Querétaro

Hombre quemó casa de su pareja, niña sufre quemaduras en su cuerpo, linchan a sujeto vecinos

Por Agencias

Colombia, 25 enero de 2022.- Una pelea entre una pareja terminó de la peor manera y quien sufrió la “venganza” fue una niña, terminó con quemaduras en todo su cuerpo.

Le quemé la casa a tu tía para que sea seria”. Las impactantes palabras de un hombre conocido como Andrés advirtieron de la atroz escena que dejó a su paso por una vivienda de la calle Líbano, del sector El Progreso, de Olaya Herrera.

Los daños que dejó el voraz incendio, que se inició a las seis de la mañana de hoy, superaron, quizá, lo que el sujeto pretendía al estar de pelea con su pareja sentimental, que junto a él y una menor de edad habitan la casa. Lea aquí: A cuchilladas, mujer habría asesinado a su pareja en La Boquilla

“Él llegó y entró sin avisar, le prendió fuego a la vivienda y se fue”. La comunidad del sector presenció los hechos y asegura que las quemaduras de tercer grado que sufrió la niña, de 13 años, hijastra de Andrés, la dejaron en delicado estado de salud.

“Ella estaba durmiendo, su mamá (pareja del hombre) había salido al mercado a eso de las 5:30 de la mañana”. Según la versión de los vecinos, la niña estaba sola en la vivienda, en la que también vive el agresor.

“Ellos tres viven juntos, pero él se había ido luego de la pelea que tuvo con su mujer. Regresó borracho y a hacerles daño”. Lo peor, dice la comunidad, es que los daños de las llamas provocadas por el hombre no solo afectaron su casa, sino también la de al lado, que, entre otras personas, habita una mujer embarazada. Le interesa: Video: Bomberos de Cartagena atiende incendio en el barrio San Fernando

“La vivienda en la que viven los tres niños y la embarazada se quemó. Perdieron muchas cosas en un problema que no era con ellos”. Ahora, las dos familias afectadas piden ayuda; aseguran que lo perdieron todo y que no tienen dónde pasar las noches.

En medio del caos, el presunto responsable enfureció a una comunidad, que se unió para hacer justicia propia, y con múltiples golpes intentó acabarlo. Uniformados de la Policía llegaron a intervenir por su vida, lo capturaron y llevaron al CAP del barrio, donde se recupera. La menor también lucha por su vida en una clínica. Lea aquí: Video: Incendio en cabaña en Islas del Rosario


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba