasseePrice explicó cómo encontró el campeonato al costado del camino. Mientras conducía de nuevo en Port St. Joe Bay, Price vio una bolsa en medio de un carril de giro en la autopista 20. Rápidamente agarró la bolsa y la llevó de vuelta a casa, sin darse cuenta de que contenía un cinturón de título de aproximadamente $ 30,000.

"Creo que dije algo como, '¡Vaya, es un gran cinturón de lucha, mira esto!' "Precio dijo. "Nunca lo habría adivinado si tuviera toda una vida de conjeturas".

Price asumió que el campeonato era una réplica dado que otros se vendían en línea (y la noticia del robo del título no sería noticia por otros dos días). Luego publicó una foto del campeonato en la sección de objetos perdidos de Craigslist Tallahassee. Finalmente vio los mensajes de que la policía estaba buscando el título el miércoles por la mañana y lo entregó de inmediato al Departamento de Policía de Tallahassee, quien confirmó oficialmente que el título había sido devuelto a través de un comunicado esa tarde.

Burlew informa que Price fue interrogado por el departamento de policía, pero tenía testigos, datos de GPS en su teléfono, mensajes de texto, correos electrónicos y recibos que demostraron que no estaba cerca del aeropuerto o de Longhorn Steakhouse, donde Jericho inicialmente perdió el título.

Price también recibió una pequeña recompensa por devolver el cinturón. Mike Vaughn, el dueño de la compañía de limusinas que condujo a Jericho, le dio $ 200 por devolver el campeonato. Confirmó que ya no es sospechoso de robar el campeonato. Hasta el jueves por la tarde, el culpable no ha sido encontrado.

Una vez que Jericho y el campeonato se habían reunido, el actual campeón mundial de AEW volvió a ser su antiguo yo en una promoción de video.

"En menos de 24 horas después de lanzar una investigación mundial para encontrar mi título de campeonato perdido, me lo han devuelto", dijo. "Y no es porque una agencia policial estaba demasiado ocupada publicando fotos en Twitter y luego borrándolas y luego volviéndolas a publicar, o un meme divertido o un gif inteligente. Es por mí. Es porque puse el temor de Dios en los corazones de aquellos que me robaron, que cometieron grandes hurtos. Te dije que contraté a los mejores investigadores privados del mundo hoy, y como resultado obtuve el premio más codiciado en la lucha profesional hoy ".



Source link