Netflix

Homeland dejará Netflix internacionalmente en enero de 2022

patria dejando netflix enero 2022patria dejando netflix enero 2022

Homeland – Imagen: Showtime / 20th Television

La serie dramática Patria pronto dejará Netflix en varias regiones, incluido Netflix en Canadá. Aquí es donde y por que Patria se va y dónde se transmitirá a continuación.

La serie de suspenso político dirigida por Claire Danes y Damian Lewis debutó por primera vez en Showtime en 2011 y se estrenó durante 8 temporadas en 96 episodios. El programa galardonado ha sido una visita obligada en Netflix durante años, pero parece que su tiempo está llegando a su fin.

Saliendo el 1 de enero de 2022, las ocho temporadas saldrán de Netflix en casi todas las regiones en las que todavía están disponibles.

La eliminación se produce como parte de muchos títulos de 20th Television que salen de Netflix después de que se renovaron los derechos. En la mayoría de los casos, sin embargo, Netflix ha estado transmitiendo Patria desde 2015. Netflix Australia también perdió el programa en 2020 por un corto período de tiempo.

Si estás pensando en esperar, Showtime es un canal de ViacomCBS, no de Disney / Fox, entonces tienes razón. Dicho esto, Homeland fue producida y ahora es propiedad de 20th Television (la serie fue producida bajo Fox 21 Television Studios).


¿Dónde se transmitirá Homeland después de salir de Netflix?

En la mayoría de los casos, el programa ya se está transmitiendo en su nuevo hogar permanente. Nos referimos a Disney +, que lanzó su nuevo mosaico Star a principios de 2021 con las ocho temporadas de Patria disponible. Ahí es donde probablemente permanecerá el programa, pero no está claro si 20th Television podría optar por licenciar el programa nuevamente en otro lugar en el futuro.


¿Homeland se va de Netflix Reino Unido?

Por el momento, no se muestra un aviso de eliminación para Netflix Reino Unido, lo que sugiere que la serie se quedará por mucho más tiempo. Eso es al menos a partir del 2 de diciembre, podría ser el caso de que el aviso de eliminación aún no se haya cargado.

Dicho esto, los títulos de 20th Television ahora se eliminarán de Netflix a medida que surjan las licencias, por lo que es probable que no pase mucho tiempo, por lo que si está en la mitad de un atracón, le sugerimos que se apresure.

Te extrañarás Patria ¿Cuándo saldrá de Netflix en enero de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba