Historietas

'Home Alone's Macaulay Culkin Bromea sobre no hacer Oscars "In Memoriam"

A pesar de lo que él haría que creas que es un estilo de vida autodestructivo de fumar y fumar, Solo en casa La estrella Macaulay Culkin no se incluyó en el segmento "In Memoriam" de la noche anterior reconociendo a importantes figuras de Hollywood que murieron en 2018.

Eso es muy probable porque Culkin no está muerto, e incluirlo en una risa probablemente socavaría la seriedad de todo el esfuerzo, pero aún así.

Culkin se puso a Twitter para quejarse de que este es el quinto año consecutivo en el que no ha logrado pasar al segmento In Memoriam.

Puedes ver el tweet a continuación.

Culkin ha tenido unos meses visibles, y algo extraños. Durante la temporada navideña, apareció en un anuncio para el asistente de hogar digital de Google, que se filmó en la misma casa donde Solo en casa habia sido fusilado Jugó una versión para adultos de su personaje de la comedia clásica, aún haciendo los mismos trucos, pero esta vez usando su Asistente de Google para hacer todo el trabajo pesado para él.

Poco después, anunció que estaba cambiando legalmente su segundo nombre después de una votación por Internet.

Debido a que esto es lo que sucede cuando permites que Internet decida tales cosas, Culkin cambiará su segundo nombre a "Macaulay Culkin", haciendo su nombre legal completo a Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

Culkin había publicado previamente que su actual segundo nombre, Carson, era aburrido, y que quería arreglarlo un poco. Abrió la votación y las sugerencias incluyeron "Truco publicitario", "Semana de tiburón" y Kieran.

(Si ese último suena un poco desincronizado con los demás, es porque fue sugerido por su hermano Kieran, quien interpretó al primo de la cama de Kevin MacCallister Fuller en Solo en casa.)

Por tonto y surrealista que sea, estas cosas (incluso la broma de In Memoriam) hacen que parezca que Culkin está en un buen lugar en este momento. El actor ha sido fuente de controversia a lo largo de los años por su lucha contra el abuso de sustancias y el comportamiento general de los chicos malos que lo mantuvieron en el punto de mira de los paparazzi. Desde entonces, Culkin se ha recuperado, explorando esfuerzos como su comedia de rock Pizza Underground y el sitio web de comedia reciente, BunnyEars.com. Incluso ha puesto en algunos papeles de actuación, con algunos como Pollo Robot destinado a burlarse también de su Solo en casa personaje.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba