OREM, UTAH – Un hombre supuestamente mató a su novia el sábado tras una pelea por un cigarrillo de vapeo, según informó el Departamento de Policía de Orem.
Aproximadamente a las 3:07 a.m., los oficiales fueron enviados a una casa ubicada en la 808 South y 750 West.
Según el informe de la policía, un hombre de 27 años, identificado como Daniel Padilla-Ang, llamó al 911 para informar que acababa de estrangular a su novia y que necesitaba que lo arrestaran.
Los oficiales llegaron y encontraron al sospechoso arrodillado lejos de ellos con sangre en sus manos, fue puesto en custodia sin ningún incidente.
La víctima, una joven de 20 años, identificada como Sandra Robles, fue encontrada en la recámara con heridas importantes en el rostro, el cual estaba cubierto de sangre. La víctima fue declarada muerta en el lugar.
El sospechoso fue entrevistado en el Departamento de Policía de Orem y supuestamente admitió que él y la víctima habían estado bebiendo y que, tras una discusión por un cigarrillo de vapeo, la golpeó, la empujó y la agarró por el cuello. Luego comenzó a golpearla en la cara y la estranguló con ambas manos.
Luego verificó si todavía estaba viva bloqueando sus vías respiratorias y ella no respondió. El sospechoso luego bebió un poco más de alcohol y envió 2 mensajes de texto a la familia diciendo que no los vería por un tiempo y luego llamó al 911 admitiendo en numerosas ocasiones durante la entrevista que había matado a la víctima y necesitaba ser encerrado, según el informe de las autoridades.
Daniel Padilla-Ang fue ingresado en la cárcel del condado de Utah por homicidio en primer grado. Los cargos se presentarán ante la Oficina del Fiscal del Condado de Utah.
Source link