Un hombre del sur de Boston, de 35 años, enfrenta múltiples cargos después de que supuestamente disparó bengalas en un muelle en el Boston Harbor Hotel en Rowes Wharf y luego inyectó a un oficial de policía que intentaba detenerlo con una aguja hipodérmica potencialmente contaminada.
La policía de Boston dijo que el sábado recibió una llamada alrededor de las 8:00 p.m. por un informe de vandalismo en progreso en el Boston Harbor Hotel en Rowes Wharf. Según los informes, un hombre había disparado bengalas en un muelle al lado del puerto del hotel, dañando el muelle y varios barcos cercanos.
Cuando llegaron, la policía dijo que vieron al sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, parado sobre un contenedor de carga, encendiendo bengalas mientras gritaba palabras amenazantes. Cuando vio que los oficiales se acercaban, dijeron que se puso “cada vez más agitado” y comenzó a arrojarles cosas, incluidas varias agujas hipodérmicas destapadas.
El hombre se negó a bajar y comenzó a pincharse el brazo con una de las agujas. Los oficiales subieron al contenedor de envío y trataron de bajarlo, pero dijeron que se volvió combativo y se produjo una lucha.
“Después de que el hombre fue esposado, uno de los oficiales sintió un dolor agudo que parecía provenir de una de las agujas hipodérmicas destapadas que arrojó el sujeto”, dijo la policía en un comunicado.
El hombre finalmente fue detenido y trasladado a un hospital local para recibir tratamiento y evaluación. La policía dijo que se espera que reciba una citación ante el Boston Municipal Court por cargos de asalto y agresión a un oficial de policía, vandalismo, allanamiento de morada y alteración del orden público. El oficial herido también fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento adicional. La policía no proporcionó información actualizada sobre su estado.
Source link